Junio 23, 2017, 07:00:55 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 25 Sub. Español [Capítulo Final]  (Leído 9155 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV HD || Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • MKV HD [N/A N/A] || Mp4 HD [350 MB] || Mp4 Lite SD [120 MB] •
Resolución del Vídeo: • MKV HD [N/A N/A] || Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro

• Información & Capturas •

¡¡Las imágenes pueden contener spoiler!!
Por algo se diseñó el slide en modo carrusel. Es decisión de cada quien si gira las imágenes o no.

¡Llegó la cereza en el pastel! ¡La última papa de la bolsa! ¡Sí, el moco atorado al final de la fosa nasal y el cerebelo!

¡¡¡SEÑOREEEEEEEEEEEEES!!! Ponemos ante ustedes el Capítulo Final de esta grandiosa serie.

No hay nada más qué decir. Sólo quiero agradecer a EDMOND411 por su grandiosa traducción a lo largo de
la serie, por su tiempo y dedicación. A REYALEX por su ardua colaboración en el proyecto. A ENMA por esos fabulosos
karaokes y en especial a JOTA por su revisión, encodeo de lujo y el apoyo que me dio en la corrección de varios capítulos.
Éste fue el equipo de trabajo que día a día hizo lo posible para entregarte una versión de calidad hasta tu hogar...

También agradecemos a todos ustedes que fueron pacientes y nos esperaron al filo de la línea.
Ahora podemos extender los brazos y decir: UN PROYECTO MÁS: CONCLUIDO. :D

Puntos a tratar dentro del tema y lo que se viene:

1. Cuéntanos qué te pareció la serie. ¿Qué fue lo que más te gustó de nuestro trabajo? ¿Qué opinión puedes darnos?
2. ¿Por qué decidiste bajar nuestra versión de esta serie? ¿De qué país nos sigues?
3. Listos los nuevos Karaokes de NS. Así que puede que antes del domingo estemos al día con la serie. Sólo restan 333 & 334.
4. Se tomarán 2 series de temporada. La primera de ellas es STRIKE THE BLOOD integrada por: GIGANamikaze [nuevo recluta], Enma, Soma & Jota. La segunda será PUPA y será trabajada en conjunto con MEZURASHI ANIME: Soma, Enma, Yahel & Ligthum. Así que esperen que se vienen los estrenos de esta temporada y espero que más de uno quede satisfecho.

Y como dice nuestro lema: NO POR MUCHO MADRUGAR, VAS Y CHINGAS A TU MADRE...
Emmm... perdón... me confudí. :P

"Kurayami Reborn te ofrece calidad, no cantidad. Tiempo, esfuerzo y dedicación es la llave para dominar el mundo".

Para quienes leen el manga y también para los que ya hayan visto el capítulo:

Mostrar Contenido

No te pierdas ninguna de nuestras noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales:

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes del episodio!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
•• STAFF del Capítulo ••
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traducción: Edmond411
Karaokes: Enma & Jota
Encoder & Uploader: Jota
Edición & Quality Check: Jota
Tiempos & Styler Settings: ReyAlex
Corrección & Typesettings: YahelUzumaki
Mirror Creator: Jota & YahelUzumaki

•• Descarga Directa ••

Shingeki No Kyojin 25 •• Muro • Redada en el Distrito Stohess [Parte 3] ••

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 355 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 125 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Recuerda que si un enlace llega a caerse, no dudes en entrar a nuestro hilo oficial del proyecto:
Recapitulatorio Shingeki No Kyojin

« última modificación: Enero 09, 2016, 11:16:19 am por Jota »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
Re:「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 25 Sub. Español [Capítulo Final]
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2013, 10:28:16 am »
Hey amigos.... Muchas gracias por este gran Final de Serie...

Debo felicitarlos por la calidad con la que trabajan... No he encontrado otro lugar que trabaje como ustedes.

En cuanto a la Serie, que puedo decir, no por gusto ha sido considerada una de las mejores.
En cuanto al trabajo que realizan... los estilos, los karas, los efectos... todos unos profesionales.
Las traducciones, muy entendibles, se ve que no solo pegan las lineas en un traductor, sino que se toman la tarea de darle forma a los textos para que sean muy comprensibles.

Mucha gracias por el trabajo y espero ver los estrenos.

Son los mejores!!!

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2013, 10:32:31 am »

Debo felicitarlos por la calidad con la que trabajan... No he encontrado otro lugar que trabaje como ustedes.

En cuanto a la Serie, que puedo decir, no por gusto ha sido considerada una de las mejores.
En cuanto al trabajo que realizan... los estilos, los karas, los efectos... todos unos profesionales.
Las traducciones, muy entendibles, se ve que no solo pegan las lineas en un traductor, sino que se toman la tarea de darle forma a los textos para que sean muy comprensibles.

