Abril 24, 2017, 04:21:20 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 325 Sub. Español  (Leído 6512 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 325 Sub. Español
« en: Agosto 16, 2013, 02:55:14 pm »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de Vídeo: • Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • Mp4 HD [300 MB] || Mp4 Lite SD [100 MB] •
Resolución del Vídeo: • Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Karaokes: Fx & LUA
Edición: Aegisub

• Información & Capturas •

¡¡Las imágenes pueden contener spolier!!
Por algo se diseñó el slide en modo carrusel. Es decisión de cada quien si gira las imágenes o no.

Ahora un poco más temprano pero con la misma calidad y mimo de siempre.
Llegamos a un capitulín más de esta serie que ahora sí amenaza con mostrar lo mejor de lo mejor.
Como mi amigo y colega Jota ya mencionó en el post anterior se está a casi nada de lanzar una de las tantas
sorpresas que se ha trabajado para todos ustedes... sólo es cosa de unos cuantos días/semanas más. ^^

Así que alcen sus manos \(*w*)/ |(*w*)| \(*w*)/ y esperen a que el día "D" llegue. Sé que muchos estarán más que contentos.

P.D.1 Como pueden notar el capítulo salió más tempranito, eso fue porque Jota & yo estuvimos libres el día de ayer, ya lo hemos venido mencionando las circunstancia y los deberes escolares serán los que determinen cuándo se tendrá el episodio. :D

P.D.2 Hemos recibido comentarios sobre usar MEGA como servidor principal, pero ya lo hemos hecho y a muchos sí les va de maravilla y a otros no, entonces se tomó la decisión de usar HOTFILE como servidor principal, ya que es más neutro y se acomoda a las necesidades de todos los que estamos en este portal.

Un ejemplo personal es que Jota encodea el capítulo y él lo sube, para yo poder sacar las capturas y hacer el post obviamente tengo que bajar el capítulo. MEGA me baja a 600 KB/s y HOTFILE a 250 KB/s, a eso sumémosle que el capítulo nos toma hacer en promedio 8 horas, ya que se adapta, se timea, se le ponen estilos, se sincronizan karaokes, se edita [poner esos pergaminos toma mucho tiempo y es a veces tedioso] se corrige, se le da un control de calidad antes de meterlo al horno, y finalmente se cocina para después subirlo... entonces yo me pregunto, si a nosotros siendo STAFF se nos complica y nos adaptamos a las necesidades de los demás, por qué llegan algunos a exigir el USO DE MEGA. Discúlpenme pero se me hace una reverenda "MAMADA", así que pueden chillar, patalear o amenzar con suicidarse pero la justificación está más que expuesta y seguiremos trabajando con HOTFILE.

MEGA irá en los recapitulatorios tal y como lo venimos manejando. ;)

No te pierdas ninguna de nuestras noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales:

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes el episodio!

• STAFF del Capítulo •

Traducción: Crunchyroll
Adaptación Español Neutro: YahelUzumaki
Tiempos & Edición & Typesettings: YahelUzumaki
Karaokes: Jota & Enma & YahelUzumaki
Styler Settings & Corrección: Jota
Encoder & Uploader: Jota
Quality Check: YahelUzumaki
Mirror Creator: YahelUzumaki & Jota

• Descarga Directa •

Naruto Shippûden 325 • ¡¡Jinchûriki Vs Jinchûriki!! •

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 300 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 100 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Recuerda que si un enlace llega a caerse, no dudes en entrar a nuestro hilo oficial del proyecto:
Recapitulatorio Naruto Shippûden

« última modificación: Diciembre 11, 2013, 08:23:45 am por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 325 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2013, 03:12:30 pm »
Muchas gracias amigos, no me esperaba el capítulo tan pronto!!
Por mi parte ninguna queja con Hotfile, aunque Mega hay dias que va de lujo, cuando dice de ir mal llega a ser deseperante jeje.

