Marzo 28, 2017, 03:13:39 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 341 Sub. Español  (Leído 7404 veces)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 341 Sub. Español
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2013, 10:26:54 pm »
Jota el problema es que aveces si me baja bien a mi, pero aveces también me baja lento pero también aveces me baja bien pero a lo ultimo se me va bajando poco a poco la velocidad cuando ya falta solo unos 4 minutos para terminar la descarga eso me pasa en el IDM, en el MiPony no me coje las descarga en 4shared pasan los 20 seg. y se vuelve a repetir los 20 seg. de nuevo y así y no me descarga solo en 4shared   ???

Bueno, veo que usas gestores de descarga, pero si sólo en ese momento vas a descargar el capítulo veo innecesario usar esos programas, podrías hacerlo directamente desde la web y probar si es que no lo has hecho. No lo mencionaste, haz el intento con Jdowloader 2.

Recuerda que debes tener una cuenta en 4Shared para poder descargar con normalidad, voy a suponer que no la tienes y por eso el Mipony no arranca. También trata de vincular la cuenta del server en el programa. Opciones->Premium (también sirve para las cuentas free). Similar en el Jdowloader 2.

Si es sólo con 4Shared no sé entonces...
Quizás algún usuario nos eche la mano. :)

Igualmente por lo pronto se subirán a 4Shared, esa fue una contramedida por lo de Hotfile, esperemos a ver qué sucede con ese server...

Saludos.
« última modificación: Diciembre 07, 2013, 10:31:32 pm por Jota »

Gabomago15

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2013, 12:36:00 pm »
Gracias amigos por un nuevo capitulo y por cada vez mas progresar en la calidad, son unos jodidos maestros, se cuidan y sigan así

Jonalll

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2013, 02:34:21 pm »
Gracias muchachos
por otro episodio mas
ahora lo descargo   :)

Matias09

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2013, 02:50:35 pm »
grandioso  amigazos

Klaudhiioh_uchiha

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
« Respuesta #34 en: Diciembre 08, 2013, 09:18:03 pm »
Gracias por el capitulo! :D

excelente trabajo como siempre
el de ustedes
gracias por su esfuerzo,,

Saludoooss!!!  ;)

Mayecita300

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
  • Las Ovejas Negras Cambiaran el Mundo ;)
« Respuesta #35 en: Diciembre 09, 2013, 06:40:11 am »
 :D Descargando, después de un fin de semana agitado y frío... Nada como encontrar un nuevo cap de Naruto, por su esfuerzo y dedicación un agradecimiento que se extiende desde que conocí el Fansub hasta que el tiempo lo diga,  ;)
Nuevas versiones, nuevos temas, ocurrencias de un tal Yahel... Siempre Innovando, siempre dando lo mejor.....
y ahora a ver el cap...
GRACIAS... ;D
"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar"
Silvio Rodriguez

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
« Respuesta #36 en: Diciembre 09, 2013, 02:38:49 pm »
Jota el problema es que aveces si me baja bien a mi, pero aveces también me baja lento pero también aveces me baja bien pero a lo ultimo se me va bajando poco a poco la velocidad cuando ya falta solo unos 4 minutos para terminar la descarga eso me pasa en el IDM, en el MiPony no me coje las descarga en 4shared pasan los 20 seg. y se vuelve a repetir los 20 seg. de nuevo y así y no me descarga solo en 4shared   ???

Bueno, veo que usas gestores de descarga, pero si sólo en ese momento vas a descargar el capítulo veo innecesario usar esos programas, podrías hacerlo directamente desde la web y probar si es que no lo has hecho. No lo mencionaste, haz el intento con Jdowloader 2.

Recuerda que debes tener una cuenta en 4Shared para poder descargar con normalidad, voy a suponer que no la tienes y por eso el Mipony no arranca. También trata de vincular la cuenta del server en el programa. Opciones->Premium (también sirve para las cuentas free). Similar en el Jdowloader 2.

Si es sólo con 4Shared no sé entonces...
Quizás algún usuario nos eche la mano. :)

Igualmente por lo pronto se subirán a 4Shared, esa fue una contramedida por lo de Hotfile, esperemos a ver qué sucede con ese server...

Saludos.

Sin gestor no he probado, pero antes que no tenga los gestores si descargaba sin los gestores y asì lo mismo solo con 4shared cuando esta de buenas hay si me descarga bien pero aveces se pone medio raro y si tengo cuenta en 4shared xD.

Pero si esta bien solo tengo que cojerlas de buenas al 4shared el resto perfect gracias Jota saludos.

ALdo_PoRRaS

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 09, 2013, 05:29:34 pm »
Lo maxiimo Equipo Kurayami. Siempre fiel a su version.
Gracias y sigan asi. ANIMOO

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
« Respuesta #38 en: Diciembre 09, 2013, 05:55:33 pm »
Hey, muchas gracias por el aporte, ya me descargo las 2 versiones HD, ahora tendré que hacer más espacio para la colección   ;D

Excelente trabajo y pues sigan adelante.

J, gracias por no morir. jajajaja
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Shisio89

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #39 en: Diciembre 10, 2013, 06:27:36 pm »
Muchas gracias por el episodio; me la descargare en las versiones de 10bits y 8bits para compararlas y ver las diferencias pero con su explicacion me queda claro que es mejor la de 10bits, y en lo personal la pueden sacar en cualquiera de las dos opciones igualmente yo seguire descargando la serie de su excelente version, y de veras muchas gracias por el episodio nuevo ;D.

MaYo

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2013, 01:03:11 am »
Gracias por el capítulo! ;D

Kyubi999

• Welcome to the jungle
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Take it Easy
    • Blood Uchiha.. More adictive than heroin.
« Respuesta #41 en: Diciembre 12, 2013, 10:40:53 pm »
Gracias por el Capitulo :D

:o  :o  :o  :o