Marzo 27, 2017, 11:24:25 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español  (Leído 10510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuyra

  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2013, 02:38:07 pm »
Muchas gracias por esta sorpresa, es genial que al fin voy a tener esta película en una buena calidad.

Chassman

  • Kura - 上忍 - Jônin
  • ***
  • Mensajes: 364
  • País: gt
  • Karma: 16
  • Sexo: Masculino
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2013, 02:42:00 pm »
Excelente sorpresa, (aunque ya lo imaginaba) muchas gracias.

En cuanto a las versiones, a bajar las dos mejores XD.

Un saludo y gracias por el aportazo.

Raa10

  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • El Mejor Hombre Es Aquel Quien No Es Nadie
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2013, 05:04:22 pm »
no saben lo muy agradecido que estoy con ustedes chicos por sacar una peli de naruto se les agradese eternamente su arduo trabajo los mejores sin duda alguna gracias por compartir y hasernos disfrutar de sus trabajos que tanto esfuerzo les tomas infinitas gracias kurayami reborn  :'(  :)  :D  ;D
Lo Que Algun Dia Gustaria De Ver


Shisio89

  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2013, 05:27:13 pm »
Wow que super trabajo de veras, no me esperaba a que fuera esto de veras, pensaba en una nueva serie o algo así, pero con esto superaron mis expectativas, son geniales de veras, muchas gracias por todo el trabajo que realizaron cada uno de ustedes para sacar adelante este grandioso proyecto. ;D
Descargare la version FullHD 8) gracias.
« última modificación: Noviembre 30, 2013, 05:36:19 pm por Shisio89 »

Vamargo22

  • Kura - 上忍 - Jônin
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola ju-jujuju-juju
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2013, 05:53:50 pm »
Yo me he enterado muchas horas antes de que saliera (aqui en españa ha salido a las 7:30) y me he tirado todo ese rato tirandome de los pelos porque creia que era una trolleada... Me alegro de que no fuera asi, he visitado todos los links como siempre hago y ahora me voy a disfrutar de la peli como siempre tambien. Mil gracias señores!!!

Respecto a los 10 bits yo los prefiero, mas calidad con el mismo peso siempre es bien recibida jajaja

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

DarkSoul

  • Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • ******
  • Mensajes: 264
  • País: mx
  • Karma: 23
  • Sexo: Masculino
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2013, 08:23:56 pm »
wow que grata kura-sopresa, yo pensé que sería otra ova, pero me han dejado impresionado cuando se trataba de esta película, yo sabia que tenían planes macabros para las películas que no habían trabajado jejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero no pensé que fuera tan pronto, mil gracias, a reemplazar la versión chafa de la película que tengo por la de ustedes, de verdad gracias Kurayami.


pd. casi me caigo de mi asiento en la tarde cuando se develo por fin la kura-sorpresa, no lo podia creeeeeer, jajaja ;D ;D ;D ;D ;D saludos.
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!


Klaudhiioh_uchiha

  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Mensajes: 86
  • País: cl
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2013, 09:20:07 pm »
Muuuchisimas Gracias!!!   ;D

que maravillosa sorpresa
que genial va a ser ver esta
pelicula con la calidad Kurayami
gracias por su esfuerzo y dedicacion
en entregarnos estas cosas
que tanto nos gustan
gracias nuevamente

Saludooosss!!   ;)

LadenRogue

  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2013, 11:35:46 am »
woooooooooooooooooooooooooooow y mas woooooooooooooooooooow  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( lloro de felicidad y pense que nunca las veria en mejor calidad (nunca la e visto jejeje) gracias son grandioso chicos sigan asi wooooooow

Uzumaki~Kirito

  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Mensajes: 242
  • País: co
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2013, 06:16:48 pm »
Genial, que gran sorpresa la verdad no me esperaba que fuera la primera película, siempre me he querido ver las películas de en una buen calidad y ahora la podemos conseguir con ustedes, cada día nos sorprenden mas con todo lo que pueden hacer. La verdad ¡Muchas Gracias!, y pueden tomarse todo el descanso que necesiten.

Saludos, Kurayami Reborn No Fansub.

