Marzo 28, 2017, 03:05:45 am

Autor Tema: 「NS」 「Temporada 1.18」 「La 4ta. Guerra Mundial Shinobi」 「3ra. Parte」  (Leído 10929 veces)

JOK123

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: co
Re:「NS」 「Temporada 1.18」 「La 4ta. Guerra Mundial Shinobi」 「3ra. Parte」
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2014, 09:52:47 pm »
Compañeros Muchas Gracias llevaba un buen tiempo buscando la continuación de la serie en buena calidad, me quede en el 200 hace rato y me dieron ganas de verla otra ves y casi que no consigo links buenos  :'( :'(

Muchas Gracias al FANSUB :) :)

Waljrtor

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: 00
  • No se quien sere mañana, pero si quien hoy.
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2014, 11:59:52 pm »
====================================================
        Gracias, Gracias por continuar con la serie XD  ○_♦
   Esperando. THE LAST ;D
   Saludos ::)

------------------------------------------------------------------------------------------
  ☺WTC☺                              ☺WTC☺                                     ☺WTC☺
------------------------------------------------------------------------------------------

cheokun

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: ar
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2014, 12:44:40 am »
gracias por el aporte me llevo todos los capitulos ;D

Lobrax

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias por este trabajo impecable.
Me gustaría saber si van a continuar haciendo los subs luego del capitulo 384, ya que me interesaría terminar de ver el anime, con su fansub. Agradecería que me respondan, para saber si esperarlos o no.
Desde ya muchas gracias igualmente, sigan asi !

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Me gustaría saber si van a continuar haciendo los subs luego del capitulo 384, ya que me interesaría terminar de ver el anime, con su fansub. Agradecería que me respondan, para saber si esperarlos o no.

Hola.

Ya hemos trabajado más capítulos desde el 384, lo que sucede es que no se han agregado a este foro porque falta subirlos a otro servidor.

Si te fijas en la página principal hemos trabajado hasta el 394, también aquí los encontrarás: http://kurayamireborn.com/index.php?board=17.0

Saludos.
« última modificación: Febrero 15, 2015, 08:29:33 pm por Jota »

Lobrax

• Kura - 下忍 - Genin
  • *

Hola.

Ya hemos trabajado más capítulos desde el 384, lo que sucede es que no se han agregado a este foro porque falta subirlos a otro servidor.

Si te fijas en la página principal hemos trabajado hasta el 394, también aquí los encontrarás: http://kurayamireborn.com/index.php?board=17.0

Saludos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por la info! , Otra cosa que quisiera preguntar, es si alguien sabe cuando termina la emisión de N.Shippuden?
Ya que el manga ya termino. Y por lo que leí en algunos lugares, se supone que van a seguir haciendo anime , pero no manga.

M4rc05

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por la info! , Otra cosa que quisiera preguntar, es si alguien sabe cuando termina la emisión de N.Shippuden?
Ya que el manga ya termino. Y por lo que leí en algunos lugares, se supone que van a seguir haciendo anime , pero no manga.

Hola Lobrax, sí como tú dices el manga ya termino pero el anime a pesar que le queda menos de un año para llegar al final están agregando lo que episodios de "relleno", episodios originales del anime... así que continuara unos años más, al menos más de uno... D: saludos... !! espero haber ayudado. Puedes ver el anexo de wikipedia para diferenciar los episodios.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Naruto:_Shipp%C5%ABden
El último capítulo de manga fue el 700 y se a realizado la animación hasta el 662.
« última modificación: Febrero 18, 2015, 02:22:29 pm por M4rc05 »

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt

Hola Lobrax, sí como tú dices el manga ya termino pero el anime a pesar que le queda menos de un año para llegar al final están agregando lo que episodios de "relleno", episodios originales del anime... así que continuara unos años más, al menos más de uno... D: saludos... !! espero haber ayudado. Puedes ver el anexo de wikipedia para diferenciar los episodios.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Naruto:_Shipp%C5%ABden
El último capítulo de manga fue el 700 y se a realizado la animación hasta el 662.

