Abril 26, 2017, 08:14:06 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 KURA-MEGAPACK #02 • Naruto Shippûden 014-027 Sub. Español  (Leído 24779 veces)

Edric

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Hola y gracias de nuevo por un nuevo pack...de naruto shippuden....al juzgar por las imagenes hay una gran calidad en video...pufff....resumiendo....grandioso trabajo... ;D

gracias a todos ustedes que hacen capaz tal esfuerzo para resuvir los capitulos anteriores de esta serie... :'( ...sigan asi!!!! :D ;D

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Hola  a todos yo creo que ya sea cual es esa sorpresa que son los anexos y estan en la pista 19 y 24 ya se creo que son................ :o

Si crees saber qué son esos anexos puedes decirlo con toda confianza.
Ya nosotros responderemos si es cierto o no lo es. ^^

¡Saludos! :333

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
Si creo que son las OVA´s  ::)
creo no estoy seguro  ???

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
q paso con el cap 326 ? no saben hacer nada hijos de putas

Vaya sorpresa la que me he llevado al leer esto... (eso me pasa por desconectarme varios dias por el trabajo, creo que lo dejaré, el trabajo porsupuesto... jajajaja).

Pero que bien esta "persona"... obviamente no le digo nada porque decirle que es un Burro, sería insultar a los Burros, y ellos no tiene la culpa de que existan personas como este.

En fin, siempre habrá gente sin educación y respeto.

Lo bueno es que ustedes amigos del Staff cuentan con nuestro apoyo.

Saludos...

P.D. Pobre iluso, no sabe lo que ha perdido (todavía).

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
Si creo que son las OVA´s  ::)
creo no estoy seguro  ???

Pues si no estás seguro no puedo decirte si sí o no. xD
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Contacto •

Shisio89

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Muchas gracias por esta segunda entrega excelente que me tomo de sorpresa, Gracias de veras por ese grandioso trabajo que han hecho cada uno de ustedes para lograr sacar adelante todos sus proyectos a pesar de sus obligaciones; ademas que es un trabajo grandioso pero con mucho trabajo.

Ya he descargado todo el pack 2 y vi algunos capitulos y simplemente un grandioso trabajo que han hecho de principio a fin, de veras muchas gracias por su trabajo y dedicacion ;D

Huy

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Wooow!
Esto sí es una muy buena y excelente noticia!
El Segundo Kura-Pack!
Kurayami, mas agradecidos, no podemos estar.
sinceramente más no se puede pedir, ilumian siempre, siempre
nuestro mundo del Anime.
En especial a los seguidores del Naruto Shippuden!

Mmmmmm, como uds. saben, a veces no todos contamos con internet ilimitado,
por lo que tenemos que esperar a hacer unas cuantas descargas cada vez que podemos,
Y sabiendo el hecho de que los enlaces se caen.

Mi "Petición" sería, que traten de que los enlaces siempre estén actualizados para que duren y duren.
En mi caso apenas he descargado 3 capítulos de del primer Kura-Pack, por la situación de mi terrible economía,
durante este año, sigo esperando a que las cosas mejoren (trabajo en que mejoren).
Estoy seguro que no soy el único que se encuentra en esta situación.
como lo escribí al principio de este párrafo, solo es una "Petición" y claro me sentiría muy feliz
que le pongan atención a mi petición.

Y como siempre digo
Muchas Gracias "Kurayamireborn"
Ustedes saben, que es imposible migrar hacias otra parte, por el hecho de que no
hay trabajo inmejorable que el de uds, no hay mejor calidad que el de uds, y mas aún, ya les
tomamos cariño!

Por eso mi eterno agracecimiento,
GRACIAS KURAYAMI REBORN!

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Wooow!
Esto sí es una muy buena y excelente noticia!
El Segundo Kura-Pack!
Kurayami, mas agradecidos, no podemos estar.
sinceramente más no se puede pedir, ilumian siempre, siempre
nuestro mundo del Anime.
En especial a los seguidores del Naruto Shippuden!

