Febrero 23, 2017, 11:41:52 am

Autor Tema: Naruto Shippuden Ingles con Subtitulos Español  (Leído 436 veces)

Pablogtx

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: mx
Naruto Shippuden Ingles con Subtitulos Español
« en: Agosto 30, 2014, 12:51:13 am »
Hola, mi nombre es Pablo, pues hace ratito que me registre en esta web, y esta buenisima.

Quisiera comentarle a todos los que lean este post, que les traigo de regalo un capitulo de Naruto Shippuden doblado en inglés, a mi me parece bueno porque en latino quien sabe para cuando vaya a salir, pero la verdad en inglés tiene excelentes voces y es mas entendible que el japonés.

Existe un tema que de capitulos sueltos, donde los adminisradores postearon un "Pack" buenisimo en HD, desde el capitulo 1 hasta el 27, pero dicen que tardaran mucho en seguir haciendolos y ahora entiendo porqué, ya que me ha costado mucho trabajo subtitular el capitulo que aqui les ofrezco, y entiendo que una sola persona es imposible que haga todo el trabajo.

Me gustaría que hubiera más participación por parte de muchos interesados en el tema de crear o compartir los subtitulos para los capitulos desde el 1 hasta el 244, y creo que sigue avanzando ya que el ultimo es el 256, que es mas o menos hasta donde se ha doblado en ingles, y pues representa bastante avance y significa que seguirán saliendo, pero bueno, por otra parte esto contribuiria a llenar los espacios que hacen falta para tener en HD los capitulos de esta serie, ya que muchos se lo han pedido al administrador de qué pasara con los otros packs.

Sin mas preambulos aqui les dejo mi aporte y petición para que tengan una idea de como podría quedar.
Se trata del capitulo 60 en HD 720p en ingles y pesa 78 megas. Es muy livianito pero tambien tiene muy buena calidad, es TV-rip del canal Disney en servidor MEGA, alli le hechan el ojo a ver que tal.

Naruto Shippuden Cap 60 Ingles MKV
https://mega.co.nz/#!Bl4TWb6D!B6brOuUPgdXzusrafr6OiRJ97On55HPAVbFWWhU-YqY

Naruto Shippuden Cap 60 Ingles  Subtitulos español neutro
https://mega.co.nz/#!5sZSDKpK!f8jYoHnELGUeGjEdzeRbe6weKRLpudWiwNhZ_VaVZas

« última modificación: Agosto 30, 2014, 12:53:22 am por Pablogtx »