Enero 16, 2017, 07:47:13 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 KURA-MEGAPACK #02 • Naruto Shippûden 014-027 Sub. Español  (Leído 24188 veces)

Klaudhiioh_uchiha

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
!!!!OMG¡¡¡¡

No se que palabras decirles para expresarle lo emocionado que estoy
no hay palabras para expresar este magnifico trabajo que ustedes hacen
las palabras de decirle que ya son los mejores ustedes las tienes sabidas....
Pero nunca esta demas recordarselas para que tengan aun mayores ganas
y motivaciones de realizar esto...
no saben lo agradecidos que estamos todos
simplemente son lo MEJOR

y ojala que este gran fansub y las grandes personas que lo conforman sigan avanzando y creciendo juntos
y asi esto dure ojala por siempre

ya lo he dicho todo, solo agradecer nuevamente

y ha disfrutar que KURAYAMI jamas se va a acabar!!!!

SALUDOOSS!!!

Gray1412

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
  • El Sucio Dan :3
Awesome!
Al fin podré ver el Sakura/Chiyo vs Sasori en la calidad que se merece *~*
Sinceramente, Muchas gracias por este Pack de NS!
No me queda mucho espacio en mi disco duro, pero algo tendré que borrar para descargar todo esto xDD
vamos a ver que es ese "anexo"  (:

Hay que decirlo, Son los Mejores :3
Aquí yo paseándome por la web :3

Dang785

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: pe
Wow tremendo aporte, adiós antigua versión de NS que en algún momento pensé que eran lo mejor, pero que diferencia con estos que si son de calidad en todo.

Gracias en verdad por el tiempo que se toman en brindarnos estos packs y mejor aun el empeño k le ponen para que sea lo mejor de lo mejor, ojala también algún día se animen ha hacer lo mismo con el primer anime de naruto pero en fin tiempo al tiempo.

Solo queda decirles MUCHAS GRACIAS!!.

Hiraga.saito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: mx
gracias como lo avia esperado auque ya la tenia pero en una calidad inferior y en verdad se nota la diferencia de calidad no puedo creer que la aya descargado en un dia y yo que pensaba dormirme  temprano  ;D pero valio la pena en verdad muchas gracias bueno es hora de dormir que ay que trabajar  :)

Javier082

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
 ;D muchísimas gracias por este megapack.. esto es un manjar para los que coleccionamos los capitulos ya que en ningun otro lado los podran encontrar.. en cuanto a su calidad no hay quejas.. son excelentes.. sigan asi (Y) 

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
primero que nada cmo siempre agredecer este mega proyecto que sacaron cn tanto esfuerzo y dedicacion cmo siempre vienen demostrando capitulo a capitulo ya que son muchos :) y de solo ver este proyecto me imagino todos los meses q habran trabajado arduamente y cmo siempre es un gustazo volver a revivir los comienzos de naruto en la mejor calidad ;) y con este simple pero humilde comentario espero estar x lo mens agradeciendo a quienes hacen mucho y me dieron tantas alegrias en el fantastico mundo del anime
con respeto se llega lejos

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
primero que nada cmo siempre agredecer este mega proyecto que sacaron cn tanto esfuerzo y dedicacion cmo siempre vienen demostrando capitulo a capitulo ya que son muchos :) y de solo ver este proyecto me imagino todos los meses q habran trabajado arduamente y cmo siempre es un gustazo volver a revivir los comienzos de naruto en la mejor calidad ;) y con este simple pero humilde comentario espero estar x lo mens agradeciendo a quienes hacen mucho y me dieron tantas alegrias en el fantastico mundo del anime

Muchas gracias, Lukhs. Nosotros somos quienes nos damos cuenta aquellos que siempre con un comentario nos apoyan y a su vez nos impulsan para seguir adelante. :D

¡Gracias por el apoyo! :3

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
Hola a todos  :D
Hoy un día como este y como todos los días, entre a la pag. de Kurayami Reborn no Fansub y me encontre con algo que no me esperaba por el momento y algo tan ansiado no solo por mi si no por todos :) y vi la  KURA-MEGAPACK #02 de Naruto Shippuden no saben que me dio al ver tan grata, grandiosa y genial noticia nada mas y nada menos que el KURA-MEGAPACK #02 de Naruto Shippuden y la verdad que casi me da un infarto de felicidad no solo eso estaba como volviendome loco  :P.

Una vez mas gracias, no un millon gracias.
Exelente trabajo como siempre.
Buena calidad, subs, karaokes, estilos, traducción y profesionalismo.
Todo exelente para la colección y recordarlos siempre.
Todo lo que un fan quiere tener, y de parte de Kurayami Reborn no Fansub.

