Enero 23, 2017, 03:24:30 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Sword Art Online BDrip Pack #2 Cap. 06-10 Sub. Español  (Leído 1374 veces)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
•• Ficha Técnica ••
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: BDrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV FHD || Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • MKV FHD [700 MB] || Mp4 HD [450 MB] || Mp4 Lite SD [150 MB] •
Resolución del Vídeo: • MKV FHD [1920x1080] || Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro

•• Información General ••

Título en Japonés: ソードアート・オンライン
Título en Rômaji: Sôdo Âto Onrain
Título en Español: El Arte de las Espadas en Línea
Fecha de Emisión: 7 de Julio de 2012 - 23 de Diciembre de 2012
Género: Acción • Romance • Ciencia Ficción • Drama • Aventura • Fantasía
Clasificación: Adolescentes & Adultos
Publicación: Dengeki Bunko Magazine
Estudio de Animación: A-1 Pictures
Cadena Televisora: Tokyo MX
Creador: Reki Kawahara
Número de Capítulos: 25

•• Sinopsis ••

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final, algo que prácticamente parece imposible...

Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y así poder alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de Asuna otra jugadora con quien formará equipo.

•• Información ••

¡¡Muuuyyy bueenasss!!

Aquí les traemos el segundo Kura-paquetazo de capítulos de SAO. ^^

Ya medio año, mundial de fútbol, vacaciones cerquita (para mí), hace poco capítulo de
Naruto Shippûden y hoy capítulos BDrip de Sword Art Online. ¿Qué más se puede pedir?  ;D

La verdad no hay mucho por decir, sólo que están igual de geniales que
el primer pack, descarguen su versión preferida ya que es para la colección. xD

No me queda más que desearles feliz descarga, disfrútenlo. ^^

No te pierdas ninguna de nuestras noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales:

¡De parte de todo el STAFF de Kurayami Reborn te deseamos que disfrutes del proyecto!

•• STAFF del Proyecto ••

Traducción: Crunchyroll
Adaptación Español Neutro: YahelUzumaki
Tiempos & Edición & Typesettings: YahelUzumaki
Corrección & Encoder & Uploader: Jota
Quality Check: YahelUzumaki
Styler Settings: GIGANamikaze
Karaokes: Jota & Enma & YahelUzumaki
Mirror Creator: GIGANamikaze & YahelUzumaki

•• Capturas & Descarga Directa ••

¡¡Las imágenes pueden contener spoiler!!
Por algo se diseñó el slide en modo carrusel. Es decisión de cada quien si gira las imágenes o no.

Sword Art Online 06 •• Fantasma Vengador ••

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 745 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 420 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 125 MB ]

Sword Art Online 07 •• La Calidez del Corazón ••

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 715 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 390 MB ]

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 120 MB ]

Sword Art Online 08 •• Espada Danzante Blanco & Negro ••

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 725 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 435 MB ]

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 120 MB ]

Sword Art Online 09 •• El Demonio de Ojos Azules ••

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 775 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 425 MB ]

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 130 MB ]

Sword Art Online 10 •• Ansias De Sangre Carmesí ••

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 720 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 410 MB ]

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 150 MB ]

Recuerda que si un enlace llega a caerse, no dudes en entrar a nuestro hilo oficial del proyecto:
Recapitulatorio Sword Art Online

« última modificación: Enero 05, 2016, 09:49:43 pm por Jota »

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
Mostrar Contenido
PTM  :o

Tremendo Kuro Packetazo  ;D  no solo eso tremenda sorpresa, hasta un regalo parece de cumpleaños ver otro Kura Pack de SAO en BDRip no saben como lo esperaba la mejor versión versión de SAO en BDrip .mkv FHD 10 bits no saben cuanto el siguiente kura pack enserio ya preparándome para la colección y guardarla  >.<  pero que sorpresa enserio tener estos BD´s de SAO   :'(  son los mejores Kurayami Reborn muchas gracias por este tremendo Kuro Packetazo que como siempre va de 10 genial todo muchas gracias amigos a respaldar datos porque ya no me alcanza el DD para tanto apenas tengo 3 GB en el Disco D saludos

