Abril 24, 2017, 04:18:39 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 25 Sub. Español [Capítulo Final]  (Leído 8898 veces)

Raa10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • El Mejor Hombre Es Aquel Quien No Es Nadie
Re:「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 25 Sub. Español [Capítulo Final]
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2013, 02:27:26 pm »
demonios no se como expresar la gran alegria de haberme topado con con este grandisimo fansub esta gran familia
donde solo hay pura buena vibra  y jente amante del anime. :)

y su grandisima calidad en todo sentido de sus trabajos  :'(  se nota que adoran el anime tanto como yo por eso descargo sus versiones por que siempre hasen un impecable trabajo trabajo los adoro en serio

haa y esperando los estrenos nuevos que se vendran  ;D

un abrazo desde mi Chile querido  :'( :D

Lo Que Algun Dia Gustaria De Ver

Pichipower

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cr
  • Cada loco Con su Tema
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2013, 02:39:56 pm »
Oooohh ! la verdad esta serie me Gusto Mucho y Mucho Mas al estilo Kurayami ! lastima que se acabo ............ esperemos haber que pasa pues ! de mi parte MUCHAS GRACIAS  ;D a todo el Staff de Kurayami x todos estos excelentes episodios de Shingeki No Kyojin !  :'(

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2013, 03:31:27 pm »
gracias por el esfuerzo que le dedicaron a la serie durante todo este tiempo, de lo mejor que vi y aunque al principio no me llamaba la atención la serie al final me convencieron por verla y no me arrepiento de ser fiel a su versión, me gusto mucho les quedó muy bien y esperemos que mas adelante tenga una segunda temporada porque se quedaron muchas incógnitas. saludos :D :D :D :D :D :) :) :)
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Sony039142

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2013, 03:36:32 pm »
GENIAL¡¡¡¡¡!!!! Que bueno  :) y que malo  :( que ya salio el cap por que ya es el ultimo, al Staff Kurayami muchas gracias por traernos este gran anime me gusto mucho por la calidad y los subtitulos Gracias fue un gran trabajo el que hicieron  :D ,,, espero saquen la OVA que saldra en Diciembre

GIGANamikaze

• Kura - 先輩 - Senpai
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • La sombra del fuego ilumina el pueblo
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2013, 04:30:11 pm »
Bueno sólo me queda agradecer al fansub por su dedicación y esfuerzo para culminar ésta grandiosa serie, también agradecerles por dejarme formar parte del staff para la nueva serie que va a empezar :D sinceramente son los mejores y no he encontrado un fansub que se iguale a la calidad que ustedes entregan! nuevamente muchas gracias por todo.

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2013, 05:48:30 pm »
Gracias señores!!! Yo escogi vuestra version por la calidaad y eso me ha mantenido esperando aun cuando tenia ganas locas de ver el final. Me ha parecido buenisima y espero que salga la nueva temporada pronto (y que vosotros la trabajeis). Sin mas me despido con ganas de que lleguen las nuevas sorpresas (unas mas que otras algunos saben de que hablo).

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Minato

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2013, 05:51:00 pm »
gracias completita la serie felicidades a todo el staff Edmond411,Enma,Jota,ReyAlex y YahelUzumaki muchas gracias por su trabajo son el mejor fansub q existe se les quiere Felicidades..... la serie exelente no por nada a sido la serie del año,simplemente porq son los mejores y saben lo q hacen, pues sin palabras su trabajo es tan profesional traducción karaokes calidad etc simplemente los mejores saludos desde El Salvador

Gray1412

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
  • El Sucio Dan :3
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2013, 08:09:34 pm »
Felicidades a todo el Staff por este proyecto terminado! la verdad fue un placer seguir sus versiones *~*
Ojalá hagan una segunda temporada... ya que estoy seguro dejó a varios con ganas de mas xD
Ahora a esperar pacientemente sus nuevos proyectos que se ven muy buenos c:
Saludos desde Chile  :3
Aquí yo paseándome por la web :3

Pichipower

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Cada loco Con su Tema
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2013, 11:38:17 pm »
A todos los KuraFans ! les recomiendo una buena miniserie de excelente calidad en estilo de animación e historia , ahora que Shingeki No Kyojin paso a mejor vida  :'( les recomiendo que vean  Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna (Japanese). Lupin the Third: The Woman Called Fujiko Mine  :o consta de solo 13 episodios muy buenos ! me gusta muchisimo esta nueva versión de Lupin ! hojala la puedan disfrutar ! Saludos a todos los Kurafans y todo el Staff de Kurayami ! 8)

Jashin

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2013, 12:15:03 am »
Muchisimas Gracias por el Capi. tremendo anime y su versión fue una pasada, debo disculparme por mis quejas en facebook de los desfases ya que no fue culpa vuestra, así han llegado :C (sé que es cosilla de 1 segundillo pero es que yo soy muy quisquilloso respecto a las HD, creo que ya se los había dicho XD)
Bueno estoy muy agradecido ya le tome mucho cariño a su página, y en verdad hacen un trabajo de calidad y les sale muy impecable.
Por cierto en verdad piensan fansubear un ecchi? XDDD

