Noviembre 23, 2017, 08:17:47 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Tokyo Ghoul 03 Sub. Español  (Leído 1709 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
「Kurayami Reborn」 Tokyo Ghoul 03 Sub. Español
« en: Julio 22, 2014, 06:38:36 pm »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV HD || Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • MKV HD [300 MB] || Mp4 HD [350 MB] || Mp4 Lite SD [100 MB] •
Resolución del Vídeo: • MKV HD [1280x720] || Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro   

• Información & Capturas •

¡¡Las imágenes pueden contener spoiler!!
Se instaló un slide en modo carrusel. Es decisión de cada quien si gira las imágenes o no.

¡Por fin estamos al día con la serie! Así que esperamos que a partir de ahora los episodios salgan sin demora.
No hay mucho qué decir, sólo disfruten de la serie que poco a poco va agarrando forma y se pone mejor. :D

No te pierdas ninguna de nuestras noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales:

¡De parte de todo el STAFF de Kurayami Reborn te deseamos que disfrutes del proyecto!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
•• STAFF del Capítulo ••
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traducción: Soma
Typesettings: YahelUzumaki
Tiempos & Edición: YahelUzumaki
Styler Settings & Corrección: YahelUzumaki
Karaokes: Enma & YahelUzumaki
Encoder & Uploader & Quality Check: Jota
Mirror Creator: GIGANamikaze & YahelUzumaki

•• Descarga Directa ••

Tokyo Ghoul 03 • Pacifista •

Mkv HD Hi10p [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 330 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 355 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 100 MB ]

Recuerda que si un enlace llega a caerse, no dudes en entrar a nuestro hilo oficial del proyecto:
Recapitulatorio Tokyo Ghoul

« última modificación: Enero 05, 2016, 06:42:03 pm por Jota »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
Re:「Kurayami Reborn」 Tokyo Ghoul 03 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2014, 07:02:35 pm »
La verdad es que no tiene mala pinta la serie... Descargo el tercer capítulo. Muchas gracias!

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2014, 07:16:59 pm »
Gracias por un capítulo más de esta serie, está muy buena ya me enganchó ;D ;D ;D ;D ;D
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Kinjutsu

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2014, 07:48:01 pm »
Interesante Serie, parece que está de moda comer humanos en los anime de hoy en día. XD

Fierroth

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2014, 10:13:40 am »
Gracias por el 3!!!

MaYo

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2014, 12:43:38 pm »
Gracias por el capítulo, la serie es interesante, espero que cada vez se ponga mejor ;D

AoAlucard17

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2014, 01:08:18 pm »
muchas gracias por el cap, amigos de kurayami :)

Dang785

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: pe
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2014, 02:16:26 pm »
Muchas gracias por el capituloo, siggan asii  ;D

Sony039142

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2014, 03:07:32 pm »
Gracias esta muy interesante este anime lo vere enseguida

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2014, 11:57:09 am »
Buenas... yo aqui descargando de Nuevo, les agradesco por este aporte ya que la serie se ve muy pero muy interesante.

Esperemos que de mucho de que hablar (en el buen sentido).

Arigatou.

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2014, 03:35:03 pm »
Muchas gracias Kurayami reborn algo que me había olvidado de comentar era que en el primer episodio el OP sale casi al final y entre en medio de la charla del anime y los subs y todo aparece el OP que genial como siempre y acuerdo a la ocasión porque el OP original es diferente ya con todo y animación por eso son los mejores kurayami reborn y como siempre agradecerles por su genial trabajo ah y el OP de Tokyo Ghoul  pónganlo también en Vimeo esta tan genial que deberían subirlo a Vimeo con todos los karaokes geniales y el de Tokyo Ghoul  no es la excepción también tiene que estar hay  saludos amigos.

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2014, 03:40:03 pm »
Muchas gracias Kurayami reborn algo que me había olvidado de comentar era que en el primer episodio el OP sale casi al final y entre en medio de la charla del anime y los subs y todo aparece el OP que genial como siempre y acuerdo a la ocasión porque el OP original es diferente ya con todo y animación por eso son los mejores kurayami reborn y como siempre agradecerles por su genial trabajo ah y el OP de Tokyo Ghoul  pónganlo también en Vimeo esta tan genial que deberían subirlo a Vimeo con todos los karaokes geniales y el de Tokyo Ghoul  no es la excepción también tiene que estar hay  saludos amigos.

Hola, claro que lo subiremos sólo que Vimeo no es como Youtube y la cuenta que tenemos es básica por lo que sólo deja subir un vídeo HD cada semana, así que habrá que esperar.

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Contacto •

DarkMaster962

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • "No confies en nadie solo en ti mismo"
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2014, 09:18:11 pm »
Hola, tengo problemas a la hora de descargar el cap, cuando me toca con el servidor linbucks no termina de cargar la página y no puedo ir al siguiente para luego comenzar la descarga, me pueden dar una solución ? o en el caso de no poder subirlo a otro servidor como mega o cualquier otro

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2014, 09:47:58 pm »
Hola, tengo problemas a la hora de descargar el cap, cuando me toca con el servidor linbucks no termina de cargar la página y no puedo ir al siguiente para luego comenzar la descarga, me pueden dar una solución ? o en el caso de no poder subirlo a otro servidor como mega o cualquier otro

¿Hasta ahora te sucede o específicamente en qué versión te sucede eso?

Nosotros siempre lo subimos en otro server, revisa el recapitulatorio.

En todo caso todos los capítulos lo hemos venido protegiendo con Linknbucks.

Dimos en cuál versión tienes el problema o si es en todas y veremos.

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2014, 09:55:29 pm »

¿Por qué la gente sólo comenta cuando no puede descargar? Esto es sumamente vergonzoso...

• Contacto •