Enero 16, 2017, 07:45:17 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin BDrip Pack #1 Cap. 01-06 Sub. Español  (Leído 4315 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
•• Ficha Técnica ••
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: BDrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV FHD || Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • MKV FHD [700 MB] || Mp4 HD [450 MB] || Mp4 Lite SD [150 MB] •
Resolución del Vídeo: • MKV FHD [1920x1080] || Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro

•• Información General ••

Título en Japonés: 進撃の巨人
Título en Rômaji: Shingeki no Kyojin
Título en Español: El Ataque de los Titanes
Fecha de Emisión: 6 de Abril de 2013 - 23 de Septiembre de 2013
Género: Acción • Gore • Ciencia Ficción • Drama • Aventura • Apocalipsis
Clasificación: Adolescentes & Adultos
Publicación: Bessatsu Shônen Magazine
Estudio de Animación: Wit Studio, Production I.G
Cadena Televisora: MBS
Creador: Hajime Isayama
Número de Capítulos: 25

•• Sinopsis ••

Hace varias décadas atrás, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos por puro placer. Debido al tamaño de los Titanes la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una ciudad amurallada,  protegida por enormes muros que sobrepasan el triple de la altura de los gigantes más alto registrados...

107 años han transcurrido desde aquel entonces, y la ciudad amurallada no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo un siglo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán Colosal hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un inmenso grupo de Titanes más pequeños. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Desde ese día, Eren jurará venganza contra todos y cada uno de los Titanes...

•• Información ••

¡¡AHÍ VIENEN LOS TITANES!!! Sí, señores. Ahí vienen en calidad Bluray. :D

Hemos estado trabajando mucho para traerles este súper pack Titánico, así que esperamos que lo disfruten.
Seguimos trabajando para sacar NS con su respectivo nuevo Ending, así como el estreno de "SAO II" & "Tokyo
Ghoul", sólo es cuestión de días para ponernos al corriente. Mientras tanto disfruten de este maratón. ;)

No te pierdas ninguna de nuestras noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales:

¡De parte de todo el STAFF de Kurayami Reborn te deseamos que disfrutes del proyecto!

•• STAFF del Proyecto ••

Traducción: Edmond411
Styler Settings: ReyAlex
Encoder & Uploader: Jota
Tiempos & Quality Check: Jota
Corrección: YahelUzumaki
Edición: Jota & YahelUzumaki
Karaokes: Jota & Enma & YahelUzumaki
Mirror Creator: GIGANamikaze & YahelUzumaki

•• Capturas & Descarga Directa ••

¡¡Las imágenes pueden contener spoiler!!
Por algo se diseñó el slide en modo carrusel. Es decisión de cada quien si gira las imágenes o no.

Shingeki No Kyojin 01
•• Para ustedes, 2000 años después • La caída de Shiganshina ① ••
V2

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 780 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 380 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 130 MB ]

Shingeki No Kyojin 02
•• Aquel día • La caída de Shiganshina ② ••
V2

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 820 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 400 MB ]

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 140 MB ]

Shingeki No Kyojin 03
•• Una leve luz en la desesperanza • Restauración de la humanidad ① ••
V2

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 760 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 410 MB ]

Shingeki No Kyojin 04
•• La noche de la disolución • Restauración de la humanidad ② ••
V2

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 780 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 410 MB ]

Shingeki No Kyojin 05
•• La primera batalla • La defensa de Trost ① ••
V2

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 825 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 425 MB ]

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 140 MB ]

Shingeki No Kyojin 06
•• El mundo que ella vio • La defensa de Trost ② ••
V2

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 755 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 405 MB ]

Recuerda que si un enlace llega a caerse, no dudes en entrar a nuestro hilo oficial del proyecto:
Recapitulatorio Shingeki No Kyojin

« última modificación: Enero 05, 2016, 09:08:51 pm por Jota »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Gabcor

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
    • One Piece LA
¿MKV, Hi10p, 1080p? ¡NO MAMES! :o Muchas gracias a todos por este gran esfuerzo, con las puras capturas sé que calidad le sobra a esta versión. Totalmente agradecido por este pack. :) :D ;D

Hermitzan

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
:o :o :o Si MTF!
Naruto Shippuden, SAO II, SNK, Tokyo Ghoul. Todo está con madres.
Excelente fansub, grandes series, que mas se puede pedir.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

*Ahmm "Recapitulatorio Sword Art Online" ¿?
« última modificación: Julio 11, 2014, 04:07:19 pm por Hermitzan »

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
:o :o :o Si MTF!
Naruto Shippuden, SAO II, SNK, Tokyo Ghoul. Todo está con madres.
Excelente fansub, grandes series, que mas se puede pedir.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

*Ahmm "Recapitulatorio Sword Art Online" ¿?

Gracias por reportar el "HERROR". Usé el post anterior del pack de SAO como referencia, se me olvidó por completo cambiarlo. ¡Disfruta de los releases! :D

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
Mostrar Contenido
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Cada vez mi disco en la historia e.e se queda ni para una imagen

Es mi sueño echo realidad no lo puedo creer  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tanto que anhelaba esta serie en BD 1080p FHD .MKV a 10 Bits por kurayami Reborn y me salen con esta tremenda sorpresa inesperada porque Kurayami Reborn algo me decía que ustedes la iban a hacer siempre la estuve esperando no perdía las esperanzas hasta que BOOMM nena SNK en BD.

