Febrero 21, 2017, 06:23:32 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 PUPA 02 Sub. Español  (Leído 1228 veces)

GIGANamikaze

• Kura - 先輩 - Senpai
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • País: mx
  • La sombra del fuego ilumina el pueblo
「Kurayami Reborn」 PUPA 02 Sub. Español
« en: Enero 18, 2014, 10:43:31 am »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV HD || Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • MKV HD [N/A N/A] || Mp4 HD [80 MB] || Mp4 Lite SD [N/A N/A] •
Resolución del Vídeo: • MKV HD [N/A N/A] || Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD N/A N/A] •
Formato de Audio: AAC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro

• Información & Capturas •

¡¡Las imágenes pueden contener spoiler!!
Por algo se diseñó el slide en modo carrusel. Es decisión de cada quien si gira las imágenes o no.

Como ya es costumbre traemos de manera puntual el 2do. episodio de la serie PUPA.

Como se mencionó en el post anterior de la serie, éste es un trabajo hecho con Mezurashianime,
Soma & Lightum colaborarán para sacar adelante este proyecto adelante.

La serie avanza de una manera demasiado lenta ¿Qué se puede esperar en solo 4 minutos?,
esperemos que más adelante agarre mejor ritmo y sea de su completo agrado. ^^

Sin más por el momento les deseamos feliz descarga.

No te pierdas ninguna de nuestras noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales:

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes el episodio!

• STAFF del Capítulo •

Traducción & Corrección: Soma
Styler Settings & Karaokes: YahelUzumaki
Tiempos & Edición & Typesettings: YahelUzumaki
Encoder & Uploader: Lightum
Mirror Creator: YahelUzumaki

• Descarga Directa •

PUPA 02 •• Arde ••

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 90 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Recuerda que si un enlace llega a caerse, no dudes en entrar a nuestro hilo oficial del proyecto:
Recapitulatorio PUPA

« última modificación: Enero 07, 2016, 08:39:07 pm por Jota »

Raa10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • El Mejor Hombre Es Aquel Quien No Es Nadie
Re:「Kurayami Reborn」 PUPA 02 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2014, 11:58:17 am »
hohoy muchas gracias amigo de kurayami y mezurashi es sierto va un poco lento con solo 5 min que ver no qreo que se pueda haser mucho pero como todo lo que va despacio se hase vien talves se encuentre algo genial mas adelante creo jaja un saludo que esten bien ^_^
Lo Que Algun Dia Gustaria De Ver

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2014, 12:01:11 pm »
gracias  kurayami y mezurashi  excelente

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2014, 12:39:38 pm »
primero agradecer x esta ultraminicortaserie ;) en colaboracion cn la web amiga mezurashianime y segundo estaba esperando el segund capi x dos cosas la primera ver si c pone verdaderament interesant cn el transcurso y segundo expresar mi descontento en cuanto a los 3 minutos y medio de anime, siento q es demasiado poca la duracion y otro punto q no me gusto es el efecto del paisaje de fondo q aparece en la miniserie q no es culpa d ustedes ya q esta dibujada asi. solo espero q tome un curso interesant
con respeto se llega lejos

Sakredcrow

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Share Yourself"
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2014, 02:29:29 pm »
Y ya tenemos el capitulo dos:D, vaya si que son rápidos y bueno sin nada mas que darles las gracias al Team por traernos este anime de temporada y por supuesto a nuestros amigos de Mezurashianime por su colaboración en el trabajo de esta serie:), respecto a la serie pues creo que estoy de acuerdo con nuestro compañero @Lukhs2012 el anime es muy corto y por ende la serie avanza muy poco y no se explica mucho tal como se vio en el primer capitulo que me dejo un poco como "wtf?" puesto que no se explica nada, pero esperemos que en su transcurso la serie vaya explicando la trama y pues aver que sucude en este capitulo 2:) aunque para mi que sea un anime "gore" basta para encantarme *-* Jaja bueno sin mas mis Saludos!!

Gabomago15

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2014, 06:04:13 pm »
Gracias amigos por un capitulo más de ésta espectacular serie, se cuidan y sigan así nos vemos en otro post

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2014, 08:15:07 pm »
Que bien un capitulo mas de pupa, haber si con el paso del tiempo se pone buena la serie porqué la verdad después de que vi el 1° capitulo se me hizo un poco floja la serie, pero yo espero que más adelante se ponga mas interesante.

saludos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2014, 05:20:38 pm »
Bueno, muchas gracias por el capítulo, lo descargaré y veré que tal, ya que el primer capítulo de esta "serie" no me agradó en lo más mínimo, y no es sólo por lo corto que fue sino que la trama no fue de mi agrado...  :-[

Pero esperemos que en éste capítulo o el próximo mejore.

Siempre muchas gracias por tan excelente trabajo.

Saludos!!!

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2014, 04:27:50 pm »
Gracias kurayami reborn por ese episodio mas de PUPA aunque dure solo 4 minutos la trama es interesante a ver que pasa en los siguientes episodios  de PUPA

Noa

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2014, 08:50:30 pm »
Este capítulo fue aún más extraño y sorpresivo, pero muchas gracias.