Mayo 25, 2017, 05:07:38 pm

Autor Tema: Sword Art Online II OP single [regular y anime edition]  (Leído 447 veces)

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
Sword Art Online II OP single [regular y anime edition]
« en: Septiembre 13, 2014, 01:59:29 pm »
Que onda Kura-fans como han estado, bueno ahora que tengo tiempo libre vengo para dejarles este aporte, que tal y como lo dice el titulo del post es el single del OP de SAO II, el cual salio el 20 de agosto y que hasta hace poquillo lo pude conseguir ;D ;D ;D, bueno sin más ni más empezemos

Sword Art Online II OP Single Regular Edition

Tal y como su nombre lo indica es la edición regular de este single y sus datos son los siguientes:
Formato: MP3
Artista: Eir Aoi
Calidad: 320 kbps
Tracklist:
01.IGNITE
02.Brainwash
03.泡沫
04 IGNITE(Instrumental)

Sword Art Online II OP Single Anime Edition

Esta edición salio junto con el regular edition, solo que esta versión es limitada y prácticamente contiene el mismo contenido, solo cambia la versión instrumental de IGNITE por la versión TV size.

Bien llegando a este punto, ¿por que decido compartir las dos versiones si tienen casi lo mismo?, sencillo, porque en el regular edition incluí el PV del tema principal, mientras como les dije la versión anime es de edicion limitada debido a que contiene un DVD con el opening como lo conocemos, con la única diferencia que es sin los créditos que salen cuando inicia cada capítulo.

Bueno amigos seria todo, espero que disfruten de este aporte, antes de despedirme un consejo cuando vayan a reproducir el DVDISO haganlo con VLC player ya que el Media Player Classic no lo reproduce porque no es compatible con la región, bueno a mi me pasó eso no se a los demas. ;D ;D ;D

« última modificación: Septiembre 14, 2014, 12:48:04 am por DarkSoul, Razón: encontré una imagen mejor que las otras 2 »
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
Re:Sword Art Online II OP single [regular y anime edition]
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2014, 07:48:48 pm »
Podrías usar sin problema el botón de descarga que creé y usamos en todos los post.

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2014, 10:05:25 pm »
gracias por sus buenos aportes :DDD

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2014, 10:26:16 pm »
Podrías usar sin problema el botón de descarga que creé y usamos en todos los post.

¡Saludos!

Muchas gracias amigo quería saber eso es que no lo quería tomar porque ese era propiedad de ustedes pero ahora que me dices eso lo tendré en consideración la próxima vez que haga un post.

Saludos y que estés bien.

gracias por sus buenos aportes :DDD

Gracias a ti por agradecer, eso me motiva a compartir mi material cada vez que tenga chance ;D ;D ;D
saludos.
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2014, 10:35:46 pm »
Je... bueno aún no me había dado a la tarea de buscarlo y descargarlo, me facilitas las cosas. xD

Buen aporte, a ver qué tal el PV.  8)

Saludos.