Mmmmmm, como uds. saben, a veces no todos contamos con internet ilimitado,
por lo que tenemos que esperar a hacer unas cuantas descargas cada vez que podemos,
Y sabiendo el hecho de que los enlaces se caen.

Mi "Petición" sería, que traten de que los enlaces siempre estén actualizados para que duren y duren.
En mi caso apenas he descargado 3 capítulos de del primer Kura-Pack, por la situación de mi terrible economía,
durante este año, sigo esperando a que las cosas mejoren (trabajo en que mejoren).
Estoy seguro que no soy el único que se encuentra en esta situación.
como lo escribí al principio de este párrafo, solo es una "Petición" y claro me sentiría muy feliz
que le pongan atención a mi petición.

Y como siempre digo
Muchas Gracias "Kurayamireborn"
Ustedes saben, que es imposible migrar hacias otra parte, por el hecho de que no
hay trabajo inmejorable que el de uds, no hay mejor calidad que el de uds, y mas aún, ya les
tomamos cariño!

Por eso mi eterno agracecimiento,
GRACIAS KURAYAMI REBORN!

Hola, gracias por tu comentario. ^^

Sobre lo de los links no te preocupes. Como ves nosotros ya hemos venido tomando medidas, como no
dar nuestro consentimiento para que se lleven los links fuera de esta web.

Además, los servidores que hemos usado (4Shared & MEGA) ayudan mucho ya que es poco probable que borren los archivos o las cuentas.

De todas formas, si algún link no funcionara sólo es que los reporten y a la brevedad serán resubidos.

Saludos.

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Hola Kurayami Reborn creo que ya se cuales son los anexos que se refieren  :D :o

« última modificación: Agosto 30, 2013, 07:32:46 pm por YahelUzumaki »

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
Hola Kurayami Reborn creo que ya se cuales son los anexos que se refieren  :D :o

Ahahahaha. Estás más frío que mi abuelo en el panteón.
¡Suerte! ¡Sigue participando!

• Contacto •

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Nooooo.... XD   :-\
No soy un verdadero fan de Naruto  :'( :'(
no estoy seguro de que se trata pero si se

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn

Sea cual sea tu suposición, cuando llegue el momento esperamos que no te defaruden. :D

De mi parte te digo que uno de los 2 anexos no es para nada común verlo circulando por la web, al menos bien trabajado. Muchos ignoran su existencia, pero nosotros somos como la "Barney Bolsa", ya lo verán con ese anexo. ^^

Saludos.  8)

Sharingan_001

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
genial.... otro gran pack con la calidad que solo ustedes pueden sacar.
después de un tiempo de poder entrar a la pagina veo esta gran sorpresa
son los mejores.

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **

Sea cual sea tu suposición, cuando llegue el momento esperamos que no te defaruden. :D

De mi parte te digo que uno de los 2 anexos no es para nada común verlo circulando por la web, al menos bien trabajado. Muchos ignoran su existencia, pero nosotros somos como la "Barney Bolsa", ya lo verán con ese anexo. ^^

Saludos.  8)

Mmmmm..... ese defrauden se vienen en plural XD.
Pero ya se que puede ser una OVA perdida de naruto  :P que casi nadie la tiene creo  :-\
Ni yo se me perdio XD.
No se que mas puede ser no se me viene nada a la cabeza  :-\

Saludos  ;D

MaYo

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Hola!!! Muchas gracias por este segundo Pack de Naruto, cada vez nos acercamos más y más a la posibilidad de tener todo Naruto Shippuden con la calidad y dedicación que solo este fansub ofrece (que sin duda alguna es la mejor). De mi parte no hay ninguna queja o sugerencia, por el contrario solo me queda felicitarlos y agradecerles por todo el trabajo y tiempo que se han tomado para sacar esta semejante sorpresa. Definitivamente no los cambio por nada ;) :)
P.D.: Al leer los otros comentarios ya me dieron ansias y curiosidad de los anexos en los que están trabajando. Tampoco tengo la más mínima idea de qué se trata, pero por lo visto va a ser otra de esas sorpresas que solo ustedes saben preparar ;D