Abril 29, 2017, 02:21:59 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 8 bits VS 10 bits  (Leído 4102 veces)

Luchopitbull

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Re:「Kurayami Reborn」 8 bits VS 10 bits
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2013, 06:25:16 am »
Hi10p  ;D :D
@lucho_manu_EL

Gabomago15

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2013, 12:39:28 pm »
Muchas gracias Jota por dar a entender la diferencia que hay ya que yo al igual que muchos no entendiamos la diferencia que tenian cada uno y por lo tanto no teniamos la certeza de si verlos o no, pero ahora me queda mas que claro y definitivamente los seguire con esta nueva versión, ustedes cada vez nos entregan mas y mas calidad son los mejores

Kurosaki_r.

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2013, 12:47:44 pm »
gracias por el manual realmente desconocia harto del tema,bueno muchas gracias por darte la paja de explicarlo,gracias

Takaita~Hiwatari

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2013, 12:55:27 pm »
A mí el .mkv no me gusta, me da problemas :( Uso el reproductor de Windows de toda la vida XD y con ese me va bien :D

Klaudhiioh_uchiha

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2013, 09:16:18 pm »
Gracias por la aclaración, ahora si entendí todo :D
entonces es mucho mejor 10 bits
« última modificación: Diciembre 12, 2013, 05:45:10 pm por Klaudhiioh_uchiha »

Killer_Bee_Hachibi

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2013, 05:02:09 pm »

Hola.

Entendiendo que relego algo de calidad, prefiero vuestra versión en 8 bits simplemente porque hay dos animes que los quiero ver en la tv antes que en el pc: Naruto y One Piece, y resulta que mi tv LG no me los reconoce cuando los descargo en 10 bits. Busqué actualizaciones para ello por parte del fabricante y no las hay, contacté con el servicio de atención al cliente y me contestaron pero no me dieron solución. xD

Un saludo.

Raa10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • El Mejor Hombre Es Aquel Quien No Es Nadie
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2013, 05:44:12 pm »
Una info muy muy completa se me aclararon todas las dudas ^_^ asi que descargare la vercion 10bits para ver si me enamoro de esa vercion tanto como la de 8bits gracias JOTA ;)
Lo Que Algun Dia Gustaria De Ver

Calanga86

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2013, 03:26:39 pm »
gracias por la info, muy enriquecedora para los que no sabemos de esto (yo), me quedo con el 8-bits, es lo que aguanta mi maquina  :/ , saludos.

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2013, 02:55:20 pm »
no c es un re tema de discusion 8 y 10 bits se puede charlar x horas ya que hay muchas variantes es verdad que proporciona indiscutibles mejoras a nivel imagen cuadro x cuadro pero todos sabems q la verdadera mejora se ve en 1080p que a decir verdad ya es viejo x q lo nuevo es quad full hd pero eso solo uns pocos los tienen pero en fin sinceramente yo me quedare cn la clasica version de 8 bits ya que al reproducir el de 10 bits se vieron en mi reproductor alguns cuadros sobretodo en partes oscuras, igual gracias x la explicacion y si q fue extensa jajaja. de mi parte mp4 1280x720p 8 bits es la que va.
con respeto se llega lejos

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2013, 03:05:55 pm »
no c es un re tema de discusion 8 y 10 bits se puede charlar x horas ya que hay muchas variantes es verdad que proporciona indiscutibles mejoras a nivel imagen cuadro x cuadro pero todos sabems q la verdadera mejora se ve en 1080p que a decir verdad ya es viejo x q lo nuevo es quad full hd pero eso solo uns pocos los tienen pero en fin sinceramente yo me quedare cn la clasica version de 8 bits ya que al reproducir el de 10 bits se vieron en mi reproductor alguns cuadros sobretodo en partes oscuras, igual gracias x la explicacion y si q fue extensa jajaja. de mi parte mp4 1280x720p 8 bits es la que va.

Pues sí, es un tema para cortar mucha tela por eso aclaré que no iría más allá, capaz y nos terminamos jalando del pelo con otros. jajaja.

Sobre lo de los cuadros está actualizar los codecs, pero igual quizás sea lo que me pasó en el cap 342 de NS, por lo cual hice una V2. Hay que hacer cambios en el Script y uso de filtros así que poco a poco en mi caso le voy llegando. ;)

Saludos y sigue disfrutando de la web.  ;D