Son los mejores!!!

Muchísimas gracias a ti, colega. He visto que ya eres un fiel seguidor de este humilde webside y eso me agrada bastante. Siempre estaremos al pendiente de sus opiniones/sugerencias. Ésta es tu casa así que siéntete cómodo y vuelve cuando gustes. Las puertas siempre estarán abiertas.

¡Un saludo! :3

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Contacto •

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2013, 10:44:11 am »
10 sobre 10 su trabajo, gracias a todo el staff por este gran proyecto :D

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2013, 10:51:37 am »

Gracias a ti por la preferencia. .[^_^].

• Contacto •

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2013, 10:57:33 am »
La verdad es que se pueden contar con los dedos de una mano las series que me hayan gustado tanto como Shingeki. La animación, la historia, y esa pedazo de banda sonora (que tengo puesta ahora mismo jajaja)...
Lo que más me ha gustado, sobre todo, el mimo con el que tratáis todos vuestros trabajos. La serie, la verdad, la he seguido por otro fansub (estaba demasiado enganchado para esperar jajaja), pero sólo vosotros le daís ese toque con los estilos y los carteles (al menos de las versiones que he visto). Así que ahora toca volver a ver el final de la serie. Espero que final de la temporada más bien, aunque los precedentes con SAO son bastante malos...
Por cierto, os sigo desde España.

Muchas gracias amigos!

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2013, 11:06:31 am »
La verdad es que se pueden contar con los dedos de una mano las series que me hayan gustado tanto como Shingeki. La animación, la historia, y esa pedazo de banda sonora (que tengo puesta ahora mismo jajaja)...
Lo que más me ha gustado, sobre todo, el mimo con el que tratáis todos vuestros trabajos. La serie, la verdad, la he seguido por otro fansub (estaba demasiado enganchado para esperar jajaja), pero sólo vosotros le daís ese toque con los estilos y los carteles (al menos de las versiones que he visto). Así que ahora toca volver a ver el final de la serie. Espero que final de la temporada más bien, aunque los precedentes con SAO son bastante malos...

Muchas gracias amigos!

Gracias por el apoyo y la opinión. Sí, concuerdo contigo en que Shingeki No Kyojin es uno de los animes que más me gustaron. Fue tan enganchante, misterioso y lleno de acción sorpresiva. PUPA, la serie que elegimos, muchos afirman que será tan buena como ésta, sólo que áun no hay fecha de estreno [sólo dice Octubre]. Claro que son géneros distintos pero mínimo esperemos que sea muy entretenida. :D

¡Saludos desde México Distrito Federal! ;)

• Contacto •

Rmp

• "Si tomo la espada para protegerte, no puedo abraz
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cr
  • mangaka en entrenamiento
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2013, 11:10:30 am »
siento que les he dicho gracias tantas veces que ya no alcanza esa palabra para expresar mi gratitud, pero muchas gracias! los felicito por el gran trabajo que hicieron, definitivamente una serie de este calibre se merecía ser trabajada por un fansub como este!! ;D   

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2013, 11:11:47 am »
primero debo decir que esperaba el desenlaze de esta serie x parte de todos ustedes quienes hacen todo este posible ustedes van mas alla de todo. sinceramente no es por idolatrar pero todos hacen siempre un impecable trabajo a la hora del anime subs,timing,karaokes,imagen y sonido su sincronia y armonia es perfecta como siempre da gusto mirar series hechas x ustedes parece que le dan pases magicos con cada capi que trabajan para que les salga asi jajaja pero yo se que es producto del arduo trabajo y dedicacion que ponen todos y cada uno de ustedes aparte se nota el esmero a km de distancia, tambien la bueno onda y predispocion a la hora de tratar con los seguidores eso tambien es un punto a destacar :) :) :) q pena que haya terminado pero segun lo que vi parece seguir la serie :) bueno sin mas que decir los felicito de corazon x llegar donde estan y x el importante y conocido fansub que son. por cierto yo soy de argentina precisamente de buenos aires me llamo lucas y tengo 23.por cierto lo mas triste para mi de una serie es cuando termina pero ojala que este no sea el caso x q yo me quede con ganas de ver mas ;).
con respeto se llega lejos

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2013, 11:18:35 am »

Son los mejores!!!

Buen amigo Chassman, gracias por seguirnos y qué bueno que te gustó. ;)

Gracias, eres un fiel seguidor, no por nada llegaste al rago Kura - 上忍 - Jônin, felicidades. ^^

Muchas gracias amigos!

Qué bueno que tanto la serie como nuestro trabajo en ella cumplieran tus espectativas, sin duda, tal y como recalqué en el post anterior, para mí marca un precedente en el género shônen, no todo es color rosa y un final feliz como en otras.

