Enero 18, 2017, 11:21:50 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 KURA-MEGAPACK #02 • Naruto Shippûden 014-027 Sub. Español  (Leído 24197 veces)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: DVDrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV HD || Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • MKV HD [N/A N/A] || Mp4 HD [350 MB] || Mp4 Lite SD [100 MB] •
Resolución del Vídeo: • MKV HD [N/A N/A] || Mp4 HD [1280x960] || Mp4 Lite SD [640x480] •
Formato de Audio: AAC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro

• Información & Capturas •

¿Entonces qué, están list@s para una nuevo Mega Kura-Pack?

Alisten discos duros, cierren descargas, roben Wifi o lo que sea, ya que sólo estará por 1 día...

Mostrar Contenido
Naaa broma, si lo están viendo es real ::nomedigas:: Así que disfrútenlo.

Y antes de que les dé un infarto de felicidad déjenme decirles que no sólo es este Kura Pack #2 lo que se
viene, también trabajaremos un "Anexo #1" [podríamos llamarlo así] que podrán encontar como "pista"
en el capítulo 019 y el "Anexo #2" que encontrarán en el capítulo 024, si son verdaderos fans de Naruto...
sabrán de qué es lo que estamos hablando. :DDDDDDDDDDD

Pues más adelante seguiremos conversando, entre tanto l@s dejo con las capturas y los enlaces,
por favor lean todo el post antes de distraerse en las descargas, puede esperar, nadie se las va a
robar ni perderán de vista el post, a no ser que nos embriaguemos y nos volvamos locos.  :P

•• Temporada 1.1 - El Rescate Del Kazekage ••

-------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ending •
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto Shippûden Ending #02 [Michi ~ To You All - Aluto]

Mp4 HD [ 1280 x 960 • x264 • AAC ] [ 20 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Capturas de los Capítulos •
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Descarga Directa •

Naruto Shippûden 014 ~ El Gran Crecimiento de Naruto ~

Mp4 HD [ 1280 x 960 • x264 • AAC ] [ 290 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 SD [ 640 x 480 • x264 • AAC ] [ 100 MB ]

Naruto Shippûden 015 ~ ¡Mi Arma Secreta se Llama...! ~

Mp4 HD [ 1280 x 960 • x264 • AAC ] [ 300 MB ]

Mp4 SD [ 640 x 480 • x264 • AAC ] [ 95 MB ]

Naruto Shippûden 016 ~ Los Secretos Detrás de un Jinchûriki ~

Mp4 HD [ 1280 x 960 • x264 • AAC ] [ 320 MB ]

Naruto Shippûden 017 ~ ¡La Muerte de Gaara! ~

Mp4 HD [ 1280 x 960 • x264 • AAC ] [ 310 MB ]

Mp4 SD [ 640 x 480 • x264 • AAC ] [ 110 MB ]

Naruto Shippûden 018 ~ Abertura ¡Entrada Dinámica Explosiva! ~

Mp4 SD [ 640 x 480 • x264 • AAC ] [ 105 MB ]

Naruto Shippûden 019 ~ ¡Trampa Activada! Los Enemigos del Equipo Gai ~

Naruto Shippûden 020 ~ Hiruko VS Las 2 Mujeres Ninja ~

Naruto Shippûden 021 ~ El Verdadero Rostro de Sasori ~

Mp4 SD [ 640 x 480 • x264 • AAC ] [ 90 MB ]

Naruto Shippûden 022 ~ La Habilidad Oculta de Chiyo ~

Mp4 HD [ 1280 x 960 • x264 • AAC ] [ 295 MB ]

Mp4 SD [ 640 x 480 • x264 • AAC ] [ 105 MB ]

Naruto Shippûden 023 ~ 『 Papá 』 & 『 Mamá 』 ~

Naruto Shippûden 024 ~ El Tercer Kazekage ~

Naruto Shippûden 025 ~ 3 Minutos Entre la Vida & la Muerte ~

Naruto Shippûden 026 ~ 10 Marionetas Vs 100 Marionetas ~

Naruto Shippûden 027 ~ Un Sueño Imposible ~

Mp4 HD [ 1280 x 960 • x264 • AAC ] [ 305 MB ]