Mayecita300

  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Mensajes: 51
  • País: co
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Las Ovejas Negras Cambiaran el Mundo ;)
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2013, 08:51:27 pm »
Oficialmente, una super sorpresa. Un trabajo y esfuerzo que se nota en a atención a cada detalle. ( Como todo lo que hacen ) Para aquellos que tenemos el gusto de disfrutar de sus aportes, nos queda dar un Enorme GRACIAS...

Es agradable ver como desde momento de la Liberación de esta sorpresa los comentarios agradecimientos y personas gratamente complacidas siguen llegando...
Al Staff, felicidades chicos, nunca cambien ;) ....
Sin más, veré esta peli como se debe, Calidad KurayamiReborn. Alguien muy especial me recomendó la versión a 10 bits así que a descargar. :D
[/font]
                                 
"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar"
Silvio Rodriguez

Obito_TheUchiha

  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2013, 09:43:45 pm »
Muchismimas gracias al staff!!! a disfrutar de un clasico  ;)
Con respecto a MKV  10bit, no es muy recomendable. Tiene  algun pro a favor pero varias contras:
-Es cierto que al ser de 10bit, el ratio calidad-tamaño mejora, pero es preferible un encodeo de 8 bits hecho a su maximo explendor que un 10 bit a medio optimizar.
-La compatibilidad de un sinnumero de dispositivos sufre un cambio negativo, sobre todo en los televisores HD, muy pocos soportan MKV y 10bit(de verdad, son muy pocos). Ni hablar de PS3. Por eso, se reduce la compatibilidad del MKV de10 bit  practicamente a ordenador solamente, y con los codecs recientemente actualizados.
-La otra es que los MKV y sus subs sueltos facilitan el robo de traducciones y estilos.
Lo expresado anteriormente es solo una apreciación Objetiva.
No hace falta decir cual fue mi voto, se deduce por obviedad.
Un saludo!

YahelUzumaki

  • Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • ******
  • Mensajes: 522
  • País: mx
  • Karma: 124
  • Sexo: Masculino
  • Kurayami Ha Renacido
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2013, 09:56:30 pm »
Muchismimas gracias al staff!!! a disfrutar de un clasico  ;)
Con respecto a MKV  10bit, no es muy recomendable. Tiene  algun pro a favor pero varias contras:
-Es cierto que al ser de 10bit, el ratio calidad-tamaño mejora, pero es preferible un encodeo de 8 bits hecho a su maximo explendor que un 10 bit a medio optimizar.
-La compatibilidad de un sinnumero de dispositivos sufre un cambio negativo, sobre todo en los televisores HD, muy pocos soportan MKV y 10bit(de verdad, son muy pocos). Ni hablar de PS3. Por eso, se reduce la compatibilidad del MKV de10 bit  practicamente a ordenador solamente, y con los codecs recientemente actualizados.
-La otra es que los MKV y sus subs sueltos facilitan el robo de traducciones y estilos.
Lo expresado anteriormente es solo una apreciación Objetiva.
No hace falta decir cual fue mi voto, se deduce por obviedad.
Un saludo!

Claro que tiene sus pro y sus contras. Pero te confundes con la finalidad de la encuesta, ésta es única y exclusiva para saber si se agrega sea descargada por los fans, no tendría chiste agregarla si nadie la va a bajar, por ello al tener resultados en la encuesta [que son positivos] nos damos cuenta que es del agrado de muchos y por eso se trabajará. Las otras 2 versiones no sufrirán cambios, así que a los que no les gustan los 10 bits pues no pasará nada. Pueden estar más que tranquilos. ;)

¡Saludos!
« última modificación: Diciembre 02, 2013, 10:02:58 pm por YahelUzumaki »



•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •



• Contacto •


Jota

  • "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • ******
  • Mensajes: 666
  • País: cr
  • Karma: 103
  • Sexo: Masculino
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2013, 09:16:49 am »
Mostrar Contenido
Muchismimas gracias al staff!!! a disfrutar de un clasico  ;)
Con respecto a MKV  10bit, no es muy recomendable. Tiene  algun pro a favor pero varias contras:
-Es cierto que al ser de 10bit, el ratio calidad-tamaño mejora, pero es preferible un encodeo de 8 bits hecho a su maximo explendor que un 10 bit a medio optimizar.
-La compatibilidad de un sinnumero de dispositivos sufre un cambio negativo, sobre todo en los televisores HD, muy pocos soportan MKV y 10bit(de verdad, son muy pocos). Ni hablar de PS3. Por eso, se reduce la compatibilidad del MKV de10 bit  practicamente a ordenador solamente, y con los codecs recientemente actualizados.
-La otra es que los MKV y sus subs sueltos facilitan el robo de traducciones y estilos.
Lo expresado anteriormente es solo una apreciación Objetiva.
No hace falta decir cual fue mi voto, se deduce por obviedad.
Un saludo!

