Octubre 19, 2017, 09:59:55 am

Autor Tema: Propuesta de To aru kagaku no railgun  (Leído 579 veces)

Sony039142

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Propuesta de To aru kagaku no railgun
« en: Febrero 19, 2014, 04:55:02 pm »
Hola que tal que les parece si sacan este anime que esta muy bueno, si????;D es un Spin-off de to Aru majutsu no index pero aun asi esta de poca y to Aru majutsu no index tambien esta muy bueno pero me gusta mas este. Son temporadas cortas como les gusta a los de Kurayami y como ya dije esta muy bueno; y bien que dicen???? espero su respuesta. Kura Fans que opinan tambien opinen porfavor

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:Propuesta de To aru kagaku no railgun
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2014, 05:56:43 pm »
Para serte sincero lo veo muy poco probable por variras razones:

-La idea de nuestro trabajo es no sacar series a medias, es decir, que ya haya una primera temporada y sacar sólo la segunda. Esa serie ya lleva varias temporadas anteriores, supongo que hablas de la más reciente.

-El fansub saca series que son del gusto del Staff, y en mi caso ésta no la conozco. Para las series de estreno ya se hace una selección de acuerdo a info del manga o novelas.

-La más importante de todas: No tenemos tiempo.  ::)
En mi caso ya es el último año de universidad así que estoy full.

Eso fue en mi caso, estoy seguro de que Yahel te daría razones similares.

Y bueno, la idea es que todos tengamos la posibilidad de trabajar X proyecto, ya que somos un equipo y para algunas cosas dependemos de nuestros compañeros.

De todos modos gracias por la recomendación, lo que podrían hacer es recomendar series que están prontas a estrenarse, que sean totalmente nuevas y no segundas temporadas, salvo que ya hayamos trabajado la primera. ;)

Saludos.
« última modificación: Febrero 19, 2014, 05:59:09 pm por Jota »

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2014, 12:07:24 pm »
sony yo les pedi la saga de bu, pero ni para eso tienen tiempo y eso q es mas corta y no desgasta como otras series, pero ni eso, toca resignacion ::yaoming:: o buscar un fansub q la haga con gran calidad XDDD es complicado

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2014, 03:30:51 pm »
Yo opino que saquen naruto en DVDrip 1280x960p HD .mkv x265 a 10 bits aunque dijeron que si pero todo a su debido tiempo y los entiendo ya que esa serie seria otras temporadas que va a salir la de To aro railgun por eso si fuera desde la primera si la hicieran pero yo apoyo totalmente a Kurayami reborn mi fansub favorito y los entiendo mas a Jota que esta por terminar la U eso es jodido XD.
Saludos

Sony039142

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2014, 04:11:40 pm »
Puse ni pex, los entiendo Kurayami no hay mucho tiempo cuando estas en la Uni, bueno al menos lo intente  ;D Gracias  ;)