Enero 23, 2017, 09:42:27 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」PUPA 12 Sub. Español [Cap. Final]  (Leído 1705 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
「Kurayami Reborn」PUPA 12 Sub. Español [Cap. Final]
« en: Marzo 30, 2014, 10:42:22 pm »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV HD || Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • MKV HD [N/A N/A] || Mp4 HD [80 MB] || Mp4 Lite SD [N/A N/A] •
Resolución del Vídeo: • MKV HD [N/A N/A] || Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD N/A N/A] •
Formato de Audio: AAC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro

• Información & Capturas •

¡¡Las imágenes pueden contener spoiler!!
Por algo se diseñó el slide en modo carrusel. Es decisión de cada quien si gira las imágenes o no.

Llegamos al final de esta pequeñísima mini serie. Podemos decir que un proyecto más ha sido finalizado.
Gracias a Soma & Lightum quienes me apoyaron en éste bajo el conjunto Mezurashianime & Kurayami Reborn.

Comenta qué fue lo que te gustó/disgustó de la serie. ¿Qué tal nuestro trabajo?...
Recuerda que tu opinión es lo más importante para nosotros. ;)

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

No te pierdas ninguna de nuestras noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales:

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes el episodio!

• STAFF del Capítulo •

Traducción & Corrección: Soma
Styler Settings & Karaokes: YahelUzumaki
Tiempos & Edición & Typesettings: YahelUzumaki
Encoder & Uploader: Lightum
Mirror Creator: YahelUzumaki

• Descarga Directa •

PUPA 12 •• Larva ••

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 80 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Recuerda que si un enlace llega a caerse, no dudes en entrar a nuestro hilo oficial del proyecto:
Recapitulatorio PUPA

« última modificación: Enero 07, 2016, 06:10:02 pm por Jota »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
Re:「Kurayami Reborn」 PUPA 12 Sub. Español [Cap. Final]
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2014, 10:54:01 pm »
Una serie mas para la colección, gracias Kurayami, muy buen trabajo en conjunto con Mezurashianime, muy cortita la serie, tiene buena trama, pero lo que me disgustó y creo que a más de uno fue la excesiva censura que tuvo la serie, y luego eran 30 segundos de opening y 30 de ending, lo cual dejaba solo 3 minutos de acción :o, pero bueno eso ya no es cuestión suya ;D, en mi opinión creo que esta serie pasó sin pena ni gloria  :-\.

Bueno saludos y nos vemos en los demás proyectos ;D.
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Noa

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2014, 07:25:25 pm »
Saludos!
Que lástima que fuera tan corta, muchas gracias a ambos fansub por colaborarle a mi persona a la colección de esta pequeña serie, les agradezco en grande.

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2014, 09:21:22 pm »
gracias a los a ayudaron a esto, q lindos , q grandes :'D

Sakredcrow

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Share Yourself"
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2014, 03:28:57 pm »
Primero gracias por este ya capitulo final, y pues se nos va otro anime en esta ocasión PUPA que decir puedo decir no puedo decir que desperdicie 4 minutos de mi vida Jaja estaría mintiendo a muchas personas les disgusto pero a mi pareció un anime muy neutral a excepción de la gran cantidad de censura y su duración pero bueno uno mas de Kurayami para la coleccion;D Reciban Saludos!!

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
Re:「Kurayami Reborn」PUPA 12 Sub. Español [Cap. Final]
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2014, 12:32:07 pm »
hoy decidi comentar x q me parecio lo mas justo ya que termine de ver la mini serie ;) con respecto a su trabajo no tengo dudas y alguns capis estuvieron bien cn respecto a la trama, pero el final me parecio inconsistente, pero se puede decir que los hermans establecieron una relacion simbiotica ;). bueno una serie mas terminada solo les queda una y ahora van a tener un poco mas de tiempo libre.
con respeto se llega lejos

LadenRogue

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Re:「Kurayami Reborn」PUPA 12 Sub. Español [Cap. Final]
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2014, 10:29:26 pm »
Rayos karuyami por que las series que ustedes traducen acaban rapido gracias por sus grandes esfuerzos me mantienen el vicio XD ARIGATO XD jajajaja pero encerio gracias por mantenerme el vicio larga vida se me cuidan para que sigan traduciendo en sus fabulosos proyectos que me dejan sin palabras