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2013, 09:20:37 am »
Muchisimas Gracias por el Capi. tremendo anime y su versión fue una pasada, debo disculparme por mis quejas en facebook de los desfases ya que no fue culpa vuestra, así han llegado :C (sé que es cosilla de 1 segundillo pero es que yo soy muy quisquilloso respecto a las HD, creo que ya se los había dicho XD)
Bueno estoy muy agradecido ya le tome mucho cariño a su página, y en verdad hacen un trabajo de calidad y les sale muy impecable.
Por cierto en verdad piensan fansubear un ecchi? XDDD

No hay problema, fueron observaciones y ya te contestamos cómo andaba ese asunto. ;)

Sobre de si es ecchi o no, es lo de menos, esta serie trae de todo un poco, hasta gore, así que simplemente es un género más.
En todo caso en la antigua web Yahel trabajaba Sora No Otoshimono y yo estaba haciendo Ranma 1/2 así que no sería nada nuevo, este último es mucho más ecchi que esta nueva serie así que nada, sólo esperamos que les guste.

Como ves, no nos cerramos a ningún género, excepto el hentai, ese sí creo que no lo trabajaríamos.  8)

Saludos.

Uzumaki~Kirito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2013, 01:50:37 pm »
La serie fue estupenda de principio a fin creo que desde el primer capitulo todos nos tramamos con la historia incluso en el final del capitulo nos deja aun mas intriga para una segunda temporada que deberá estar de locura. Lo que mas me gusto de su trabajo fue que no se aceleraron para sacar los capítulos cuando hiban un poco atrasados prefiero sinceramente antes que todo la calidad y ustedes si que lo saben hacer bien se llevan un 10. Desde el momento que vi que trabajan NS desde ese momento sigo todas las series que hacen verdaderamente su trabajo es estupendo, Muchas gracias por su dedicación

Saludos desde Colombia, Kurayami Reborn No Fansub.

Hermitzan

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2013, 05:49:19 pm »
¡SUBARASHI!
Pues que puedo decir, ya lo saben, son unicos, incomparables, impresionantes, admirables y un chorro de cosas más. Son personas que a pesar de las dificultades siguen adelante, nunca se rinden, y claro les gusta lo que hacen, que más puedo pedir que una serie de este calibre hecha completamente por un fansub de este calibre, no se que más decirles excepto un enorme y maravilloso "GRACIAS". Gracias por ser como son y ofrecer su trabajo de la forma en que lo hacen. Tienen mis mas grandes felicitaciones y agradecimientos eternos.
Bien Nakamas de nuevo "MUCHISIMAS GRACIAS" y "ARRIBA KURAYAMI REBORN" \(*u*)/ \(*u*)/ \(*u*)/ \(*u*)/

MaYo

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2013, 11:07:49 pm »
Muchas gracias por traernos esta grandiosa serie, como ya muchos lo mencionaron, definitivamente es una de las mejores series que he visto. Es una gran lástima que haya terminado, pero bueno solo queda esperar la posibilidad de una segunda temporada. Ahora con respecto al trabajo del fansub, simplemente no puedo tener quejas con el trabajo que hacen, en mi caso soy fiel a sus versiones y prefiero esperar pacientemente para ver los capítulos con la grandiosa calidad que nos ofrecen.
Ahora solo queda esperar las nuevas de esta temporada a ver que tal, en lo personal estoy esperando Pupa, pero bueno será esperar hasta su estreno.
En general, simplemente muchas gracias a todo el staff que hizo posible este otro gran trabajo ;D

Mayecita300

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
  • Las Ovejas Negras Cambiaran el Mundo ;)
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2013, 07:49:28 pm »
Fin de temporada Ahhhh :(

Con esta magnifica serie pasaré mis horas libres de VACACIONES.... Wiiiiiiii Acumule varios capítulos así que me divertiré un rato...
AH! Sí, En mi opinión está ha sido una serie sencillamente genial. Omitiendo la sangre ;) Tiene una muy buena dosis de suspenso y una historia que atrapa. Acción y peleas muy cheveres. :D
Como en todo lo que hacen KurayamiReborn  demuestra el profesionalismo, calidad, dedicación y arduo trabajo.
De esta serie me encantaron los efectos en los karaokes... El movimiento, la forma en que los estilos se mezclan perfectamente con el video, es de alabar.
Las mejores traducciones y muy entendilbles. Felicidades y Gracias... Vale la pena esperar por el sello de calidad Kurayami Reborn. Además tienen un grandioso staff  :-* hacen de la página y seguirlos algo divertido. :D
Saludos desde COLOMBIA!!!  8)
« última modificación: Octubre 20, 2013, 09:54:37 pm por Mayecita300 »
"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar"
Silvio Rodriguez