Julio 21, 2017, 03:34:16 am

Autor Tema: De regreso!!  (Leído 1267 veces)

Obito_TheUchiha

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
De regreso!!
« en: Noviembre 19, 2013, 09:56:49 pm »
Bueno, mucho no voy a poner en mi pesentacion porque ya me conocen ^^ . Soy Vicetul, de 18 años, estudiante de Ingeniería, y no he podido recuperar mi cuenta bajo ninguno de los metodos. Razon: Tengo 3 correos, y perdi el ultimo, que era el correo asociado a Kurayami Reborn.  Fue por la necesidad de formatear mi PC de imprevisto, no me arrancaba Win 7, asi que no tuve otra opcion.
Desde ya pido disculpas por crearme esta cuenta doble pero no tenia alternativa, como ya saben, Yahel y Jota estoy dispuesto a no transgredir bajo ninguna circunstancia las reglas del foro a pesar de nuestras diferencias.
Un saludo!!

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Re:De regreso!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2013, 10:55:05 pm »
Bueno, mucho no voy a poner en mi pesentacion porque ya me conocen ^^ . Soy Vicetul, de 18 años, estudiante de Ingeniería, y no he podido recuperar mi cuenta bajo ninguno de los metodos. Razon: Tengo 3 correos, y perdi el ultimo, que era el correo asociado a Kurayami Reborn.  Fue por la necesidad de formatear mi PC de imprevisto, no me arrancaba Win 7, asi que no tuve otra opcion.
Desde ya pido disculpas por crearme esta cuenta doble pero no tenia alternativa, como ya saben, Yahel y Jota estoy dispuesto a no transgredir bajo ninguna circunstancia las reglas del foro a pesar de nuestras diferencias.
Un saludo!!

Es bueno ver que vienes en plan de "buena vibra". Aquí todos son bienvenidos, no serás la excepción.
Disfruta del material que se proporciona de manera gratuita. ;)

¡Saludos! :3333

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2013, 11:27:43 pm »
Bueno hola de nuevo, un poco extraño...

Es bueno que hayas pasado de nuevo por acá. Como dices, hay diferencias, o hubo; pero sinceramente creo que es hora de dejarlo en el pasado, no vale la pena. ;)

Hay que alivianar la carga y se siente mejor cuando se quitan de encima cosas innecesarias.  8)

Así que pásala muy bien y de mi parte te doy de nuevo la bienvenida.

Saludos.

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2013, 06:02:40 am »
Bienvenido de nuevo, ese tema ya es pasado ahora a disfrutar de la calidad de este fansub y nada mas. Nos vemos por el foro.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2013, 12:53:31 pm »
bienvenido amigo, como en los viejos tiempos disfruta, y quien sabe si mas adelante hagas parte del staff, saludos :D

Obito_TheUchiha

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2013, 01:24:50 pm »
Bueno hola de nuevo, un poco extraño...

Es bueno que hayas pasado de nuevo por acá. Como dices, hay diferencias, o hubo; pero sinceramente creo que es hora de dejarlo en el pasado, no vale la pena. ;)

Hay que alivianar la carga y se siente mejor cuando se quitan de encima cosas innecesarias.  8)

Así que pásala muy bien y de mi parte te doy de nuevo la bienvenida.

Saludos.

la verdad, ahora estoy contento con mi puestito que la semana que viene se confirmara en MISUBS Fansub. Ya paso bastante tiempo desde ese inconveniente,  pero lo ponia por si todavia lo recordaban y me tenian bronca por eso  :D

bienvenido amigo, como en los viejos tiempos disfruta, y quien sabe si mas adelante hagas parte del staff, saludos :D
Ya tengo un puestito en Misubs Fansub, alli trabajare comodo, sin presiones, la admin es una amiga taringuera que conoci hace un par de meses, y el resto del staff tambien son viejos conocidos del sitio asi que estoy contento ya con eso. Ademas, para que trabajar con el mismo equipo de antes? yo creo que si nos separamos por algo es, tenemos puntos de vistas totalmente diferentes, y antes que pelearnos entre nosotros por no ponernos de acuerdo, prefiero algo mas "Lite" como dirian muchos. Ademas, la facultad de ingenieria me pone  sus restricciones. A mi no  me gusta trabajar incomodo o presionado, menos en algo que se entrega d eforma gratuita, porque la presion y el estres influiran tarde o temprano en el normal desempeño de uno en su vida privada y con su familia
« última modificación: Noviembre 22, 2013, 01:55:01 pm por YahelUzumaki »

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2013, 01:57:16 pm »
Modifiqué tu comentario. Recuerda que está prohibido el doble post...

Y no te preocupes, todo lo que mencionas es cosa del pasado. Desde que nos separamos las cosas en vez de empeorar [como muchos pensaron] mejoraron de una forma rádical. El STAFF está muy agusto y no ha habido ningún problema desde entonces. Algo me dijo muy claro que separarnos fue lo mejor que pudo haber sucedido.

¡Un saludo! ¡Disfruta de la web! ;)

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Obito_TheUchiha

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2013, 02:05:52 pm »
Modifiqué tu comentario. Recuerda que está prohibido el doble post...

Y no te preocupes, todo lo que mencionas es cosa del pasado. Desde que nos separamos las cosas en vez de empeorar [como muchos pensaron] mejoraron de una forma rádical. El STAFF está muy agusto y no ha habido ningún problema desde entonces. Algo me dijo muy claro que separarnos fue lo mejor que pudo haber sucedido.

¡Un saludo! ¡Disfruta de la web! ;)
muchas gracias por recordarmelo  ;D