Octubre 22, 2017, 12:34:30 pm

Autor Tema: Duda  (Leído 854 veces)

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
Duda
« en: Diciembre 24, 2013, 12:18:48 am »
Hola amigos de Kurayami Reborn y a todo el team.
Quería sacarme de la duda ya que están haciendo ahora en adelante sus releases o los releases, series, películas, proyectos, ,etc, etc...  en hi10p - 10 bits

Mi duda era esa si los MEGAKURAPACK que van a seguir sacando en este caso el MEGAKURAPACK#3
de los siguientes episodios de Naruto Shippuden de la saga de El rescate del kazekage si también lo van a sacar en 10 bits  :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esa era mi duda si van a sacar o pueden sacar los siguientes MEGAKURAPACK que se vienen en 10 bits 720p .mkv  :D

Esto si seria la chingada completa ya que la mayoria pienso yo que también quisiera que tal amigos de Kurayami Reborn que opinan.

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
Re:Duda
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2013, 09:48:56 am »
Por supuesto estaria de lujo eso, pero ya se vera cuando salga dudo que suelten prenda jajaja
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2013, 12:05:29 pm »
reza para q se pueda sacar en ambas versiones XDDDD

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2013, 01:57:03 pm »
Hola.

Es una posibilidad, creo que vale la pena sacar también a 10bits pero aún falta mucho para llegar a ese pack. xD

Sobre lo de 720p será a partir del capítulo 054 ya que desde ahí comenzaron a salir en 720p [16:9].
Del 001 al 053 son Aspect Ratio [4:3].

Saludos y Feliz Navidad. :D :D :D :D :D

Raa10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • El Mejor Hombre Es Aquel Quien No Es Nadie
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2013, 03:16:50 pm »
una muy buena duda amigo Dinaruto  :D ojala se pueda sacar tambien a 10bits seria genial feliz navidad chicos  :D
Lo Que Algun Dia Gustaria De Ver

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2013, 04:17:44 pm »
La duda es clara ya que no habíamos avisado sobre si sacaríamos 10 bits en el 3er. Megakurapack.
Lo que yo tengo duda es cuándo podremos sacar éste último pack. Con todo lo que tenemos actualmente más cosas personales, sumado al escaso tiempo... yo creo que pasarán muchos meses hasta que podamos trabajarlo. xD

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2013, 08:09:41 pm »
La duda es clara ya que no habíamos avisado sobre si sacaríamos 10 bits en el 3er. Megakurapack.
Lo que yo tengo duda es cuándo podremos sacar éste último pack. Con todo lo que tenemos actualmente más cosas personales, sumado al escaso tiempo... yo creo que pasarán muchos meses hasta que podamos trabajarlo. xD

¡Saludos!

ps bueno esperaremos por ese 3° kuramegapack, no importa cuanto se tarde, jejeje  ;D ;D ;D ;D ;D, por cierto muy buena pregunta amigo Dinaruto, eso si seria perfecto para los que pueden ver los videos a 10 bits :'( :'( :'( :'( :'(
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2013, 09:11:26 pm »
Hola.

Es una posibilidad, creo que vale la pena sacar también a 10bits pero aún falta mucho para llegar a ese pack. xD

Sobre lo de 720p será a partir del capítulo 054 ya que desde ahí comenzaron a salir en 720p [16:9].
Del 001 al 053 son Aspect Ratio [4:3].

Saludos y Feliz Navidad. :D :D :D :D :D

Hola Jota entonces sería del no me acuerdo hasta donde llego el 2do. MEGAKURAPACK#2, que desde hay hasta el episodio 53 lo saquen en versión de 10 bits .mkv 960p sería  4:3  x264

Hay si esta bien  :D ya la mayoría le ha gustado la idea y no importa cuando se demoren en sacar la MEGAKURAPACK#3 eso si estaria genial sugoiiiiii   :D :D :D :D :D :D :D :D :D