La desesperanza frente a los constantes fracasos, el volver a intentarlo y volver a caer; muertes mil por mil y un panorama no muy alentador para los involucrados... sin duda no se reservó nada y eso crea mucha espectativa de la serie. Esto apenas está comenzando y esperaremos ansiosos por la 2da. temporada. ^^.

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2013, 11:18:41 am »
primero debo decir que esperaba el desenlaze de esta serie x parte de todos ustedes quienes hacen todo este posible ustedes van mas alla de todo. sinceramente no es por idolatrar pero todos hacen siempre un impecable trabajo a la hora del anime subs,timing,karaokes,imagen y sonido su sincronia y armonia es perfecta como siempre da gusto mirar series hechas x ustedes parece que le dan pases magicos con cada capi que trabajan para que les salga asi jajaja pero yo se que es producto del arduo trabajo y dedicacion que ponen todos y cada uno de ustedes aparte se nota el esmero a km de distancia, tambien la bueno onda y predispocion a la hora de tratar con los seguidores eso tambien es un punto a destacar :) :) :) q pena que haya terminado pero segun lo que vi parece seguir la serie :) bueno sin mas que decir los felicito de corazon x llegar donde estan y x el importante y conocido fansub que son. por cierto yo soy de argentina precisamente de buenos aires me llamo lucas y tengo 23.por cierto lo mas triste para mi de una serie es cuando termina pero ojala que este no sea el caso x q yo me quede con ganas de ver mas ;).

Muchas gracias, amigo. No te preocupes, el manga aún sigue en emisión así que puede que se venga una segunda temporada ya que como pudiste notar aún existen muchas interrogantes...

Esperemos que sea muy pronto y gracias por tu opinión. Para nosotros es lo más importante. :D

• Contacto •

Krypto

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2013, 12:03:02 pm »
Muchísimas gracias TEAM...

El enlace Mp4 Lite SD corresponde al capítulo 24 y no al 25...

saludos!!

Tonyelbiu

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • "Es tiempo de aprender que doler es ganar"
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2013, 12:22:33 pm »
Muchas gracias por su gran trabajo. Ahora a disfrutar del último episodio!

Sobre los puntos:

1. Esta serie me pareció la mejor de toda la temporada( que ya se fue) y si tengo que decir lo que mas me gustó de su trabajo, sería la muy buena calidad en la que ponen los episodios, los karaokes en su respectivo opening y ending y claro la traducción muy buena y fácil de entender.

Decidí bajar su versión porque se que ustedes son los únicos que sacan anime en buena calidad. De hecho, los sigo desde que sacaban Naruto Shippuden en "mcanime" y por ende, se la calidad en la cual sacan animes, así que decidí bajar SNK sin dudarlo.

Sin mas que decir gracias por su trabajo.

PD: Algo me decía que iban a sacar Strike the Blood XD, creo que es intuición de fan seguidor.  ;D ;D

Saludos!

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2013, 12:36:51 pm »
Gracias por el apoyo y la opinión. Sí, concuerdo contigo en que Shingeki No Kyojin es uno de los animes que más me gustaron. Fue tan enganchante, misterioso y lleno de acción sorpresiva. PUPA, la serie que elegimos, muchos afirman que será tan buena como ésta, sólo que áun no hay fecha de estreno [sólo dice Octubre]. Claro que son géneros distintos pero mínimo esperemos que sea muy entretenida. :D

¡Saludos desde México Distrito Federal! ;)

Desde luego el listón está muy muy alto para los nuevos proyectos, pero bueno, he visto todo las series que habéis trabajado, así que le daré una oportunidad a PUPA jeje.

Qué bueno que tanto la serie como nuestro trabajo en ella cumplieran tus espectativas, sin duda, tal y como recalqué en el post anterior, para mí marca un precedente en el género shônen, no todo es color rosa y un final feliz como en otras.

La desesperanza frente a los constantes fracasos, el volver a intentarlo y volver a caer; muertes mil por mil y un panorama no muy alentador para los involucrados... sin duda no se reservó nada y eso crea mucha espectativa de la serie. Esto apenas está comenzando y esperaremos ansiosos por la 2da. temporada. ^^.

Desde luego el final de la termporada ha estado a la altura de toda la serie, impresionante. Y si, el manga va por el tomo 11 (de 20 que tiene previstos el mangaka), y el anime se queda en el tomo 8, así que aún queda mucha serie. El problema. Ya hemos visto que ha pasado por ejemplo con SAO, que la audiencia y la popularidad le sirvió de poco (de momento). Y sobre Shingeki no kyojin tampoco hay noticias oficiales sobre una segunda temporada... espero que de momento.

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2013, 01:13:02 pm »
Muchísimas gracias TEAM...

El enlace Mp4 Lite SD corresponde al capítulo 24 y no al 25...

saludos!!

Gracias por notificarlo. Link reparado. ¡A disfrutar! :3333333

• Contacto •