Mayo 28, 2017, 10:59:32 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Sword Art Online Extra Edition Sub. Español  (Leído 3095 veces)

Sakredcrow

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Share Yourself"
Re:「Kurayami Reborn」 Sword Art Online Extra Edition Sub. Español
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2014, 03:17:16 pm »
Primero que nada solo agradecerles por todo ese arduo trabajo que estuvieron haciendo y que con esfuerzo y dedicación nos traen algo digno de excelencia si no es que perfecto, no me imagino la increíble cantidad de horas que debieron estar frente al ordenador para podernoslo traer y de verdad se agradece muchísimo su trabajo para mi ustedes los mejores;D
Y pues que decir a disfrutar del Extra Edition!! Como siempre Kura Fan hasta la muerte!! lml y bueno a mi no me toco seguir su versión de SAO en su tiempo y me hubiera encantado, aun así me lo vi de su versión:) y que si no es por ustedes nunca me habría enterado de este anime:) y ahora después de algo de espera (Para mi casi nada xD Admiren mi paciencia n.n xD) solo queda mas que disfrutar:D sin mas nuevamente gracias a todo el Staff de Kurayami Reborn y Saludos!!!

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2014, 06:36:34 pm »
Heeey muchas gracias!, por diferentes motivos no me lo había descargado aún, aunque lo vi hace tiempo. La verdad es que me gustó bastante, aunque sobre todo por el anuncio de la nueva temporada jeje, de no haberse anunciado lo mismo pensaba lo contrario... Pues bueno descargo vuestra versión que seguro que está de lujo y la que ya tengo es bastante básica jeje.

P.d.: He visto que habéis compartido otro capítulo de Pupa, el penúltimo me ha parecido leer. ¿Alguien podría decirme si merece la pena la serie? Es que nunca la he visto y en un principio me llamaba la atención, pero después leí que era de capítulos de 5 minutos...

Uzumaki~Kirito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2014, 06:56:03 pm »
Muchas gracias por el gran trabajo que hicieron se que es muy difícil ponerse a corregir, revisar y sobre todo si son mas de 1000 lineas es un trabajo mas que agotador y este mucho mas ya que duro mas que las películas que regularmente están sacando, creo que la mayoría de personas que seguimos su trabajo le damos las gracias de corazón sabemos que no es fácil sacarle tiempo esto y mucho menos con la calidad que lo entregan en verdad Muchas Gracias.

Saludos, Kurayami Reborn No Fansub.

Zeref1x

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2014, 10:52:36 am »
Exelente mil Gracias q mas q tenerla en calidad Kurayami :D Saludos a todo el staff se le agradece por exelente trabajo

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2014, 12:10:09 pm »
Woooooooo  :o :o :o :o :o

La verdad ni sabia que había un extra de SAO o algo por el estilo no se como una película o una OVA en este caso un Extra Edition genial yo cuando vi dije serán mas BLURAYS DISC de SAO  ;D
pero no casi le atino pero de que esto esta genial lo esta al 100% ya que viene de Kurayami Reborn y es SAO  :) recién veo sobre esta extra hasta pensé que eran las OVAS y se vino este extra en 10 bits .mkv que mas se puede pedir no la van a sacar en BD por si acaso.

Muchas muchas gracias kurayami reborn team y todos los que hacen posible que salga este extra de SAO y también a Yahel y al team Kurayami Reborn gracias amigos de corazón saludos y cuidensen  :)

Nobody-c

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: 00
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2014, 11:08:13 pm »
Hola, como están todos, se agradece por esta película, digamoslo así, por lo largo que es y el trabajo que se dieron, pues sip, es una película, yo regresando y poniéndome al día, muchas gracias por todo y el esfuerzo que dan para entretenernos, se agradece por todo lo que hacen.
"Realmente ganaras dinero, pero muy lento, por lo mismo, si tienes paciencia y perseverancia, podrás ver buenos frutos a futuro, solo te pido, si lo deseas, registrarte a través de este link, ya que por cada nuevo usuario que se registre a través de este link, me estarás ayudando a ganar un poco mas de dinero, y si no quieres ayudarme, esta bien, puedes entrar directamente a la pagina de neobux buscándolo por San Google, si tienes consultas, mándame un mensaje, no dudes en preguntar, y te contare mi experiencia en neobux, que tengas un gran día."

Jqp230

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: pe
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2014, 02:24:12 pm »
arigato c: