Febrero 21, 2017, 12:22:21 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 363 Sub. Español  (Leído 7771 veces)

Sakredcrow

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Share Yourself"
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 363 Sub. Español
« Respuesta #45 en: Mayo 24, 2014, 11:55:43 am »
Wuju!:D y a seguir viendo Naturo:B (? Jajaja muy grande de su parte por su gran esfuerzo como siempre muchísimas gracias por su trabajo y nada a retomar la historia que por lo visto sin mucho spoiler en algunos capítulos mas veremos algo triste u.u bueno sin mas reciban un gran saludote de mi parte ;D Matane:D!

Mitzukage

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: py
  • "Dios Por Sobre Todas Las Cosas"
« Respuesta #46 en: Mayo 24, 2014, 11:59:40 am »
hola staff, Solo paso para agradecer el esfuerzo de siempre, ahh No se porque no me deja descargar el capitulo, ni siquiera me carga la pagina para descargar.. Saludos

¿Hasta dónde logras avanzar o dónde es que te da el problema? ¿Cuál página no te carga?

Edito: Ya vi que no carga Adfoc, menuda mierda. jajaja

En un rato lo arreglamos.

Edit 2: Arreglado.

Gracias Jose , Saludos
"Uno Se Da Cuenta De Su Verdadera Naturaleza En El Momento De Su Muerte"

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #47 en: Mayo 24, 2014, 12:04:47 pm »
sinceramente inifinitamente gracias x otro excelente capi mas de ns estuvo de fabula :) todos gracias a ustedes los creadores yo opino q tv tokio tendria q rendir homenaje a tamaño esfuerzo por q son el mejor fansub cabecera de la serie es mi humilde opinion saludos los capis estan mas q interesantes tanto q no parecieran q duraran 18 minutos jajaja
con respeto se llega lejos

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #48 en: Mayo 24, 2014, 01:29:47 pm »
hola! soy nuevo por aquí (se nota verdad) y les quiero preguntar si ustedes hacen V2 de los capítulos?? es que me interesa descargar los 5 últimos episodios (incluido el del jueves) si hacen v2 donde la descargo y todo eso y por cierto buen trabajo saludos!!!.

PD: la semana que viene no anime así que a esperar

Nosotros no trabajamos para sacar versiones rápidas y mal hechas. La "política del fansub" es trabajar el episodio con profesionalismo y sacarlo cuando esté listo, debido a ello sólo encontrarás una versión final que es la misma que se postea al momento. En dado caso que se reporte un error que sea "GRAVE" sólo en estos casos se hace una "V2" y se les notifica.

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Amitiel

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #49 en: Mayo 24, 2014, 05:26:29 pm »
 8) Soy nueva en el foro, pero me sorprende y alegra la calidad de la traduccion y la imagen; que demuestra seriedad en el trabajo que realizan, a diferencia de otros fansubs.  :D
Mis más honestas felicitaciones al equipo del Staff, porque gracias a ustedes se puede gozar de un producto de gran calidad   
Muchas gracias por el capitulo de la semana, sigan adelante. . .   ;)
SALUDOS. . .
P.S. Antes de pensar en la situación triste que se avecina  :'( , es bueno saber que el campo sentimental se afirma de a poco :P

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #50 en: Mayo 24, 2014, 08:10:00 pm »
Mostrar Contenido
hola! soy nuevo por aquí (se nota verdad) y les quiero preguntar si ustedes hacen V2 de los capítulos?? es que me interesa descargar los 5 últimos episodios (incluido el del jueves) si hacen v2 donde la descargo y todo eso y por cierto buen trabajo saludos!!!.

PD: la semana que viene no anime así que a esperar

Bueno, pero que sorpresa, yo esperandolo hoy y resulta que el capitulo ya esta desde ayer  ;D ;D ;D ;D ;D, pero bueno no me queda más que agradecer por la entrega semanal de esta historia, por lo que alcancé a ver en el slide es un capitulazo, y que mejor que verlo con esa enorme calidad que tienen. ;D ;D

PD. Yahel, los que agradecemos su trabajo tambien te estimamos mucho, más no te amamos porque eso se escucha medio raro ;D ;D ;D ;D. saludos

Darksoul esa foto tuya (tu avatar) creo que la dibuje a lápiz me trae recuerdo ya que el dibujo lo plastifique y me lo robaron u,u saludos

Amigo primero que nada bienvenido a este fansub, ya veras que te la pasaras bien ;D ;D ;D ;D. respecto a lo que dices de mi imagen de avatar la verdad la encontré en san google no sabría decirte si es tuya ;D ;D ;D. Pero si quieres la cambio nada más avisame.

editado:
Cambié de una vez mi imagen de avatar, en fin estaba haciendo una prueba con mi foto de perfil y no me salio :P :P saludos amigo
« última modificación: Mayo 24, 2014, 08:47:38 pm por DarkSoul »
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Spartan1337

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #51 en: Mayo 25, 2014, 05:33:30 am »
Gracias, Ya pude bajar el episodio, cada vez se pone mas interesante. :D

Kurayamo

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #52 en: Mayo 25, 2014, 07:54:59 am »
Exelente,se agradece el esfuerzo

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
« Respuesta #53 en: Mayo 25, 2014, 02:54:30 pm »
Hola kurayami Reborn y bienvenidos a los nuevos miembros que se han unido a la pagina de Kurayami Reborn aquí esta lo mejor de lo mejor  y muchas gracias por el episodio creo que en esta comienza las 3 a cortadores ya lo voy a probar a ver que tal me va saludos

ReyMaquina

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #54 en: Mayo 25, 2014, 05:01:52 pm »
Arigatou gozaimasu  ;D
No importa cuanto cambien las cosas, nunca olvides quien eres...

Carlos610

• animes lo MEJOR
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #55 en: Mayo 25, 2014, 10:33:09 pm »
gracias por el capitulo a descargar y ver saludos

Scorpion

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #56 en: Mayo 26, 2014, 02:08:56 pm »
Uju... Siiii Gracias por el cap.. amigos lo esperaba con ansias...  ;) :D ;D

NandoOshoO

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #57 en: Mayo 27, 2014, 05:20:32 pm »
 :D ;D ;)no psss seee se ve de poca en una SMART TV, per pss muchísimas gracias x el capitulo que sigan asi como siempre los numero uno y saludos a todos los del staff por este gran trabajo..!!! ;) ;) ;)

Samuz

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #58 en: Mayo 31, 2014, 02:05:47 pm »
Muchas gracias, con este capitulo ya nos ponemos al dia, Gracias

Javi_Ciffer

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #59 en: Junio 03, 2014, 01:20:06 pm »
Pincho en el enlace y se queda en blanco, ¿que sucede?
suelo esperar 5 seg, le doy a descargar, inicio sesion en google+, espero 20 seg y entonces lo puedo descargar,
¿ahora como se descarga?

ojo, he leido eso del adblock y demás, me suena a chino :(, rápido, la paciencia me está matando!!!

Si tienes adblock hay veces que las paginas como adfly lo detectan y no te dejan passar al link de descarga. Cuando te salga lo de los 5 segundos pinchas donde estaba el contador que pondrá siguiente, lo demas son anuncios. 

¿Esta semana no hay anime de Naruto Shippuden?