Enero 22, 2017, 03:22:50 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Strike The Blood BDrip Pack #1 Cap. 01-06 Sub. Español  (Leído 2605 veces)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Strike The Blood
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

•• Ficha Técnica ••

Fuente: BDrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV FULL HD || Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • MKV FULL HD [750 MB] || Mp4 HD [410 MB] || Mp4 Lite SD [130 MB] •
Resolución del Vídeo: • MKV FULL HD [1920x1080] || Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Karaokes: Fx & LUA
Edición: Aegisub

•• Información General ••

Título en Japonés: ストライク・ザ・ブラッド
Título en Rômaji: Sutoraiku za Buraddo
Títulos Alternativos: Strike The Blood
Fecha de Emisión: 04 de Octubre de 2013 - 28 de Marzo de 2014
Género: Sobrenatural, Fantasía, Acción, Comedia, Romance, Ecchi
Demografía: Shônen
Publicación: ASCII Media Works
Estudio de Animación: Silver Link
Cadena Televisiva: Tokyo MX
Creador: Gakuto Mikumo
Número de Capítulos: 24

•• Sinopsis ••

La historia gira entorno a Kojô Akatsuki, un joven que se le considera como el vampiro más fuerte del mundo,
conocido como “El 4to. Progenitor” del que se piensa sólo existe en las leyendas. Sin embargo, cuando éste
domine los 12 kenjû o familiares, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón.

Con el fin de observar y eliminar al "4to. Progenitor", la organización gubernamental "León" ha decidido
enviar un mago de ataque para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue
seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz: Yukina Himeragi.

Por el otro lado tenemos a Yukina Himeragi, una chamán en entrenamiento, enviada por la organización
gubernamental “León”, para velar y descubrir si es necesario eliminar a Kojô.

•• Información ••

¡Jojojo, una Kura sorpresa no anunciada, así que esta sí toma muy bien ese rol!  :P

bueno gente, estoy casi seguro de que nadie se lo esperaba ya que no dimos ningún indicio,
pero nos pusimos manos a la obra y aquí está nuestro poducto final, la serie vampirezca en BDrip. ^^

La verdad este pack fue sobre ruedas, únicamente atrasado por NS el cual debíamos ponerlo al día
sí o sí, una vez que estuvo listo tuvimos luz verde para concluir con este pack.

La temática de los packs serán releases de 6 capítulos, en total serán 4 packs cada uno con
6 capítulos, así cerraremos perfectamente con los 24 capítulos. xD

PD: Si alguien quiere el Opening y Ending en 1080p sin créditos, es decir, creditless
que lo pida y con gusto se los comparto, la verdad se ven desde otra perspectiva. *_*

Sin más, feliz descarga.

No te pierdas ninguna de nuestras noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales:

¡De parte de todo el STAFF de Kurayami Reborn te deseamos que disfrutes del proyecto!

•• STAFF del Proyecto ••

Traducción: Crunchyroll
Adaptación Español Neutro: Jota
Corrección: Soma
Karaokes: Enma & Jota
Encoder & Uploader: Jota
Typesettings: YahelUzumaki
Styles Settings: GIGANamikaze
Tiempos & Edición & Quality Check: Jota
Mirror Creator: Jota & GIGANamikaze & YahelUzumaki

•• Capturas & Descarga Directa ••

Strike The Blood 01 • El Brazo Derecho del Santo I •

Mkv FULL HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 780 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 415 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 130 MB ]

Strike The Blood 02 • El Brazo Derecho del Santo II •

Mkv FULL HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 725 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 395 MB ]

Strike The Blood 03 • El Brazo Derecho del Santo III •

Mkv FULL HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 755 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 400 MB ]

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 120 MB ]

Strike The Blood 04 • El Brazo Derecho del Santo IV •

Mkv FULL HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 740 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 410 MB ]

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 125 MB ]

Strike The Blood 05 • Mensajero del Rey de la Guerra I •

Mkv FULL HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 790 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 485 MB ]

Strike The Blood 06 • Mensajero del Rey de la Guerra II •

Mkv FULL HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 710 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 410 MB ]

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 120 MB ]

•• Extras [RAW] ••

Strike The Blood Opening 01 [Strike The Blood ~ kishida kyoudan & The Akeboshi Rockets] •

Mkv FULL HD 8bits [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 160 MB ]

Strike The Blood Ending 01 [Strike My Soul ~ Yuka Iguchi] •

Mkv FULL HD 8bits [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 120 MB ]

Recuerda que si un enlace llega a caerse, no dudes en entrar a nuestro hilo oficial del proyecto:
Recapitulatorio Strike The Blood

« última modificación: Enero 05, 2016, 10:38:59 pm por Jota »

ArrowSilver

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Re:[Kurayami Strike The Blood BDrip Pack #1 Cap. 01-06 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2014, 06:50:02 pm »
Aunque no me gustó tanto la serie, la descargaré solo porque puedo xD

Gracias por el trabajo.