Mp4 SD [ 640 x 480 • x264 • AAC ] [ 90 MB ]

• STAFF del 2do. Kura Pack •

Traducción: Crunchyroll
Adaptación Español Neutro: YahelUzumaki
Tiempos & Edición & Typesettings: YahelUzumaki
Styler Settings & Corrección & Omake: Jota
Karaokes: Jota & Enma
Encoder & Uploader: Jota
Quality Check: YahelUzumaki
Mirror Creator: Jota

• Nota Final •

¿Y bien, qué les parece esa vista preliminar del trabajo?

Simplemente esperamos que les guste, hemos hecho un gran trabajo en tratar de cuidar detalles,
haciendo las cosas de la mejor manera posible. Pueden darse cuenta de todo el tiempo que nos tomó desde
el primer Kura-pack, en ese tiempo implicó resolver varios imprevistos y adecuarse a las responsabilidadaes
del hogar, universidad y los proyectos en curso del Fansub.

Por lo anterior, lo menos que esperamos es que si no ven problema, nos muestren su apoyo comentando
qué les ha parecido este trabajo, qué tanto lo ansiaban y qué les ha llamado más la atención o gustado
en el Kura-pack anterior y en este porsupuesto.

Tal y como les pedimos en el primer Pack, ayúdennos a cuidar este trabajo, NO tomen los links y los pongan
en Taringa, en su blog personal o cualquier otro medio electrónico sin autorización por parte de nosotros.

Si quieres ayudarnos a difundor nuestro trabajo puedes hacerlo, estaremos agradecidos, sólo pongan
el nombre del fansub, proyecto a promocionar y no sé, capturas quizás, pero que en lugar del enlace de
descarga sea la URL de esta web. Estaremos vigilantes y al pendiente.

Si tienes amigos que gustan de la serie y crees que les interesaría conocer y tener nuestro trabajo,
coméntales e invítales a que se registren en la web.

Todo lo anterior sería una pequeña muestra de gratitud, a comparación del trabajo que hemos hecho,
quizás sólo algun@s sepan o realmente lo consideren, ojalá que tod@s lo piensen así y nos ayuden en
ese aspecto. La idea es mantener el mayor tiempo posible activos los links, no vaya a ser que terminen
en quién sabe cuál web y le den un mal uso, o peor aún, comiencen a reportar links y cuentas de
forma masiva. Algunos mala leche ya nos han "amenazado" con eso hace tiempo, simplemente mejor
evitar esas cosas y no darles el gusto. xD

Dejamos a su disposición el post, esperando que nos sigan apoyando.

Gracias y disfruten de este trabajo que les entregamos con tanta humildad, empeño y profesionalismo. ^^
« última modificación: Enero 09, 2016, 04:11:06 pm por Jota »

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
millonadas de gracias amigos, todo perfecto , q mas se puede pedir, saludos

Augusto105

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
gracias por el pack Kurayami :D y he aquí mi super comentario(?)... Yahel c: ... muy bien como siempre :D
« última modificación: Agosto 22, 2013, 03:04:21 pm por Augusto105 »

BletzLeer

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
No me gusta vanagloriar a la gente de sus atributos porque eso hace que se confíen y se sientan los mejores, lo que da como consecuencia una reducción de su rendimiento, sin embargo, no me puedo dar ese lujo con ustedes, se me hace necesario decirles lo excelentes que son y por favor, sigan así, sigan en el top de los Fansubs, no se confíen, no desistan, que aquí abajo, hay fans que los respetan y los recomiendan por su excelente trabjo. Y yo que pensé que no sacarían más capítulos. Se agradece desde el corazón este aporte y además por "Mega", ¿que más puedo pedir?