Si la serie sigue unos años más, por mi encantado xD...

Ojalá y sea así.

Por lo demás, solo espero que éste fansub siga por muchos años más para seguir teniendo la mejor calidad xD

Saludos!!!

PabloQAC

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: ar
Volvi a ver Naruto luego de mucho tiempo y la verdad que es una gran tristeza enterarme que el manga ya terminó y el anime va en ese camino, pero bueno, qué se le va a hacer, preferible que termine antes de que sea cualquier cosa. En fin, muchas gracias por los capítulos!
« última modificación: Mayo 11, 2015, 09:45:22 pm por PabloQAC »

Darknes11

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Buenas, daros mi mas sincera enhorabuena por vuestro trabajo, yo que he estado en un par de páginas ya como esta de moderador y demas hechando una mano, se lo duro que es mantener esto a flote, y que es un trabajo totalmente vocacional porque vosotros quereis hacerlo, a si que mis respetos.

Dicho esto, os agradezco que mantengais al día enlaces y demas, gracias a vosotros he podido recuperar muchos capitulos y ponerme al día ( si, se que con los actuales vais con un par de capis de retraso, pero sinceramente, muy buena calidad en la sd ( la que yo uso y encima sienda una de bajo peso se ve genial), buenos subtitulos, buenas fuentes ( importantisimo para leer rapido y comodo para no perder lo visual), en fin que prefiero esperar vuestra version que tiene todo lo que necesito para cuando veo y vuelvo a ver la serie disfrutarla tranquilamente. UN 10.

Por último simplemente avisaros por si no os lo han dicho y quereis resubirlo, la sd del doble capitulo 389-390 pone que han borrado de mega dicho capi o algo por el estilo. Me he bajado la HD que va perfectamente, pero os lo dejo dicho por si quereis tenerlo todo resubido al dia.

Un abrazo, paz, un usuario contento  ;)
« última modificación: Julio 01, 2015, 06:19:39 pm por Darknes11 »

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
Buenas, daros mi mas sincera enhorabuena por vuestro trabajo, yo que he estado en un par de páginas ya como esta de moderador y demas hechando una mano, se lo duro que es mantener esto a flote, y que es un trabajo totalmente vocacional porque vosotros quereis hacerlo, a si que mis respetos.

Dicho esto, os agradezco que mantengais al día enlaces y demas, gracias a vosotros he podido recuperar muchos capitulos y ponerme al día ( si, se que con los actuales vais con un par de capis de retraso, pero sinceramente, muy buena calidad en la sd ( la que yo uso y encima sienda una de bajo peso se ve genial), buenos subtitulos, buenas fuentes ( importantisimo para leer rapido y comodo para no perder lo visual), en fin que prefiero esperar vuestra version que tiene todo lo que necesito para cuando veo y vuelvo a ver la serie disfrutarla tranquilamente. UN 10.

Por último simplemente avisaros por si no os lo han dicho y quereis resubirlo, la sd del doble capitulo 389-390 pone que han borrado de mega dicho capi o algo por el estilo. Me he bajado la HD que va perfectamente, pero os lo dejo dicho por si quereis tenerlo todo resubido al dia.

Un abrazo, paz, un usuario contento  ;)

Hola.

Gracias por tu apoyo.

Ahí vamos poco a poco, ya menos frecuente porque entramos a la vida seria del trabajo y siguiendo estudios... pero siempre se encuentra el espacio para esto.

También qué bueno que reportaste ese enlace ya que no lo sabíamos.

Ya está agregado al recapitulatorio, de igual forma te lo dejo el enlace directo

También me estoy dando cuenta que tampoco está la SD del 376-377, también ya está agregado y lo dejo aquí igualmente.

Saludos.

Diesel09

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
gracias por el aporte, me falta el capitulo 394 en adelante :(

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
gracias por el aporte, me falta el capitulo 394 en adelante :(

En el momento no se sacó ya que era relleno. Más adelante se trabajarán esos capítulos.

Saludos.