Que mas se puede pedir que en BD sin censura de parte de Kurayami Reborn con tremendos karaokes ya me he de imaginar en el OP. y AD. como siempre  :o ya me parecía raro tanta espera kurayami reborn se los entiende y los apoyamos al 100% sus fans solo con ver las imágenes en los carruseles tremenda calidad de vídeo y subs y edición y todo solo espero ver los karaokes del OP. y ED. y descargarlos esto va al baúl del tesoro para la colección enserio como esperaba esta serie por parte de ustedes en BD  :'(

Estoy que corro así de la alegría
Mostrar Contenido

Muchas gracias KURAYAMI REBORN por este primer Pack de SNK en BD muchas gracias infinitas son los mejores esperándolos solo por kurayami reborn para tener la mejor calidad posible que nos traen para sus fans gracias y saludos 

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
Ooooh yeeeeah que más puedo pedir SAO, Strike The Blood y ahora Shingeki no Kyojin en BDrip ahora si que estan hechando la casa por la ventana con esto ;D ;D ;D ;D gracias por esta serie en BDrip ya que estamos con esta serie quiero hacerles una pregunta ¿de casualidad no van a sacar el OAD 3.25? esa donde Jean la hace de protagonista, creo, no la eh visto pero eh oido mencionar en internet algo ;D ;D ya saben como es fácil spoliarse jajaja,

bueno nos vemos y estaré pendiende con naruto shippuden y tokyo goul, saludos
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Ooooh yeeeeah que más puedo pedir SAO, Strike The Blood y ahora Shingeki no Kyojin en BDrip ahora si que estan hechando la casa por la ventana con esto ;D ;D ;D ;D gracias por esta serie en BDrip ya que estamos con esta serie quiero hacerles una pregunta ¿de casualidad no van a sacar el OAD 3.25? esa donde Jean la hace de protagonista, creo, no la eh visto pero eh oido mencionar en internet algo ;D ;D ya saben como es fácil spoliarse jajaja,

bueno nos vemos y estaré pendiende con naruto shippuden y tokyo goul, saludos

También la he visto, de hecho tengo la RAW, pero necesitaríamos a alguien que la traduzca.  :P

En realidad no estaba en nuestros planes, ni lo hemos hablado, pero viendo que muestras interés en ella me haces pensar que quizás no seas el único (bueno, en realidad ni hay que pensarlo  ::)), así que más adelante en unas semanas veremos qué podemos hacer para sacarla.

Y sí, es un tanto divertida la competencia que se da jajaja. No demos Spoilers. xD

Saludos.

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
Mostrar Contenido

bueno nos vemos y estaré pendiende con naruto shippuden y tokyo ghoul, saludos

También la he visto, de hecho tengo la RAW, pero necesitaríamos a alguien que la traduzca.  :P

En realidad no estaba en nuestros planes, ni lo hemos hablado, pero viendo que muestras interés en ella me haces pensar que quizás no seas el único (bueno, en realidad ni hay que pensarlo  ::)), así que más adelante en unas semanas veremos qué podemos hacer para sacarla.

Y sí, es un tanto divertida la competencia que se da jajaja. No demos Spoilers. xD

Saludos.

A que caray que mal plan bueno de todos modos estaré al pendiente de esta noticia porque me han dicho que está muy buena y a seguir descargando las BDrip me gusta tanto su trabajo que me estoy quedando con las dos versiones de estas series (BDrip y TVrip) ;D ;D ;D saludos
« última modificación: Julio 11, 2014, 11:23:20 pm por DarkSoul »
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Zeref1x

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Genial! jamas m esparaba esta sorpresa como tanto quise tener esta serie en esta calidad y mejor q todo trabajada por kurayami son los mejores sigan adelante se les agradece saludos a todo el staff

Kyutoryu-Zoro

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
muchas gracias por este pack, la vi de diferentes fansubs pero ninguno me convenció...

Saludos

Raa10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • El Mejor Hombre Es Aquel Quien No Es Nadie
lo esperaa lo esperaa gracias gracias kurayamireorn  :'(  ;D
Lo Que Algun Dia Gustaria De Ver

Kinjutsu

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias por el pack, Esta serie me encanto desde el primer capítulo. ;)

Sony039142

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Gracias por tanta calidad en este anime, lastima que ya me quede sin memoria en mi compu  :( sino los descargaba en la máxima calidad

Rmp

• "Si tomo la espada para protegerte, no puedo abraz
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cr
  • mangaka en entrenamiento
Muchas gracias!! ya quería la versión bluray de este anime con sus subtitulos que son los mejores, y a esperar los siguientes con muchas ansias! en especial el espisodio 13 con todas esas escenas que cortaron de la versión normal 

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
Snk en 1080p... sobran las palabras. En cuanto tenga un poco de espacio en el disco duro la bajo del tirón. Son muchas cosas que descargar al mismo tiempo, y poco espacio jajaja.

Muchas gracias!

Edito: He visto en comentarios anteriores que comentábais la Oad 3.25 de Jean... la verdad es que es prescindible, no trata sobre el manga y resulta un poco absurda jajaja, pero bueno, si la trabajais la descargaré igualmente, porque soy fanático de esta joyita...
« última modificación: Julio 16, 2014, 06:56:21 pm por Destroyer84 »