Es evidente que no habrá mucha compatibilidad con otros dispositivos, el caso más importante son las TV, son muy pocas, pero si se tiene una pantalla y se quiere ver ahí sólo basta con conectar la PC a la misma y problema resuelto, ya es desicón de cada quien.

En el caso del PS3 no hay mucho que decir. Cada dispositivo fue hecho para un fin en específico, el PS3 no se diseñó para esas cosas. Sólo como complemento "extra" da esa posibilidad.

Ahora bien, sobre los softsub nadie nos va a "robar" nada si fuera el caso porque no lo haremos así, el hecho de que sea MKV no quiere decir que estrictamente tengan que ser Softsub, solamente da esa facilidad pero nosotros no apuntamos a ese objetivo. xD

Ya quedará en cada quien si la descargan o no, ayudará a tener menos pérdida de calidad y aparición de artifats indeseables, eso será bienvenido.

Tampoco hay que quedarse estancado el lo mismo de siempre sino aprovechar las oportunidades y facilidades que se ponen a disposiión.

Como dice Yahel, sólo será una versión más, las demás seguirán disponibles.

Y bueno, disfruta de este aporte que la verdad nos dio mucha tarea...

Saludos.
« última modificación: Diciembre 03, 2013, 09:18:27 am por Jota »

Dinaruto

  • La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Mensajes: 157
  • País: ec
  • Karma: 20
  • Sexo: Masculino
  • Uno mismo hace su destino
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2013, 11:24:01 pm »
Hola amigos un saludo a todo el staff de Kurayami Reborn y a todos los fans.
Bueno que bien que mi internet me lo cortaron porque... para mi fue un ULTRAMEGAKURAPACK de Naruto Shippuden ya que me encontré con el episodio 339 y el 340 y la 1ra. Película de Naruto Shippuden casi pero casi me mojo los pantalones solo que me fui al baño  ;D es enserio.

Como diría o dice mejor dicho mi profesora cuando ve algo genial o se sorprende de algo

Mostrar Contenido


Así dice cuando se impresiona de algo y yo también que ULTRAMEGAKURA SORPRESA que estoy viendo hasta los dedos me tiemblan al escribir solo de imaginarme de como va a ser la calidad de parte de Kurayami Reborn como siempre la mejor calidad posible en subs, vídeo, audio, karaokes, y todo al %100 los estilos todo en una sola Película y nada mas y nada menos la de naruto shippuden la 1ra. Película en serio amigos de corazón  muchas muchas muchas muchas muchas GRACIAAAAAAAAAAAS...

Esto es simplemente grandioso esto es simplemente espectacular.

1- No me imaginaba que la iban a sacar en Bluray-Disc sugoiiiiiii
2- Y si la sacaban  en BD tampoco me imaginaba que la sacaran en 1080p, ya que una OVA de una serie que hicieron la sacaron en BD pero en resolución 720p siendo BD, aunque hay unos BD´s que no dan para mas o tienen la misma calidad de la de 720p asi que da lo mismo en algunos casos
3- BD-rip lo mejor no lo puedo creer pero lo estoy viendo esto es genial estan conquistando poco a poco el mundo de naruto shippuden
4- Muchas gracias de corazón amigos se pasan son los mejores.


Ahora sobre los contenedores y los encodeos a 8 bits y a 10 bits hi10p.
Me parece excelente que hagan otra versión extra en .mkv a 10 bits  :) asi se evitan de menos banding o se quita completamente ese fastidioso banding, y menos artifacts, y al ser con el contenedor .mkv a 10 bits eso da igual= a la mayor o mejor calidad posible en el episodio semanal de naruto shippuden ahora 10 bits es el que manda pero tambien esta el hi444pp a 14 bits que tal con ese Kurayami Reborn solo digo nomas xD.
Pero esta excelente la sugerencia que todo sea por la mejor calidad y estar actualizado, una pregunta van a ser un reshare de todos los episodios de naruto shippuden que han subido también en .mkv a 10 bits.


