Noviembre 23, 2017, 08:17:36 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 25 Sub. Español [Capítulo Final]  (Leído 9808 veces)

Sakredcrow

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Share Yourself"
Re:「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 25 Sub. Español [Capítulo Final]
« Respuesta #30 en: Octubre 20, 2013, 09:21:56 pm »
Primero que nada quiero ofrecer una gran disculpa por que a lo largo de que estuvieron trabajando esta serie no estuve comentando y agradeciéndoles por su trabajo en los capítulos espero me perdonen de corazón se los pido:( la razón fue porque deje de mirarlo, por que decidí empezar a verlo cuando terminara y así disfrutarlo al máximo y verlo seguido como una película muy larga xD y bueno este fin de semana por fin me devore el anime completo, y la verdad fue una serie que me hizo llorar, reír (un poco), emocionarme, en fin todo una mezcla de emociones y puedo decir que fue totalmente una obra de arte, y junto a su trabajo maravilloso que hicieron mucho mas! en fin mil gracias por haber estado trayéndonos este anime y felicidades que su trabajo fue perfecto y esplendido;)

ElShurma

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 21, 2013, 09:39:45 am »
       Hola buenas,yo no soy de agradecer mucho XD pero he de felicitar a este gran equipo,ya que gracias a vosotros he podido disfrutar de esta grandisima serie y espero que sigan sacando mas como esta.
       Les deseo lo mejor y espero que le vayan bien todos sus proyectos porque se lo merecen.

Gabomago15

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #32 en: Octubre 21, 2013, 01:39:30 pm »
Hola amigos gracias por el último capitulo lo esperaba bastante.

Sobre la serie me parecio bastante buena, tanto que hasta ahora estoy siguiendo el manga para seguir con la historia fué una muy buena elección por parte de ustedes el trabajarla, indudablemente la calidad y dedicación que le dan a los proyectos es lo que me hace preferir el fansub a pesar de la espera y todo vale la pena su trabajo, espero sigan sacando series así de buenas, yo los sigo de Chile y a varios de mis amigos cercanos les eh comentado lo bueno que es la serie y el buen fansub que lo trabaja. En fin para finalizar fue un gusto seguir ésta serie con ustedes y seguir con más (además de naruto), se cuidan y sigan así como son "Los Mejores"

Pichipower

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cr
  • Cada loco Con su Tema
« Respuesta #33 en: Octubre 21, 2013, 03:12:36 pm »
Tengo Que Decir a Todo el Staff de Kurayami ! Que los Felicito x Todo ! Reconozco y Agradesco la excelente Calidad de sus Trabajos , el simple hecho de encodear videos en MP4 HD , Creear Subs y Sincronizar karaokes es una labor muy demandante , de toda mi parte mis mas sinceros agradecimientos x la excelente calidad de trabajos que realizan . GRACIAS KURAYAMI  8)

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2013, 01:17:48 pm »

10 sobre 10 su trabajo, gracias a todo el staff por este gran proyecto :D

Gracias, eres un fiel seguidor, no por nada llegaste al rago Kura - 上忍 - Jônin, felicidades. ^^

jejejejje gracias jota  ;D, aunque me surge una pregunta , muchos de estos animes de temporada mas adelante salen en version BDRip, si lo hacen, uds lo sacaran en esa version?? asi hacen muchos fansubs con series de temporada, primero la hacen en 720p y luego salen en BDRip la sacan en esa version, pues q ya lo tienen todo solo seria un cambio a mejor calidad

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2013, 01:46:30 pm »

Gracias, eres un fiel seguidor, no por nada llegaste al rago Kura - 上忍 - Jônin, felicidades. ^^

jejejejje gracias jota  ;D, aunque me surge una pregunta , muchos de estos animes de temporada mas adelante salen en version BDRip, si lo hacen, uds lo sacaran en esa version?? asi hacen muchos fansubs con series de temporada, primero la hacen en 720p y luego salen en BDRip la sacan en esa version, pues q ya lo tienen todo solo seria un cambio a mejor calidad

Es una posibilidad. En lo personal lo digo ya que no acostumbramos a hacerlo, por el factor tiempo y otros deberes; pero francamente Shingeki No Kyojin sería merecedora de una versión BDrip.

No te puedo asegurar nada, pero tampoco descartarlo. Es algo que se verá más adelante y con calma. ;)

Saludos.

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2013, 02:35:51 pm »

Es una posibilidad. En lo personal lo digo ya que no acostumbramos a hacerlo, por el factor tiempo y otros deberes; pero francamente Shingeki No Kyojin sería merecedora de una versión BDrip.

No te puedo asegurar nada, pero tampoco descartarlo. Es algo que se verá más adelante y con calma. ;)

Saludos.

tienes razon es merecedora para BDRip, tocara esperar :::Okay::: ya q este fansub es sinonimo de la mejor calidad y es por eso la preferencia de much@s fans hacia uds, saludos  :)

Hiraga.saito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: mx
« Respuesta #37 en: Octubre 23, 2013, 11:33:16 am »
Gracias por los 25 capitulos y por el excelente trabajo que hacen  :)

Btr

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 23, 2013, 04:58:55 pm »
SIIIIIIII !!!!!!!!!
Gracias kurayami por la entrega final de esta serie esperadísima con su grandiosa calidad, una calidad prefesional :):):) gracias por traer esta serie a mi gusto una de las mejores (si no q la mejor) y con calidad kurayami, ya no se puede pedir mas jejeje  ;D

GRACIAS

A3cauz

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 17, 2013, 08:52:57 am »
La serie... fue una excelente decisión que la hayan escogido como proyecto, sorprendente en todo sentido. Su trabajo, de aplaudir, impecable como ha sido siempre su estilo... la calidad primero. Excelente chicos, gracias por toda la gana que le ponen.

Nobody-c

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: 00
« Respuesta #40 en: Noviembre 17, 2013, 06:38:38 pm »
Felicitaciones por terminar un nuevo proyecto mas, un muuuuuuuuuuuuuuuyyy buen trabajo, con bastante esfuerzos, problemas, estudios, etc, los felicito.

Cuéntanos qué te pareció la serie.

R= Bastante bueno en realidad, la serie me mantuvo amarrado a ella y pensando constantemente que pasara en el proximo capitulo, muy bueno de verdad, me gustan este tipo de anime.

¿Qué fue lo que más te gustó de nuestro trabajo?

R= Siempre me ha gustado su calidad de trabajo, los detalles en los bordes del dibujo en si, colores vivos, que en las escenas rapidas no se pixelee en grandes cantidades como en otros videos que eh visto, subtitulos claros y no dolorosos para los ojos, karaokes ingeniosos que llevan buen ritmo con la musica.

¿Qué opinión puedes darnos?

R= que me gusta mucho sus trabajos, lo esforzados y dedicados que son cuando empiezan un proyecto.

¿Por qué decidiste bajar nuestra versión de esta serie?

R= bajo sus versiones desde que estaba el antiguo fansub, bajaba NS, y desde ahi que me gusta como trabajan.

¿De qué país nos sigues?
de por alla y por aca, jejeje
"Realmente ganaras dinero, pero muy lento, por lo mismo, si tienes paciencia y perseverancia, podrás ver buenos frutos a futuro, solo te pido, si lo deseas, registrarte a través de este link, ya que por cada nuevo usuario que se registre a través de este link, me estarás ayudando a ganar un poco mas de dinero, y si no quieres ayudarme, esta bien, puedes entrar directamente a la pagina de neobux buscándolo por San Google, si tienes consultas, mándame un mensaje, no dudes en preguntar, y te contare mi experiencia en neobux, que tengas un gran día."