Gabomago15

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Muchisimas gracias, no me esperaba a que llegara tan pronto me lo esperaba para el prox mes de verdad se pasaron, es genial poder empezar a tener la serie en excelente calidad desde el comienzo y todo es gracias al esfuerzo y sudor de parte de ustedes, sé que estas palabras no alcanzan a pagar el esfuerzo, tiempo y dedicación que le han puesto pero es lo minimo que uno como fan puede hacer. Me despido deseandoles lo mejor y que este fansub perdure con el tiempo ya que nos han brindado mucha alegría con sus post, eso se cuidan.

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
No me gusta vanagloriar a la gente de sus atributos porque eso hace que se confíen y se sientan los mejores, lo que da como consecuencia una reducción de su rendimiento, sin embargo, no me puedo dar ese lujo con ustedes, se me hace necesario decirles lo excelentes que son y por favor, sigan así, sigan en el top de los Fansubs, no se confíen, no desistan, que aquí abajo, hay fans que los respetan y los recomiendan por su excelente trabjo. Y yo que pensé que no sacarían más capítulos. Se agradece desde el corazón este aporte y además por "Mega", ¿que más puedo pedir?

Muchísimas gracias por tu comentario. Es bien cierto lo que dices ya que muchas veces las personas se crecen por ciertas adulaciones pero también existen otras [como nosotros] que al ver comentarios como éste las ganas de seguir adelante se multipliquen. Nosotros dijimos desde el comienzo que haríamos todo lo humanamente posible para poder completar la serie, por ende, nos tomará cierto tiempo, dedicación, y sobre todo apoyo para lograrlo. (*^*)

Una vez más reitero nuestro agradecimiento y espero sigas disfrutando de la web y nuestros releases. ^^
« última modificación: Agosto 22, 2013, 03:25:20 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
Bueno amigos, qué puedo decirles que no hayan ya escuchado???
¿Gracias??
¿Buen trabajo??
¿Sigan adelante??

Como dijeron en un comentario anterior, las palabras se quedan cortas para agradecer el trabajo que hacen para brindarnos un trabajo de excelente calidad.

Siendo redundante y repetitivo, Muchas Gracias!!! ya que para los Fans Coleccionistas, ésto es un regalo del cielo.

Tomará un buen rato lograr descargar, así que será después que comente qué fue lo mejor de este KuraPack.

Saludos y Gracias!!!

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
Bueno amigos, qué puedo decirles que no hayan ya escuchado???
¿Gracias??
¿Buen trabajo??
¿Sigan adelante??

Como dijeron en un comentario anterior, las palabras se quedan cortas para agradecer el trabajo que hacen para brindarnos un trabajo de excelente calidad.

Siendo redundante y repetitivo, Muchas Gracias!!! ya que para los Fans Coleccionistas, ésto es un regalo del cielo.

Tomará un buen rato lograr descargar, así que será después que comente qué fue lo mejor de este KuraPack.

Saludos y Gracias!!!

Gracias, amigo Chassman. Es deleitante leer tu comentario.
Esperaremos tus opiniones sobre nuestro trabajo una vez que lo hayas descargado y admirado. ^^

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Contacto •

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
Wooowww que sorpresón!, menos mal que esta semana no había ración de naruto jajajaja. Grandísimo trabajo, deseando ver el resultado final de este segundo pack... muchas gracias y ánimo con esos problemas técnicos!

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
gracias por el pack Kurayami :D y he aquí mi super comentario(?)... Yahel c: ... muy bien como siempre :D

No se trata si comentas o no, lo importante aquí es si te enseñaron a agradecer lo que se te brinda de manera altruista. Creo que está más que claro...

