Enero 18, 2017, 02:56:16 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Sword Art Online II 01 Sub. Español  (Leído 1977 veces)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
「Kurayami Reborn」 Sword Art Online II 01 Sub. Español
« en: Julio 11, 2014, 07:04:07 pm »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV HD || Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • MKV HD [300 MB] || Mp4 HD [350 MB] || Mp4 Lite SD [100 MB] •
Resolución del Vídeo: • MKV HD [1280x720] || Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro

• Información & Capturas •

¡¡Las imágenes pueden contener spoiler!!
Se instaló un slide en modo carrusel. Es decisión de cada quien si gira las imágenes o no.

¡¡Muy buenas Kura-Fans!!

Aquí les traemos el tan esperado estreno de Sword Art Online II.  ;D

Debo decir que me dejó una buena impresión el primer capítulo, ojalá que siga siendo
fiel a la historia de las novelas pero bueno, se entenderá si meten una que otra cosa
que no salen ahí con tal de extender la saga de Phantom Bullet.

Bueno, sobre eso, creo que es necesario refrescar la memoria de algun@s o para
otr@s que del todo lo tienen claro, sobre la relación de sagas/juegos de la serie
en anime, la cosa iría así:

• Sword Art Online: Arco de Aincrad-> Comprende la primera saga. Juego Sword Art Online (SAO).
• Sword Art Online: Arco de Fairy Dance-> Comprende la segunda saga. Juego ALfheim Online (ALO).
• Sword Art Online II: Arco de Phantom Bullet-> Comprende la tercera y actual saga. Juego Gun Gale Online (GGO).

Esos "Arcos" son los nombres de las novelas.

Bien, dejando eso de lado, como siempre estamos poniendo las mejores de las ganas en
este proyecto y no sólo eso, ya se ha posteado el primer pack en BDrip de Shingeki No Kyojin
para que vean cómo l@s consentimos. Ahí se comunica la situación de los demás proyectos. xD

Por último, les dejaré una pequeña sipnosis de lo que será esta temporada de SAO:

Mostrar Contenido
La historia transcurre 1 año después de resolverse el incidente de ALO, del despertar de Asuna y los 300 jugadores ahí atrapados; cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirô Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, asesinar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible. Allí conocerá a Shinon, quien será su guía en este nuevo mundo.

No te pierdas ninguna de nuestras noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales:

¡De parte de todo el STAFF de Kurayami Reborn te deseamos que disfrutes del proyecto!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
•• STAFF del Capítulo ••
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traducción: Crunchyroll
Adaptación Español Neutro: Jota
Karaokes: Enma & Jota
Encoder & Uploader: Jota
Edición & Quality Check: Jota
Tiempos & Styler Settings: Jota
Corrección & Typesettings: YahelUzumaki
Mirror Creator: Jota, YahelUzumaki & GigaNamikaze

•• Descarga Directa ••

Sword Art Online II 01 • El Mundo de las Armas •

Mkv HD Hi10p [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 335 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 355 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 105 MB ]

Recuerda que si un enlace llega a caerse, no dudes en entrar a nuestro hilo oficial del proyecto:
Recapitulatorio Sword Art Online II

« última modificación: Enero 05, 2016, 08:42:21 pm por Jota »

Viince

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Re:「Kurayami Reborn」 Sword Art Online II 01 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2014, 07:51:43 pm »
Hola staff, antes que nada pasando a agradecer el esfuerzo ENORME que están haciendo por traer tanto los BD de SnK, SAO, etc., los estrenos de temporada y por supuesto NS. Si bien no soy una persona que paso a comentar cada publicación que hacen siempre trato de desahogarme en una sola, ya saben por cuestiones de tiempo y eso de pasar a decir solo gracias no me agrada mucho. :)

Con respecto a SAO II es genial y me agradó mucho leer que iban a trabajar esta serie ya que sigo esperando ansioso pero paciente los BD restantes de la primera temp. porque obviamente su versión está bien cabrona y espero que terminen esta temporada también. :D

Con NS bueno no hay mucho que decir ya que muchos se los han dicho pero en fin lo diré de nuevo LA MEJOR VERSIÓN y en lo personal la mejor traducción que tiene este shonen.

