Abril 24, 2017, 04:13:42 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 363 Sub. Español  (Leído 8062 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 363 Sub. Español
« en: Mayo 22, 2014, 10:19:07 pm »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV HD || Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • MKV HD [300 MB] || Mp4 HD [350 MB] || Mp4 Lite SD [100 MB] •
Resolución del Vídeo: • MKV HD [1280x720] || Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro

• Información & Capturas •

¡¡Las imágenes pueden contener spoiler!!
Por algo se diseñó el slide en modo carrusel. Es decisión de cada quien si gira las imágenes o no.

¡Buenas, buenas, buenas! Como lo prometimos aquí tienen su dosis de NS y en el mismo día de emisión. :333

Seguimos con la aparición del maldito 10 culos, este, quise decir "colas". ^^

Hicimos una promesa y tenía mucho que no madrugábamos para trabajar un capítulo de esta serie, pero fue un compromiso que
nos hicimos con ustedes además de que la trama de la misma sí que lo vale. Ahora bien, si tomamos en cuenta que despertamos
desde las 5 de la mañana y hasta ahora logramos tener el capítulo listo, a ti cuánto te toma dejarnos un simple comentario.
No pedimos tu $$$, sólo tu reconocimiento/opinión. ¿Merecemos un "gracias" por algo que te estás llevando "gratis"...?

<<< PD.1 >>> Recuerda que ahora debes brincar 3 acortadores antes de descargar, así que si usas adblock, deberás desinstalarlo. También es importante recordarte que si usa algún gestor de descarga puede que tengas que bajarlo manualmente ya que ha dado problemas últimamente.

<<< PD.2 >>> Si ves el capítulo desde una Smart TV, te recomiendo que pongas el tipo de imagen en "DINÁMICO", así oscurecerá un poco los colores y se verá de PUTA MADRE. (Acompáñese con palomitas y una buena gaseosa) (O cerveza si no eres casado y no tienes quién te pegue, maldito FOREVER ALONE).

<<< PD.3 >>> Los amo. <3 (pero más a las feminas, no lo tomen personal, cosa de gustos).

<<< PD.4 >>> No olvides apoyarnos en Facebook con un like y si puedes con un compartir. En el pajarito (no se emocionen, hablo de Twitter) acuérdate de darle Retwitt o marcarlo como Favorito (sólo si pueden). ^^

No te pierdas ninguna de nuestras noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales:

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes el episodio!

• STAFF del Capítulo •

Traducción: Crunchyroll
Adaptación Español Neutro: YahelUzumaki
Tiempos & Edición & Typesettings: YahelUzumaki
Karaokes: Enma, Jota & YahelUzumaki
Styler Settings & Corrección: Jota
Encoder & Uploader: Jota
Quality Check: YahelUzumaki
Mirror Creator: GIGANamikaze, Jota & YahelUzumaki

• Descarga Directa •

Naruto Shippûden 363 •• ¡El Jutsu del Ejército Ninja Aliado!  ••

MKV HD Hi10p [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 335 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 350 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 105 MB ]

Recuerda que si un enlace llega a caerse, no dudes en entrar a nuestro hilo oficial del proyecto:
Recapitulatorio Naruto Shippûden

« última modificación: Enero 07, 2016, 06:08:45 pm por Jota »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Gabcor

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
    • One Piece LA
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 363 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2014, 10:33:24 pm »
Muchas gracias por traerlo tan temprano. Estoy "impaktado" con la rapidez. :o
Con gusto desactivo mi adblock, pero mañana, que me gusta más la versión Hi10p. ¡Saludos! ;D

Omar11

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2014, 10:39:41 pm »
Muchisimas Gracias =D

Kyubi999

• Welcome to the jungle
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Take it Easy
    • Blood Uchiha.. More adictive than heroin.
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2014, 10:45:29 pm »
En serio no me lo esperaba, estoy pendiente con los capítulos anteriores!!!!!!!!!
graciassssss :D

:o  :o  :o  :o

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2014, 10:47:13 pm »
En serio no me lo esperaba, estoy pendiente con los capítulos anteriores!!!!!!!!!

No sé si te refieres a que estás aún viendo los pendientes o si los estás esperando, cosa que ya están posteados.

¡Saludos! ;)

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Contacto •

Nekoxerox

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2014, 10:50:55 pm »
:oo Que rápido!!

Gracias por el cap!!

Kyubi999

• Welcome to the jungle
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Take it Easy
    • Blood Uchiha.. More adictive than heroin.
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2014, 10:54:17 pm »

No sé si te refieres a que estás aún viendo los pendientes o si los estás esperando, cosa que ya están posteados.

¡Saludos! ;)

Si, estoy pendiente de descargar los anteriores, recien retome los capitulos del anime ;)

:o  :o  :o  :o

GIGANamikaze

• Kura - 先輩 - Senpai
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • La sombra del fuego ilumina el pueblo
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2014, 10:56:32 pm »
Muchas gracias colegas! Ahora si se vienen cosas muy buenas e interesantes :3 a disfrutarlo en HD!  porque si vale la pena el episodio.

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2014, 10:57:09 pm »
Creo que te amo :3

Intenta de nuevo, también me pasó pero se arregló cerrando y dándole click de nuevo. ;)

¡Saludos!

• Contacto •

Javier082

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2014, 11:35:08 pm »
que gran sorpresa!!!  ;D muchas gracias a todos por el capitulo, si pueden sigan con ese ritmo  ;) jaja

Rmp

• "Si tomo la espada para protegerte, no puedo abraz
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cr
  • mangaka en entrenamiento
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2014, 11:45:16 pm »
Y bueno como siempre gracias de todo corazón!! XD y la verdad no es tanta la espera. Pero en serio, muchas gracias por dedicar su tiempo a nosotros de esta manera, simplemente las palabras de agradecimiento no bastan. 

A3cauz

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2014, 12:44:11 am »
Cuanto tiempo sin Narutin, muchas gracias por su gran trabajo chicos sus fans los amamos  ;D

X-sam-X

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2014, 01:09:18 am »
Muchas gracias!!!!! Exclente calidad

ShippudenForce

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2014, 01:38:19 am »
¡¡¡MUY BIEN KURA-STAFF!!! LOS FELICITO X LA RAPIDEZ DEL CAP ¡EL MISMO DIA DEL ESTRENO!! no me la creo saludos a todos.
HOY DOSIS DE NARUTO TAMANDO CHEVE KOMO UN LIBRE FOREVER ALONE
MAÑANA CHAMPAGNE CON MI VIEJA (GRILLETE INCLUIDO)

Spartan1337

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2014, 02:29:56 am »
Pincho en el enlace y se queda en blanco, ¿que sucede?
suelo esperar 5 seg, le doy a descargar, inicio sesion en google+, espero 20 seg y entonces lo puedo descargar,
¿ahora como se descarga?

ojo, he leido eso del adblock y demás, me suena a chino :(, rápido, la paciencia me está matando!!!
« última modificación: Mayo 23, 2014, 02:42:47 am por Spartan1337 »