Agosto 23, 2017, 10:38:39 am

Autor Tema: Sugerencia  (Leído 1078 veces)

Gabcor

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: mx
    • One Piece LA
Sugerencia
« en: Abril 24, 2014, 01:38:43 pm »
¡Hola a todo el staff de Kurayami y usuarios que me leen!

La razón por la que hago este tema es para darles una pequeña sugerencia. La verdad desconozco si alguien ya lo haya mencionado antes así que disculpen si ya ha pasado. He visto un pequeño error en sus episodios en la palabra "Anbu" pues no es la forma correcta de escribirlo, ustedes han de saber que esta palabra está compuesta por siglas, por tanto, la forma correcta de escribirla sería "ANBU".

Mostrar Contenido
Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai (Escuadrón Especial de Asesinato y Tácticas)

Éso sería todo, disculpen si les causé algún tipo de molestia con el tema pero sólo era algo que quería expresarles desde hace tiempo pero no me animaba a hacerlo ::). Les agradezco de antemano que lo tomen en cuenta.

¡Saludos!

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:Sugerencia
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2014, 02:12:34 pm »
Bueno, es válido y en lo personal ya hace un tiempo lo había pensado, pero bueno lo pasé por alto y quedó en el olvido, no es que sea algo grave o influya en los diálogos. De todos modos lo tomaremos en cuenta.

No es por joder, pero no hacía falta la url de sigla, vamos, no dudes de nuestro "intelecto académico".   Jajaja. xD

Saludos.

Gabcor

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
    • One Piece LA
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2014, 02:28:37 pm »
Bueno, es válido y en lo personal ya hace un tiempo lo había pensado, pero bueno lo pasé por alto y quedó en el olvido, no es que sea algo grave o influya en los diálogos. De todos modos lo tomaremos en cuenta.

No es por joder, pero no hacía falta la url de sigla, vamos, no dudes de nuestro "intelecto académico".   Jajaja. xD

Saludos.

Sí, estoy de acuerdo en que es un detalle mínimo y no influye en nada, pero tenía la duda si lo hacían a propósito o por otra razón. Respecto a lo de la sigla pues uno nunca sabe quién puede llegar a leer ésto y aparte sólo quería probar cómo se veía el texto con un URL jajaja. :D 8)

Gracias por la respuesta. :)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2014, 02:58:21 pm »
Ok, no hay problema.   8)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2014, 08:55:50 pm »
Gracias por la sugerencia/recomendación. Aquí siempre leemos todo.

También no sé si te lo han dicho pero "esto" al ser un pronombre demostrativo neutro jamás se acentúa.
Al menos algo doble salió de este post. o/

P.D Me ando preguntando si tu avatar es un spoiler, si es así, habrá que cambiarlo. XD

¡Saludos! :D
« última modificación: Abril 24, 2014, 09:03:37 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Gabcor

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
    • One Piece LA
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2014, 07:14:17 pm »

También no sé si te lo han dicho pero "esto" al ser un pronombre demostrativo neutro jamás se acentúa.

P.D Me ando preguntando si tu avatar es un spoiler, si es así, habrá que cambiarlo. XD

Pues no, no me lo habían dicho, todos los días se aprende algo nuevo jajaja (gracias ;D) y sobre el avatar la verdad no sé, es un fanart que me encontré en deviantART. Iré buscando otro por si las dudas. :)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2014, 09:31:40 pm »

Pues no, no me lo habían dicho, todos los días se aprende algo nuevo jajaja (gracias ;D) y sobre el avatar la verdad no sé, es un fanart que me encontré en deviantART. Iré buscando otro por si las dudas. :)

Sobre este avatar:
Mostrar Contenido
yo que leo el manga diré que no es Spoiler, de hecho ese modo Kyûbi se ve en el Opening 14 y ya salió en el anime también. xD
« última modificación: Abril 26, 2014, 06:29:44 pm por Jota »