Septiembre 25, 2017, 05:26:14 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 327-328 Sub. Español  (Leído 5581 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 327-328 Sub. Español
« en: Octubre 01, 2013, 02:36:45 pm »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV HD || Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • MKV HD [300 MB] || Mp4 HD [350 MB] || Mp4 Lite SD [100 MB] •
Resolución del Vídeo: • MKV HD [1280x720] || Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: AAC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro

• Información & Capturas •

¡Pollueloooooooooooooooooos! ¿Me extrañaron? :3

Aquí les traigo su dosis reprimida de Naruto Shippûden, el cual en esta ocasión, y como la mayoria ya lo sabe, es un capítulo doble. Así es tendremos 40 minutos de nuestra dosis Narutera al puro estilo Kurayami Reborn.

Avisamos mediante nuestras redes sociales que Naruto se iba a pausar por tiempo indefinido y no fue porque
 hayamos querido tomarnos unas vacaciones cuando la serie se pone cada vez mejor, si no fue por razones
de causa mayor lo que nos alejaron de ustedes y de nuestro trabajo que tanto disfrutamos hacer. Algunos
tienen la curiosidad ya que lo llamamos "PROBLEMAS TÉCNICOS" pero fue porque TECNICAMENTE tuve que
viajar hasta ARGENTINA para evitar el suicidio de Enma [recuerden que Choco lo dejó por un travesti]
Sí, algo muy fuerte y tuve que estar ahí para evitar lo que parecía una muerte inminente. .(*w*).

No se preocupen, todo salió de maravilla y ya hasta dio a luz, tuvo una hermosa niña.
Creo que salió con los ojos de Choco, pero ya él estará subiendo las fotos para que opinemos.

Si tienen sugerencias para el nombre de esta hermosa niña, no duden en dejarnos sus comentarios.

¡¡Las imágenes pueden contener spolier!!
Por algo se diseñó el slide en modo carrusel. Es decisión de cada quien si gira las imágenes o no.

No te pierdas ninguna de nuestras noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales:

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes el episodio!

• STAFF del Capítulo •

Traducción: Crunchyroll
Adaptación Español Neutro: YahelUzumaki
Tiempos & Edición & Typesettings: YahelUzumaki
Karaokes: Jota & Enma & YahelUzumaki
Styler Settings & Corrección: Jota
Encoder & Uploader: Jota
Quality Check: YahelUzumaki
Mirror Creator: YahelUzumaki & Jota

• Descarga Directa •

Naruto Shippûden 327-328 
NARUTO SHIPPÛDEN PROGRAMA ESPECIAL
~ VOLUNTAD INQUEBRANTABLE • CUANDO EL CORAZÓN TITUBEA ~

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 670 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 210 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Recuerda que si un enlace llega a caerse, no dudes en entrar a nuestro hilo oficial del proyecto:
Recapitulatorio Naruto Shippûden

« última modificación: Enero 09, 2016, 12:13:54 pm por Jota »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 327-328 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2013, 02:53:30 pm »
Está vivo, está vivo! jajaja

Muchísimas gracias por retomar Naruto, la verdad es que ya he visto los capítulos, pero esperaba vuestra versión para poder borrar la que tenía descargada temporalmente.

Que máquinas, tan pronto ponen una línea de atención al suicida como te publican un capítulo de Naruto...jeje

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2013, 03:17:00 pm »
Hola  YahelUzumaki y a todo el staff de Kurayami Reborn que bueno que ya volvio la dosis naruteña de que nos tienen acostumbrados en exelente calidad, buenos subs, y con todo el cariño para los fans  ;D

La verdad que si se te extraño  8)  y no sabia sobre lo de enma que bien que fuistes a rescatarlo de su suicidio sin compañia de enma no tuvieramos los karaokes en las series xDDD asi que bien por ese lado xDD. Como se lo ocurre a Choco dejarlo al gran enma pero que se puede hacer.

Ya tengo un nombre pensado para su hija Hisuna ojala lo acepten.

Saludos a todos amigos  :)

Fierroth

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2013, 03:27:23 pm »
Por fin!!... muchas gracias por su buen trabajo..

Luchopitbull

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2013, 04:27:16 pm »
Poooooor fiiiiiiiiiiiiin  :'( :'( :'( :'(
Gracias ya no m aguantaba las ganas... pero vale la pena la mejor calidad
@lucho_manu_EL

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2013, 04:29:39 pm »
Gracias!!! Ya echaba de menos su version de Naruto!

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Samuz

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2013, 04:51:06 pm »
Muchas Gracias, fue mucha la espera pero que bueno que porfin estén de regreso, Muchas Gracias

Chocorauda

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • No existen las coincidencias, solo lo inevitable.
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2013, 05:04:47 pm »
Yahel TE ODIO CON TODA MI ALMA.