Y la película en BD-rip a 10 bits .mkv  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o esto lo tengo que ver simplemente impaktado en todos los sentidos.

Un saludo amigos y a todo el staff de Kurayami Reborn desde Ecuador.
« última modificación: Diciembre 04, 2013, 01:54:40 pm por YahelUzumaki »

Jota

  • "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • ******
  • Mensajes: 666
  • País: cr
  • Karma: 103
  • Sexo: Masculino
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #01 • NARUTO'S DEAD Sub. Español
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2013, 10:37:25 am »
Hola amigos un saludo a todo el staff de Kurayami Reborn y a todos los fans.
Bueno que bien que mi internet me lo cortaron porque... para mi fue un ULTRAMEGAKURAPACK de Naruto Shippuden ya que me encontré con el episodio 339 y el 340 y la 1ra. Película de Naruto Shippuden casi pero casi me mojo los pantalones solo que me fui al baño  ;D es enserio.

Como diría o dice mejor dicho mi profesora cuando ve algo genial o se sorprende de algo

Mostrar Contenido


Así dice cuando se impresiona de algo y yo también que ULTRAMEGAKURA SORPRESA que estoy viendo hasta los dedos me tiemblan al escribir solo de imaginarme de como va a ser la calidad de parte de Kurayami Reborn como siempre la mejor calidad posible en subs, vídeo, audio, karaokes, y todo al %100 los estilos todo en una sola Película y nada mas y nada menos la de naruto shippuden la 1ra. Película en serio amigos de corazón  muchas muchas muchas muchas muchas GRACIAAAAAAAAAAAS...

Esto es simplemente grandioso esto es simplemente espectacular.

1- No me imaginaba que la iban a sacar en Bluray-Disc sugoiiiiiii
2- Y si la sacaban  en BD tampoco me imaginaba que la sacaran en 1080p, ya que una OVA de una serie que hicieron la sacaron en BD pero en resolución 720p siendo BD, aunque hay unos BD´s que no dan para mas o tienen la misma calidad de la de 720p asi que da lo mismo en algunos casos
3- BD-rip lo mejor no lo puedo creer pero lo estoy viendo esto es genial estan conquistando poco a poco el mundo de naruto shippuden
4- Muchas gracias de corazón amigos se pasan son los mejores.


Ahora sobre los contenedores y los encodeos a 8 bits y a 10 bits hi10p.
Me parece excelente que hagan otra versión extra en .mkv a 10 bits  :) asi se evitan de menos banding o se quita completamente ese fastidioso banding, y menos artifacts, y al ser con el contenedor .mkv a 10 bits eso da igual= a la mayor o mejor calidad posible en el episodio semanal de naruto shippuden ahora 10 bits es el que manda pero tambien esta el hi444pp a 14 bits que tal con ese Kurayami Reborn solo digo nomas xD.
Pero esta excelente la sugerencia que todo sea por la mejor calidad y estar actualizado, una pregunta van a ser un reshare de todos los episodios de naruto shippuden que han subido también en .mkv a 10 bits.


Y la película en BD-rip a 10 bits .mkv  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o esto lo tengo que ver simplemente impaktado en todos los sentidos.

Un saludo amigos y a todo el staff de Kurayami Reborn desde Ecuador.


Mostrar Contenido
                                             

Hola, primero que nada modifiqué tu comentario y metí esa imagen en un Spoiler, esto para estilizar un poco el foro, además es muy grande.

Ahora, ciertamente no sólo se puede hacer a 14bits, sino a 12bits también pero por el momento no hay necesidad. ;)

Y sobre lo de hacer nuevamente TODOS los capis de NS a 10 bits, en verdad no sé qué creas pero no tenemos el tiempo para eso, además mi compu moriría por hacer esa maratón, sin contar las resubidas y todo eso, además es muy "problemático."  8)


PD: Veo que pones la misma imagen al final de cada post, sería mejor que lo hicieras a modo de firma, te vas a tu perfil->Perfil del Foro y buscas Firma, allí pones el código con la URl de la imagen, si quieres que quede centrada sólo le pones las etquetas ["center"]["/center"], sin las comillas.
Además si pudieras reducir un poquito el tamaño de la imagen sería bueno. xD

Saludos y disfruta la película :D.
« última modificación: Diciembre 04, 2013, 10:57:26 pm por Jota »