Abril 24, 2017, 12:03:16 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Sword Art Online BDrip Pack #1 Cap. 01-05 Sub. Español  (Leído 3698 veces)

Daniel17

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Re:「Kurayami Reborn」 Sword Art Online BDrip Pack #1 Cap. 01-05 Sub. Español
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2014, 10:58:33 am »
muy bueno lastima que ya la tengo por Japan universe  ;) de todas formas gracias por su trabajo . si tubiera el auido FLAC  me animaria a vajarlo para tenerlo en su vercion jeje

Sakredcrow

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Share Yourself"
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2014, 01:32:59 pm »
¡¡OMG!! ¡Tremenda sorpresa!, Esto si que no me lo esperaba, es increíble empezando
el año con lo mejor de Kurayami!, Si su version TVRip es increíble ya me imagino la versión en BD
esto sin dudarlo va a la colección, cielos nunca dejaran de sorprendernos con tan increíbles trabajos sin
dudarlo para mi el mejor fansub del mundo! bueno sin mas Muchísimas gracias por todo su trabajo y mis Saludos!!
PD: ¡Ya se les extrañaba! jaja

Zeref1x

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2014, 04:31:43 pm »
:o  :o  :o  :o  :o no podia creerlo esta serie por ustedes y en BD EXELENTE GRACIAS estare esperando los demas cap

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2014, 07:11:49 pm »
Excelente kurayami, menuda sorpresa, si la primera versión que sacaron estuvo buena, esta está mucho mejor, a descargar se a dicho ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

BlueSpirit

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2014, 10:08:00 am »
Que gran regalo no sabia que iban  a sacar una versión  en bdrip!  8)

Gabomago15

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2014, 03:05:46 pm »
Gracias amigos por estos 5 primeros caps de la bluray de esta excelente serie, tremendo esfuerzo de su parte, muchas gracias son los mejores, se cuidan y a esperar los siguientes

Kyutoryu-Zoro

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2014, 04:27:40 am »
muchas gracias por este Kurapack... yo todavía no he visto la OVA de Extra-Edition
por esperarlos....

Suerte con el proyecto....

DarthJeff

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2014, 06:29:33 pm »
Muchas gracias por trabajar los BDrip de esta serie, los capitulos quedaron excelentes

Shisio89

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2014, 12:20:42 pm »
Muchas gracias por sacar el primer Pack de Swort Art Online en version BD, ya la tenia en version Tv de otro fansub y ire cambiando los archivos segun vallan publicando los demas archivos; y de veras muchas gracias por esa excelente version.  ;D

Luhuba

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • "Seguiré caminando"
Buenas tardes Amigos de kurayami reborn

Estaba buscando descargarme esta serie completa asi que como es normal busque el recapitulatorio que subieron, y no encontre todos los capitulos, lo podrian resubir me gustaria descargar este buen anime, en caso ya esten resubidos podrian pasarme el link porfa :D, gracias de antemano, un abrazo.

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Buenas tardes Amigos de kurayami reborn

Estaba buscando descargarme esta serie completa asi que como es normal busque el recapitulatorio que subieron, y no encontre todos los capitulos, lo podrian resubir me gustaria descargar este buen anime, en caso ya esten resubidos podrian pasarme el link porfa :D, gracias de antemano, un abrazo.

Hola amig@.

No sé si estarás al tanto, así que te informaré de manera general, iré por partes:

-Efectivamente, en el recapitulatorio no están todos los capítulos ya que estamos sacando la serie de nuevo pero esta vez a partir de una fuente BDrip.

-Hace casi 2 años el anterior fansub se disolvió y con él los post y links del resto de capítulos se perdieron, luego de eso la retomamos en el capítulo 18 que fue donde habíamos quedado del otro lado.
Así que Aquí  encontrarás los que hay y con suerte algunos enlaces aún estén online.

-No resubiremos la versión TVrip ya que sería doble trabajo, lo mejor sería que estés atento a los siguientes packs. Te aseguro que terminaremos la serie en DBrip.

Saludos.