Gracias amigos, gracias Jota por postear la atómica noticia, y gracias a todos los que hacen posible que se haga este KURA-MEGAPACK #02 de Naruto Shippuden, gracias a todo el Team y a todos del staff de Kurayami Reborn.
Ustedes son los mejores fansub habiendo gran cantidad de fansub con algunos proyectos, ustedes estan encima de ellos respetados por algunos fansubs es verdad eso es el fruto de su calidad como fansub y lo bueno que son grandiosos este KURA-MEGAPACK #02 de Naruto Shippuden me callo como milagro o un deseo que pedi al dormirme pero no recuerdo bien  ;D

Lo importante no es la cantidad amigos si no la calidad con la que se manejan no solo eso son los mejores y les sobra calidad gracias de corazon  :'(

Sigan asi amigos pasenla bien y cuidensen, que les vaya bien en todo lo que hagan buen dia   :D

Saludos amigos desde Ecuador  8)

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
Hola a todos  :D
Hoy un día como este y como todos los días, entre a la pag. de Kurayami Reborn no Fansub y me encontre con algo que no me esperaba por el momento y algo tan ansiado no solo por mi si no por todos :) y vi la  KURA-MEGAPACK #02 de Naruto Shippuden no saben que me dio al ver tan grata, grandiosa y genial noticia nada mas y nada menos que el KURA-MEGAPACK #02 de Naruto Shippuden y la verdad que casi me da un infarto de felicidad no solo eso estaba como volviendome loco  :P.

Una vez mas gracias, no un millon gracias.
Exelente trabajo como siempre.
Buena calidad, subs, karaokes, estilos, traducción y profesionalismo.
Todo exelente para la colección y recordarlos siempre.
Todo lo que un fan quiere tener, y de parte de Kurayami Reborn no Fansub.

Gracias amigos, gracias Jota por postear la atómica noticia, y gracias a todos los que hacen posible que se haga este KURA-MEGAPACK #02 de Naruto Shippuden, gracias a todo el Team y a todos del staff de Kurayami Reborn.
Ustedes son los mejores fansub habiendo gran cantidad de fansub con algunos proyectos, ustedes estan encima de ellos respetados por algunos fansubs es verdad eso es el fruto de su calidad como fansub y lo bueno que son grandiosos este KURA-MEGAPACK #02 de Naruto Shippuden me callo como milagro o un deseo que pedi al dormirme pero no recuerdo bien  ;D

Lo importante no es la cantidad amigos si no la calidad con la que se manejan no solo eso son los mejores y les sobra calidad gracias de corazon  :'(

Sigan asi amigos pasenla bien y cuidensen, que les vaya bien en todo lo que hagan buen dia   :D

Saludos amigos desde Ecuador  8)

Es bueno leer que esta sorpresa te gustó mucho. Y vaya que sí tuvimos que hacer mucho trabajo para poder concluir esta 2da. entrega, además de horas de encodeo, re-encodeo, subtitulaje y demás. .________.

Sigue disfrutando de todo lo que ponemos a disposición para nuestros fans. :D

Saludos desde México, Distrito Federal. ^^

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Contacto •

Landsb

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Muchísimas gracias por este segundo Pack, con el pasado me quede emocionado y no quise ver hasta que ustedes sacaran la continuación. Gracias por el esfuerzo al que se toman al hacerlo.

MonkeyDEdgar

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Yo seré el Rey de los Piratas
QUE GRATA SORPRESA ME HA CAIDO COMO DEL CIELO JEJE  ;) MUCHAS GRACIAS, SEGUIRÉ COLECCIONANDO ESTA SERIE QUE EN PARTICULAR ES LA MEJOR, SIGAN ASI STAFF DE KURAYAMI REBORN NO FANSUB :P

ReyMaquina

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Muchas gracias a todos el staff por el regalo que nos estan dando, yo hace mucho que perdi los primeros capitulos y la verdad que este pack es un sueño hecho realidad completar naruto por este gran fansub! :'( la verdad que sin palabras :-X
No importa cuanto cambien las cosas, nunca olvides quien eres...

Gab08

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
bueno equipo kurayami reborn una vez mas demostrando que son los mejores .
como agradezco el dia que encontre este fansub.
solo tengo una duda, los que eran doble capitulos ustedes los separan y lo hacen individual.
bueno no me canso de decirles gracias por este megapack , se valora mucho el esfuerzo q hacen por brindarnos
este proyecto.
EQUIPO KURAYAMI REBORN ME PONGO DE PIE Y LOS APLAUDO. ;)

Luchopitbull

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
 ;D graande muchachos excelente como siempre... ojala nunca paren son los mejores  :)
@lucho_manu_EL

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
bueno equipo kurayami reborn una vez mas demostrando que son los mejores .
como agradezco el dia que encontre este fansub.
solo tengo una duda, los que eran doble capitulos ustedes los separan y lo hacen individual.
bueno no me canso de decirles gracias por este megapack , se valora mucho el esfuerzo q hacen por brindarnos
este proyecto.
EQUIPO KURAYAMI REBORN ME PONGO DE PIE Y LOS APLAUDO. ;)

No es que "nosotros" separemos los capítulos, todo es depende de la RAW. Por ejemplo, las RAW's de TV JAPAN son las que vienen doble y algunas inclusive con un Omake a mitad de ellos [Episodio #1 por citar un ejemplo] pero la calidad es muy pobre, hacerle el upscale a 960p y con el filtrado se vería aún peor. Por ello es que optamos por trabajar con las DVDrip, esas vienen por separado pero poseen la mejor calidad de imagen y sonido que pudimos encontrar. [Y vaya que sí estuvimos buscando hasta por debajo de las piedras]

Algunas sí tuvimos que cortarlas, hacerle el upscale como el caso del capítulo 024 al 027, todo por tener de una forma más métodica nuestra forma de trabajar y tratando de conservar la mejor calidad posible.

¡Saludos!

« última modificación: Agosto 24, 2013, 01:02:53 am por YahelUzumaki »

• Contacto •