Te enlistare 5 razones por las que te odio:
 1- Eres un puto "TROLL"
 2- Eres un puto "TROLL"
 3- Eres un puto "TROLL"
 4- Eres un puto "TROLL"
 y por ultimo 5- Eres un puto "TROLL"

bueno de todas formas gracias y ya me lo esperaba despues de todo el tiempo sin trollear a alguien era seguro que te desahogarías con Enma o con el buen Choco... con Alex no porque es tu mujer.
Vayas donde vayas, la gente es gente y el cielo es cielo.

Landsb

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2013, 05:08:17 pm »
Muchas gracias por Narutin, la espera vale la pena  :)

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2013, 05:51:14 pm »
si si si yes sr ja cmo siempre antes que nada agradecer el tan esperado capi narutero sentia q le faltaba algo a mi vida ja era cmo el zetsu cuando c separaba me faltaba una parte jajaja q bueno q se haya solucionado ese gran problema ;) cuestion de tecnisismos jaja ah por cierto en parejas ajenas no me meto sin comentarios ;) si q voy a tardar en descargar el capi de hoy jaja fue una grata sorpresa cuando vi en face la publicacion del tan esperado naruto shippuden y si q c extrañaba el humor de yahel jajaja ¿q se siente estar de vuelta???
con respeto se llega lejos

Hermitzan

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2013, 05:55:57 pm »
:o :o ¡AMAZING!
Woow, superchingon. Muchisimas gracias por el doble capitulo, ya ansiaba ver este especial con la enorme calidad de KRnF. Es bueno tener de regreso al Master Troll, hace mas ameno el post.
¡GRACIAS! ¡Saludos!

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2013, 06:03:02 pm »
JAJAJA

No estaba muerto; andaba de Parranda!!!!!!

Que mejor entrada que hacerlo con una dosis Doble de Naruto...

Muchas gracias por los capitulos y que bueno que ya estan poniendose al día con las series.

Saludos!!!

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2013, 06:32:41 pm »
Ey, una duda. Según wikipedia los capítulos 327-328 se llaman "Kyubi" y "Kurama", y vosotros habéis puesto "VOLUNTAD INQUEBRANTABLE • CUANDO EL CORAZÓN TITUBEA". ¿Es un error? ¿O de verdad se llaman así?

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2013, 06:40:08 pm »
si si si yes sr ja cmo siempre antes que nada agradecer el tan esperado capi narutero sentia q le faltaba algo a mi vida ja era cmo el zetsu cuando c separaba me faltaba una parte jajaja q bueno q se haya solucionado ese gran problema ;) cuestion de tecnisismos jaja ah por cierto en parejas ajenas no me meto sin comentarios ;) si q voy a tardar en descargar el capi de hoy jaja fue una grata sorpresa cuando vi en face la publicacion del tan esperado naruto shippuden y si q c extrañaba el humor de yahel jajaja ¿q se siente estar de vuelta???

Se siente muy bien. Gracias por tu comentario, amigo. ^_^
Disfruta del capítulo, lo que sigue se pone mejor.

¡Saludos!

Ey, una duda. Según wikipedia los capítulos 327-328 se llaman "Kyubi" y "Kurama", y vosotros habéis puesto "VOLUNTAD INQUEBRANTABLE • CUANDO EL CORAZÓN TITUBEA". ¿Es un error? ¿O de verdad se llaman así?

Hola, destroyer84.

Te comento que siempre la wiki maneja los títulos de los capítulos por separado. Crunchyroll/HorriblesFansub hace lo propio; es decir, ellos trabajan los capítulos de forma individual. A mí parecer creo que es dependiendo de la fuente. Por ejemplo, el proveedor
de donde conseguimos las RAW's lo maneja como capítulo especial de 40 minutos, y traen los Kanjis como tal, mientras que HorriblesFansub los trabajó de manera normal [20 minutos]. De hecho fue muy difícil encontrar la traducción correcta, pero eso siempre ocurre con los capítulos dobles y también con algunos previews que no encajan con la traducción en inglés.

¡Saludos!
« última modificación: Octubre 01, 2013, 06:44:33 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2013, 06:47:11 pm »

Hola, destroyer84.

Te comento que siempre la wiki maneja los títulos de los capítulos por separado. Crunchyroll/HorriblesFansub hace lo propio; es decir, ellos trabajan los capítulos de forma individual. A mí parecer creo que es dependiendo de la fuente. Por ejemplo, el proveedor
de donde conseguimos las RAW's lo maneja como capítulo especial de 40 minutos, y traen los Kanjis como tal, mientras que HorriblesFansub los trabajó de manera normal [20 minutos]. De hecho fue muy difícil encontrar la traducción correcta, pero eso siempre ocurre con los capítulos dobles y también con algunos previews que no encajan con la traducción en inglés.

¡Saludos!

Bueno pues me fiaré de vosotros jajaja. Muchas gracias de nuevo!
« última modificación: Octubre 01, 2013, 07:10:01 pm por YahelUzumaki »