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Mostrar Contenido
PTM  :o

Tremendo Kuro Packetazo  ;D  no solo eso tremenda sorpresa, hasta un regalo parece de cumpleaños ver otro Kura Pack de SAO en BDRip no saben como lo esperaba la mejor versión versión de SAO en BDrip .mkv FHD 10 bits no saben cuanto el siguiente kura pack enserio ya preparándome para la colección y guardarla  >.<  pero que sorpresa enserio tener estos BD´s de SAO   :'(  son los mejores Kurayami Reborn muchas gracias por este tremendo Kuro Packetazo que como siempre va de 10 genial todo muchas gracias amigos a respaldar datos porque ya no me alcanza el DD para tanto apenas tengo 3 GB en el Disco D saludos

Muchas gracias por tu apoyo. ^^

Y genial que te mandaras valiente con las versiones en 1080p, valen la pena. xD

Tranquilo que no eres el único, yo también ando sufiendo:

Mostrar Contenido

tocará comenzar a grabar en DVDs o comprar HDD externos.
  :o

Hermitzan

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: mx
Yeah MTF! (Y)
Super-Mega-Kura-Pack #2 de SAO, ha valido el tiempo de espera para verlo con esta enorme calidad.
Muchas gracias, el anterior Pack estuvo con madres, que podría esperar de este, sos la mera leche.
¡¡GRACIAS!!  ;D

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
Jajajajajaja para no ser menos yo también ando un tanto corto de espacio en el disco duro... concretamente 3,06 Gb. En cuanto consiga liberar algo de espacio me bajo de cabeza la versión 1080p!

P.d 1: De fútbol no hablo, que vaya paliza nos dio Holanda ayer... Y a ver Chile el miércoles...
P.d 2: Capitulazo de Naruto Shippuden el de esta semana... menos mal que sigo evitando spoilers jajaja.
P.d 3: ¿Tenéis previsto trabajar SAO 2? Si no me equivoco empieza en 3 semanas, y no estoy seguro si leí algo al respecto en anteriores mensajes.

Resumiendo. Muchísimias gracias Kurayami!, no sé como estará este segundo pack de capítulos, pero si están al nivel del primer pack... ¡COJONUDO! jeje

Sakredcrow

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Share Yourself"
Y yo casi todos los días, pensando ¿Cuando saldra el Kurapack de SAO? y vaya que no me lo esperaba en muy buen rato, vamos digo "El mundial" , "El Calentamiento Global"(? ok eso no.-. Jaja y que abro la pagina y...
Mostrar Contenido
¡SUPRISE MOTHERFUCKER LLEGO SAO!:D

y yo como WOW tremendo bombazo lanzaron, Se la rifaron chicos, en serio, se puede notar el esfuerzo que les toma hacer todo esto y el arduo trabajo que hacen, se les agradece mucho, por lo visto algunos andan cortos de DD y yo no soy la excepción xD pero bueno si son para la colección es por regla que me llevo los de 1080p ;D y nada chicos mas que agradecer nuevamente por su esplendido trabajo y a disfrutar de los capitulos de SAO en una calidad Orgasmeante! ;D Jaja sin mas que decir les mando Saludos:D

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
Execelente aporte, gracias por compartirlo, excelente para este dominguito que no hay nada que hacer ;D ;D ;D, por cierto el primer pack estuvo genial,  ;) ;) ;).

saludos.
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Resident49

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: 00
gracias por los episodios como siempre los mejores fansubs :D

Raa10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • El Mejor Hombre Es Aquel Quien No Es Nadie
un poquitin tarde pero llego para dar las gracias por tanta sorpresa junta que nos brindan es simplemente maravilloso  :o gracias de todo corazon  :'( ;D
Lo Que Algun Dia Gustaria De Ver

Zeref1x

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
gracias por el pack q mas q tenerla en esta calidad son los mejores exelente como siempre