Julio 23, 2017, 05:55:59 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden OVA #1 • Shippû! Konoha Gakuen Den! Sub. Esp.  (Leído 8775 veces)

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
Wooo!!! ya salio la Kura sorpresa y nada mas y nada menos que una OVA genial ha sido no e.e
yo que me acuerde dije que era una OVA pero no dije el nombre xDD.
La verdad esta grandiosa OVA estilo manga nunca me la había visto por eso era que no podía sacar
información a que se trataba ha sido la OVA #1 ne NS y la quinta en salir en total .
Pos sin mas que decir si todo lo hacen genial y excelente la OVA esta increíble y muy divertida y la verdad que no mela había visto .
Como siempre pura calidad que nos traen, buenos subs, estilos y calidad de nuevo  ;D muchas gracias de corazón al team Kurayami Reborn gracias por esta OVA Kurayami.
Esperando la otra Kura sorpresa #2 si no me equivoco  :)

Saludos

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Wooo!!! ya salio la Kura sorpresa y nada mas y nada menos que una OVA genial ha sido no e.e
La verdad esta grandiosa OVA estilo manga nunca me la había visto por eso era que no podía sacar
información a que se trataba ha sido la OVA #1 ne NS y la quinta en salir en total .
Pos sin mas que decir si todo lo hacen genial y excelente la OVA esta increíble y muy divertida y la verdad que no mela había visto .
Como siempre pura calidad que nos traen, buenos subs, estilos y calidad de nuevo  ;D muchas gracias de corazón al team Kurayami Reborn gracias por esta OVA Kurayami.

Saludos

Ya estamos trabajando en ella. Verás que es mucho mejor que esta última y muchos mojarán sus pantalones.

P.D No había visto que tu foto de perfil es una captura de las que subí en el primer Kura-Pack.

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Sankyoto3119

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Grata sorpresa la que nos prepararon, gracias por el esfuerzo y  a esperar la otra sorpresa

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino

Saludos

Ya estamos trabajando en ella. Verás que es mucho mejor que esta última y muchos mojarán sus pantalones.

P.D No había visto que tu foto de perfil es una captura de las que subí en el primer Kura-Pack.

¡Saludos!

Pos tampoco con todo esto ya no me imagino cual será la otra Kura sorpresa #2 y peor con eso que me voy a mojar los pantalones  ;D ;D
pero suena divertido xD

Y siiii Yahel  :) como te pudiste dar cuenta e_e desde el primer momento que entre a la pagina y vi el Primer MEGAKURAPACK me puse esa imagen de perfil era de las diferencias de las RAW´s la que tengo es la mejor  :D

Gabomago15

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Gracias amigos ya estaba ansioso por saber cual era la sorpresa que tenian en mente, esta bueno el OVA sería genial que pudieran trabajar todos los OVAS que tiene naruto pero eso se dará en la medida que puedan, eso se cuidan nos vemos y muchas gracias por la sorpresa

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
hola hola muchas gracias por el aporte, es la primera vez que veo esta ova, me hizo reir mucho en el minuto 6:47 a 6:50 jajajaja saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Uzumaki~Kirito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
Excelente OVA, hasta ahora no la había escuchado nombrar pero me pareció muy divertida, Gracias por traérnosla por su excelente calidad.

Saludos, Kurayami Reborn No Fansub.

Su_sa_no

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
No sabía de esta OVA, peroracias a ustedes la veré, muchas GRACIAS

MaYo

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Woow, al fin la Kura-sorpresa! La verdad no me lo esperaba, ni siquiera sabía que esta OVA existía. Y bueno como siempre, simplemente muchas por su trabajo de calidad :D ;)

Hermitzan

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Vaya que fue una Kura-Sorpresa en todo lo ancho de la palabra, son geniales, que calidad pero, ¡¡CALIDAD de CALIDAD!!. Admiro completamente su trabajo.
Está buena la OVA, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
P.D. Ya me imagino mojando mis pantalones con la 2da Kura-Sorpresa  ;D

Gray1412

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
  • El Sucio Dan :3
Qué grata sorpresa! no había oído hablar sobre esta ova  ??? descargando a ver que tal está e.e
Aquí yo paseándome por la web :3

Raa10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • El Mejor Hombre Es Aquel Quien No Es Nadie
Una mas para mi coleccion un grandisimo gracias por una ova de naruto la verdad lo sospechaba que era un ova pero les que genial como siempre nada que desir mas que un gran trabajo y muchas gracias chicos

Lo Que Algun Dia Gustaria De Ver

Mayecita300

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
  • Las Ovejas Negras Cambiaran el Mundo ;)
Wow que buena sorpresa, algo para entretenerme en mi exilio ok no!...
Reiterados agradecimientos y no sabía de las promesas de Yahel   :o Esperemos que sea una buena sorpresa...  ;D
"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar"
Silvio Rodriguez

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
Vaya, parece que muchos no conocían esta OVA, y la verdad es que nuestro gran amigo "J" la trabajó ya hace rato, con una buena calidad, ahora pues está mejorada y con mayor tamaño.

Muchas gracias por los aportes.

Saludos!!!

Animefannaruto10

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Hace rato que no comentaba, gracias por el esfuerzo bajando de MEGA, como siempre gran trabajo el suyo chicos, sigan asi.