• Contacto •

Jomas94

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchísimas gracias por este otro pack :D

La verdad su trabajo es de gran calidad y me encanta la idea que estén queriendo hacerlo todo desde el principio y en una versión de HD que no muchos se toman la molestia de conseguir y subtitular. La verdad me encanta su versión y espero que consigan terminar con este proyecto, además a pesar de que dicen que saldrán dentro quien sabe cuantos años creo que sacaron este pack más pronto de lo que muchos nos imaginábamos que lo harían. Sigan así, saludos :D

Raa10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • El Mejor Hombre Es Aquel Quien No Es Nadie
Mis mas sinceros agradesimientos a todo el staff que hase posible este enorme proyecto
gracias por todo el tiempo y dedicacion que le ponen muy muy muy agradesido

soy un kura-fans muy nuevo pero desde que sigo este fansub e encontrado cosas que realmente me han satisfacido mucho y esto es uno de ellos muchas gracias por la enorme calidad que tienen sus trabajos se nota el cariño y la dedicacion que le ponen sigan asi un gran saludazo de un kura-fans nuevo pero de corazon!!!
Lo Que Algun Dia Gustaria De Ver

Hermitzan

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
¡¡¡AMAZING!!!  :o :o :o
Oh! no..que..woooow. Esto si que es un fansub de verdad. La neta ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!! Nadie hace su trabajo tan bien pero tan bien como ustedes, son lo más chingon, me estoy orinando de la emoción con solo ver las capturas de su excelente trabajo. Es un regalo de los dioses Kurayami Reborn esto es para la historia. si es que llego a viejo y tengo nietos les contaré sobre la versión más chingona que he visto de esta Estupenda serie.
De nuevo ¡Les agradesco muchisimo con todas las ganas del mundo! se que no se compara con todo su grandioso y tedioso que es esto, pero ¡ME ENCANTA SU TRABAJO! ¡Gracias por hacer esto de la manera en que lo hacen! ;D
Les deseo lo mejor y de nuevo ¡GRACIAS! ;D

Sakredcrow

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Share Yourself"
Increible de verdad...es que no hayo las palabras para expresar mi grande gratitud por traernos un trabajo perfecto y exelente que desde ya hace un tiempo se ganaron con esfuerzo y dedicacion ser uno de los mas grandes Fansubs que hay, es verdad que hay fansubs grandes en numero pero ustedes son mas grandes que elllos porque ustedes tienen halgo que ellos no tienen y eso es calidad, empeño, dedicacion y sobre todo un trabajo digno de admiracion ustedes siempre seran los mejores no importa lo que digan Sigan Adelante Kurayami! y creo que solo queda algo que hacer y eso es deleitarnos con su gran trabajo jeje Salu2!!

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
¡¡¡AMAZING!!!  :o :o :o
Oh! no..que..woooow. Esto si que es un fansub de verdad. La neta ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!! Nadie hace su trabajo tan bien pero tan bien como ustedes, son lo más chingon, me estoy orinando de la emoción con solo ver las capturas de su excelente trabajo. Es un regalo de los dioses Kurayami Reborn esto es para la historia. si es que llego a viejo y tengo nietos les contaré sobre la versión más chingona que he visto de esta Estupenda serie.
De nuevo ¡Les agradesco muchisimo con todas las ganas del mundo! se que no se compara con todo su grandioso y tedioso que es esto, pero ¡ME ENCANTA SU TRABAJO! ¡Gracias por hacer esto de la manera en que lo hacen! ;D
Les deseo lo mejor y de nuevo ¡GRACIAS! ;D

Muchísimas gracias por esas palabras, sobre todo nos hace muy felices que nuestro trabajo guste a la gente, trabajamos muy duro para ello y parece que vamos por buen camino. ^^

Siempre que hay nuevos usuarios nos interesa cuál es su impresión, veo que no hace mucho te registraste, y bueno, con este comentario tuyo ya es sufiente para saberlo.

Esperamos que lo disfrutes, igual ya has de haber encontrado el 1er. Kura-Pack, disfrútalo también.

Esperamos tu apoyo en los demás trabajos del fansub también, aún quedan cosas interesante por venir.  8)

Saludos.

Igual a tod@s quienes ya nos han mostrado su apoyo y tan generosas palabras, eso se aprecia. ^^

« última modificación: Agosto 22, 2013, 10:14:24 pm por Jota »