Luchopitbull

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2013, 03:13:43 pm »
 ;D Siii hotfile Es Mejooor !!!!! Y comentario aparte Ayer Quise Hacer mi Donacion Al fansub, hice Los Pasos Pero nunk M Llego Ningun Mensaje De Confirmacion :-\
Y Gracias X Tan buen Capi de NS
@lucho_manu_EL

Rmp

• "Si tomo la espada para protegerte, no puedo abraz
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cr
  • mangaka en entrenamiento
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2013, 03:14:48 pm »
gracias!!! lo estaba esperando jajaja me alegraron el día  :D

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2013, 03:25:24 pm »
gracias por su nuevo trabajo, ojala llegue el dia D rapido

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2013, 03:25:54 pm »
;D Siii hotfile Es Mejooor !!!!! Y comentario aparte Ayer Quise Hacer mi Donacion Al fansub, hice Los Pasos Pero nunk M Llego Ningun Mensaje De Confirmacion :-\
Y Gracias X Tan buen Capi de NS

Pues qué bien que te va en todas Hotfile, disfruta del episodio. ^^

Sobre lo de PayGol, te respondí en el debido post: Aquí.

Es importante que verifiques si tu operador aparece en la parte inferior de la ventana de PayGol, tal y como lo indiqué en la guía de ese post.

Sólo te puedo decir que hagas/intentes lo que te sugerí y si no hay modo la verdad ni idea...

De igual forma haznos saber cómo te fue. xD

Saludos.

Pichipower

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Cada loco Con su Tema
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2013, 03:36:46 pm »
Gracias Kurayami !  :o con respecto al tema de MEGA o HotFile  ................... es mucho mejor HotFile lo digo x experiencia muchas peliculas en MEGA estan " Indisponible Temporalmente" y el mensaje se repite cada 5 minutos ............... reconozco que MEGA tiene muchas ventajas pero cuando un enlace queda " OFFLINE " es cosa de armarse de " PACIENCIA " porque no es responsabilidad del que lo sube sino de los mismos administradores de MEGA ................................  x eso Hotfile , DepositeFile , Media Fire nunca fallan y son mas amigables con los usuarios ............................. x Cierto " GRACIAS " por el Episodio de NS a todo el Staff de Kurayami y Saludos a todos los Kurayamis .  ;D

Shisio89

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2013, 03:41:57 pm »
Gracias por sacar rapido este nuevo episodio ya que la serie se pone cada dia mas interesante. Deveras muchas gracias por todo el trabajo que hacen. Y a esperar las nuevas sorpresas que siempre son excelentes. ;D

Gab08

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2013, 03:43:12 pm »
Gracias x este nuevo cap.

x mi parte a mi hotfile me va de 10, no asi mega ya q me ha traido problemas a la hora de bajar los cap.

asi q me alegraron con su decision de trabajar con hotfile.

un saludo a toda la familia kurayami reborn. ;D

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2013, 03:49:13 pm »
Gracias chicos! Vaya rapidez...

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Omar11

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2013, 03:52:20 pm »
Muchas Gracias  ;D Por colgar el capitulo

Mayecita300

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
  • Las Ovejas Negras Cambiaran el Mundo ;)
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2013, 03:59:34 pm »
Un capitulo con mimos, genial el apunte :D
La calidad y buen trabajo son el sello de KurayamiR.... Como siempre gracias por el capítulo XD
Y por todas las molestias que se toman en considerar lo mejor para todos (Y)
Saludos!!!!
[/font]
"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar"
Silvio Rodriguez

NandoOshoO

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2013, 04:08:25 pm »
 :D :D :D Ok muchisimas pero muchisimas gracias por el epi se les agredece a todos los del STAFF x ese gran trabajo q hacen yeahhh ah y gracias x la info  q tengan buen fin de semanita ;D ;D ;D

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2013, 04:15:40 pm »
Que bien que este capitulo haya salido tan rápido, se ve que será muy prometedor...

Gracias por el trabajo.

Saludos

Gray1412

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
  • El Sucio Dan :3
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2013, 04:31:40 pm »
Gracias por el nuevo capítulo! está muy interesante la trama y muy épicas las peleas :3
Esperando las Sorpresas *o*
Aquí yo paseándome por la web :3