PD: En momentos como este es cuando odio el Adfly y demás... Pero no es como si tuviese que hacerlo todos los días y de alguna forma hay que pagar el esfuerzo.
« última modificación: Mayo 27, 2014, 06:54:53 pm por ArrowSilver »

Raa10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • El Mejor Hombre Es Aquel Quien No Es Nadie
hooooo :o me aturden como trabajan yo estaria mas que noqueado con todo lo que hasen por eso es mi deber como kura-fans daros las infinitas gracias de todo corazon chicos por taan buen trabajo que hasen es simplemente genial de veras un gran saludo y un abrazo  :)
Lo Que Algun Dia Gustaria De Ver

Sakredcrow

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Share Yourself"
Hola vine a demostrar mi agradecimiento :D Jaja y que me meto a FB y BOOM Kura Surprise Madafakas!:D esto si ni me lo esperaba y creo que eso fue lo mejor de todo Jaja, por Dios un día de estos me muero de infarto xD ok no LOL nada pues que decir ustedes los mejores ya no se si solo agradecerles basta para pagarles todo el excelente trabajo que hacen la verdad no me imagino como han de estar ya hasta sus pc prendiendo fuego a todo lo que da xD y ahora trayéndonos STB en BD *--* OMG! que decir ahora a disfrutarlos en su máxima calidad digna de los dioses;D nada chicos tremenda sorpresa me sacaron muchos fansubus hay pero como ustedes ninguno;D y sin mas que a descargar xD yo les mando Saludos!:D

Fierroth

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Gracias por los caps en bd y en version ligera!!!!

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
Wow que sorpresa, tener esta serie en BDrip es genial, gracias chicos por este gran aporte, de momento no puedo descargarlo pero cuando pueda la haré  :'( :'(
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
cmo siempre estando en todas y realmente fue una sorpresasa sacada de la galera x dios  y en la mejor calidad cmo la q solo usteden manejan :) cn respecto al avance si q me atrapo esa preview muy buena tuve ciertos flashback de algun animes q me viniern instantaneamente que me gustaron mucho doy like a esa serie ojala la puedan trabajar
con respeto se llega lejos

Zeref1x

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
GRACIAS!!son grandes como queria esta serie en bd y q mas q trabajada por kurayami

Uzumaki~Kirito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
Muchas Gracias, Excelente trabajo.

Saludos, Kurayami Reborn No Fansub.

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
OMG!!!  Primero con ver BDrip ya fue  ;D  ahora con esta serie pfff mejor aun no la esperaba ya que a mi en lo particular estos tipos así de series la se esperar en BD a su máxima expresión posible y censura  ::)  entonces que me cae de 10/10.

Como siempre Kurayami Reborn se merece lo mejor por traernos los mejores proyectos, Releases, Calidad y profesionalismo para sus fans y fans como siempre se les agradece enormemente e infinitamente su trabajo al team todo todo por hacer posible estos proyectos.

La verdad que tenia descargado 4 o 5 episodios en VL ya qui si las veo así es por lo que les digo me gusta esperar la versión BD a su máxima expresión y definitivamente ya es hora de completarla en su versión definitiva y mas si viene de made in Kurayami Reborn  :D

Ahora si a descargar se ha dicho esta gran gran serie con sus Op. y Ed. en BDrip muchas gracias kurayami Reborn gracias.

Ah casi me olvido quiero el OP y ED aparte sin créditos ni nada Jota pls pásalo.
« última modificación: Junio 03, 2014, 02:37:53 pm por Dinaruto »

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:「Kurayami Reborn」 Strike The Blood BDrip Pack #1 Cap. 01-06 Sub. Español
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2014, 03:11:26 pm »
OMG!!!  Primero con ver BDrip ya fue  ;D  ahora con esta serie pfff mejor aun no la esperaba ya que a mi en lo particular estos tipos así de series la se esperar en BD a su máxima expresión posible y censura  ::)  entonces que me cae de 10/10.

Como siempre Kurayami Reborn se merece lo mejor por traernos los mejores proyectos, Releases, Calidad y profesionalismo para sus fans y fans como siempre se les agradece enormemente e infinitamente su trabajo al team todo todo por hacer posible estos proyectos.

La verdad que tenia descargado 4 o 5 episodios en VL ya qui si las veo así es por lo que les digo me gusta esperar la versión BD a su máxima expresión y definitivamente ya es hora de completarla en su versión definitiva y mas si viene de made in Kurayami Reborn  :D

Ahora si a descargar se ha dicho esta gran gran serie con sus Op. y Ed. en BDrip muchas gracias kurayami Reborn gracias.

Ah casi me olvido quiero el OP y ED aparte sin créditos ni nada Jota pls pásalo.

Hola y qué bueno que te haya gustado. xD

Ok, lo subiré y los agregaré al recapitulatorio. Revisa frecuentemente el recapitulatorio durante el resto de la semana.

Saludos.

EDITO: Agregados tanto a este post como al final del recapitulatorio. Cabe decir que son las RAWs.
« última modificación: Junio 03, 2014, 08:49:46 pm por Jota »

Kurama_dragneel

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Re:「Kurayami Reborn」 Strike The Blood BDrip Pack #1 Cap. 01-06 Sub. Español
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2014, 10:33:36 pm »
arigatou por el pack de capitulos  :D  :D la verdad esta serie ya la habia descargado de aqui mismo y ahora saber que van a sacar el BD es genial ya ire descargando conforme vayan sacando los siguientes packs  ;D ;D