Marzo 27, 2017, 11:19:08 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 KURA-MEGAPACK #02 • Naruto Shippûden 014-027 Sub. Español  (Leído 24684 veces)

Kyubi999

• Welcome to the jungle
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Take it Easy
    • Blood Uchiha.. More adictive than heroin.
Tremendo aporte. Muchas gracias por esto!!! que buena manera de seguir mis vacaciones con este pack, se agradece.. thanks!!!!

:o  :o  :o  :o

santi kpo

• creo que con una palabra puedo decir mil cosas...
  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • hace mucho tiempo escucho voces y ni una palabra..
q paso con el cap 326 ? no saben hacer nada hijos de putas
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn

Pues es usted quien no sabe hacer nada, sólo chillar y hacer berrinches.

1- Este no es el post para "preguntar" por ese capítulo.

2- Avisamos por Twitter, Facebook y en la cabecera de la web por qué no habría capítulo.

3- Podría decirle unas cuantas cosas, pero no me rebajaré.
Llegar a putear sin razones, lo único que se ha ganado es un BAN. Personas como usted no tienen nada que hacer por aquí. Está bien claro en la normativa que no toleramos este tipo de cosas.

Si quiere váyase a otros lugares donde sí "saben hacer las cosas": a la carrera, mediocres que no revisan las cosas, no corrigen, prefieren la velocidad a la calidad, etc... Esos "distinguidos" Fastsub serán de acuerdo a personas como usted.

Vaya premio para haberse registrado hace 1 semana.

Raro de alguien quien llega a decir en otros post que le gusta cómo trabajamos, que espera otros capítulos/sagas...
Es fácil tener doble cara detrás de una PC.
« última modificación: Noviembre 13, 2013, 12:48:14 pm por Jota »

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido

Pobre putito. xD
Además de que no tendrá el capítulo tampoco podrá ya disfrutar de los enlaces del foro. Jajajajaja qué bruto, póngale cero. También podría decir un par de cosas pero como no lo conozco me reservo el derecho de admisión. :D
« última modificación: Agosto 24, 2013, 12:47:06 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
El leer o no la normativa, en casos como este, importa más bien de poco. Es de sentido común. Es simplemente un ataque gratuito por parte de un miserable... Simplemente ignoradlo, porque es perder el tiempo intentar razonar con este tipo de individuos.

Edito: Se me olvidaba comentar.... Grandioso el resultado final de los capítulos. Como se echaba en falta ver el inicio de Shippuden con esta calidad!! Muchas gracias gente. Ánimo.
« última modificación: Agosto 24, 2013, 01:36:43 pm por Destroyer84 »

Chocorauda

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • No existen las coincidencias, solo lo inevitable.
Si querías llamar la atención déjame decirte que lo lograste, mas sin embargo también lograste que te odien los que si agradecen y no vienen solo porque les conviene.

Muchas Gracias por el Kura-Pack!!! sin duda todos queremos Naruto en esta calidad de subtitulos, vídeo, traducción etc. Gran trabajo Yahel, Jota y Enma(Gay)
Vayas donde vayas, la gente es gente y el cielo es cielo.

Killer_Bee_Hachibi

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias, la calidad es de colección y como tal voy sustituyendo los primeros episodios (descargados "por ahí") cuya calidad dejaba que desear en todos los aspectos.

Gracias nuevamente.

SolidMario

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Nunca he luchado por nadie solo por mí"
uhhhhhhh las manos hacia arriba las manos hacia abajo......  :o

simplemente increíble!! realmente no me cabe en la cabeza la magnitud de tiempo que se han de llevar para realizar un trabajo tan excelente, así sinceramente se me hacen muy poquitas las veces que les pueda agradecer, pero aun así MUCHÍSIMAS GRACIAS por que gracias a su trabajo me puedo perder un ratito y olvidarme de tanto chakra malo  :P

por cierto ya dejaron mi cabecita pensando en esas sorpresitas  ;D

ahh y sigan adelante a pesar de esos chacales mal agradecidos que mas que desanimar los deben alentar!  :o

buenos mis queridos amigos me paso a retirar para preparar mis respectivas tortas de jamón al mas puro estilo del chavo del 8 para ver los capis  ;D

SolidMario Out!  :o

" A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tiene que creer, si cree con todo su corazón... entonces tendrá éxito. "

X-sam-X

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Muchas gracias!!!! Tengo que buscar espacio en alguno de mis DD :( Rayos, me queda poco espacio...

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
Muchisimas gracias señores!!! Lo esperaba con ansias, a ver cuales son las "sorpresas" jeje.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Su_sa_no

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Apenas descargando el primer pack y veo el segundo, gracias de verdad, este no es de los mejores fansub...ES EL MEJOR!!!!! GRACIAS por su esfuerzo y tiempo que dan a la seria y a nosotros ojala duren mucho tiempo

Hermitzan

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Ahora vengo a felcitarlos por lo grandes que son jejeje. ;D
Y claro, tambien para decir que el opening de la película les quedo ¡CHINGON! Imagino que ustedes hicieron el upscale ya que estas RAW no tienen ese opening.
Una vez más les agradesco de todo corazón el gran trabajo que se toman. :D
Saludos.  ;D

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
Ahora vengo a felcitarlos por lo grandes que son jejeje. ;D
Y claro, tambien para decir que el opening de la película les quedo ¡CHINGON! Imagino que ustedes hicieron el upscale ya que estas RAW no tienen ese opening.
Una vez más les agradesco de todo corazón el gran trabajo que se toman. :D
Saludos.  ;D

Ese fue uno de los detalles que más trabajo tomó ya que Jota tuvo que cortar el OP de la RAW de TV JAPAN, después hacerle el upscale, pegar el OP con la RAW del DVD y finalmente reencodearlas. Bueno, todo eso para tener de una forma más uniforme la serie ya que las demás RAW's sí traen las otras películas en el OP y quisimos que éstas también lo tuvieran.

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
Hola  a todos yo creo que ya sea cual es esa sorpresa que son los anexos y estan en la pista 19 y 24 ya se creo que son................ :o

Aegis

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Dientes de machete, cabeza de gallo
Muchas gracias por el segundo megapack de capítulos, la verdad es que hacen un increíble trabajo al traducir y subtitular la serie, saludos y buena suerte.