En este momento tuve la oportunidad de bajar el primer capi de SnK FULL HD y me quedé sin palabras para describir la calidad que tiene invertida el proyecto, los Karaokes están geniales la traducción me gustó mucho y bueno podría seguir elogiando esto pero sería decir lo obvio. Un 10^10 de calificación. ;D

Creo que tratando de resumir eso sería lo más importante que tengo que escribirles, me despido no sin antes agradecer el tiempo que le invierten a sus proyectos y a nosotros al tratar de ir al día con los capiscomo siempre con la mejor calidad que solo ustedes conocen. 8)
Y pues no se diga más a descargar algo más ahorita que el internet anda medio rompemadres. Saludos.  ;D
« última modificación: Julio 11, 2014, 07:53:38 pm por Viince »

Hiraga.saito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: mx
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2014, 08:00:35 pm »
Gracias como habia esperado la segunda temporada de sao una de las series que merecen descargarse en la maxima calidad y no ay megor lugar que este para descargarla de verdad se agradese su esfuerso ;D ;D ;D

Zeref1x

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2014, 08:39:04 pm »
muchas gracias por el cap q mas q tener esta gran serie con exelente calidad se les agradece kurayami

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2014, 08:58:30 pm »
Pues aquí reportan-dome y agradeciéndoles como siempre por su tremendo estreno y aportes con los mejores releases que tiene kurayami reborn con la mejor calidad y profesionalismo que nos puedes traer como los mejores fansubs que hay sin duda a ver que tal este estreno de episodio de SAO II porque la 1ra. temporada ni que se diga ahora habrá que ver esta, y como dice Jota ojala siga la trama tan buena como lo es en este episodio de estreno ya que como dicen por hay y es la verdad que hay series que no merecen tener 2da. temporada  ::)

Muchas gracias kurayami reborn por todo y esos Pack de BD como siempre genial y ya vi el 1er. episodio de Shingeki no Kyojin  :o , karaokes, calidad, profesionalismo, subs, edición, audio 10/10 tremendo episodio con la mejor calidad y el mejor fansub que mas se puede pedir genial muchas gracias amigos saludos.

Gray1412

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
  • El Sucio Dan :3
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2014, 09:05:38 pm »
Al parecer hice bien en no ver este capitulo de otro fansub xD resistí la tentación, algo me decía que lo terminarían sacando luego e.e
Muchas gracias por el capitulo!
Aquí yo paseándome por la web :3

Hermitzan

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2014, 09:13:02 pm »
o_O Wow el tan esperado primer capítulo, que chingón.
Ya van 2 sorpresas en el día, una vez más consintiendo a los Kura-fans.
¡¡MUCHAS GRACIAS por el capítulo!!

Sony039142

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2014, 09:41:35 pm »
Excelente no sabia que ya estaba esta 2 temporada, me pasaba por aqui y me encontre con esta gran sorpresa. Lo dscargaré enseguida GRACIAS X TODO SU ESFUERZO ;)

Slugfanatic

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2014, 10:11:13 pm »
muchas gracias

Patrick

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2014, 11:09:19 pm »
 :o :o :o sorprendido por el estreno de sao 2 yaq se me abia olvidado la fecha de estreno asi q nuevamente gracias por trabajar en esta serie y ha esperar que este proyecto sea igual de genial q los anteriores y sin mas a descargar y gracias por su duro tabajo jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nobody-c

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: 00
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2014, 12:44:39 am »
estoy totalmente emocionado por ver este capitulo, pense que tomaria mas tiempo en aparecer, les agradesco mucho!!!!!!!! me alegraron el fin de semana, pero que fin de semana, no espero nada mejor y lo veo ahora YAAAAAA!!!!!!!!, muchas gracas por todo el esfuerzoo
"Realmente ganaras dinero, pero muy lento, por lo mismo, si tienes paciencia y perseverancia, podrás ver buenos frutos a futuro, solo te pido, si lo deseas, registrarte a través de este link, ya que por cada nuevo usuario que se registre a través de este link, me estarás ayudando a ganar un poco mas de dinero, y si no quieres ayudarme, esta bien, puedes entrar directamente a la pagina de neobux buscándolo por San Google, si tienes consultas, mándame un mensaje, no dudes en preguntar, y te contare mi experiencia en neobux, que tengas un gran día."

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2014, 02:22:30 am »
Excelente proyecto este. Muchas gracias por trabajarlo.

No hay palabras para agradecerles.

Sigan adelante please.

Gabomago15

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2014, 10:20:13 am »
Muchas gracias por este 1er capitulo, valio la pena la espera son los mejores tanto en la calidad de imagen como en la traducción y adaptación, hacen un excelente trabajo los felicito y les agradezco esto sumado también al ya publicado kura-pack BD de SNK gracias de verdad, se cuidan y sigan siendo los mejores

Kmilo

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2014, 11:47:00 am »
Hooo muchas gracias esta esperando con ansias esta segunda temporada se pasaron grasias  ;D

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2014, 10:38:21 am »
Bueno aki reportandome un poco tarde con este estreno tan esperado pero aki estamos ::), este es uno de los estrenos que tanto esperaba por ustedes ya que desde que vi la primera parte con ustedes me gustó mucho esta serie, muchas gracias por trabajarla.

saludos.
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!