Agosto 21, 2017, 01:20:20 am

Autor Tema: Hi!  (Leído 637 veces)

Ero-sennin

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: uy
Hi!
« en: Septiembre 22, 2014, 09:27:39 am »
Soy nuevo en este fansub, soy de Uruguay, no me gusta el fútbol (lo aclaro porque a la mayoría de los uruguayos le gusta), de una ciudad que se llama Sarandí del Yí, tengo 27 años, estudio magisterio (para ser maestro), ya me queda un año por suerte!!! Para los que piensan que soy infantil, pues, me da lo mismo, que lo piensen! ;-) yo soy feliz haciendo las cosas que me gustan, total, la vida es una sola!!!
Conocí sus proyectos externamente a este sitio, mientras buscaba todos los capítulos de Naruto Shippuden, ya que también soy nuevo viendo la serie. Todavía voy por la primera temporada, pero me ha gustado tanto que ya estoy adelantándome en busca de lo que sigue. Je! Además he visto que ustedes hacen otras series que me interesan, así que ya los agendo a mi barra de marcadores! (No escribo más porque me van a echar de este fansub!!! jeje!) Saludos y gracias por este espacio.  ;) :) :D
ERO-ERO!

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:Hi!
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2014, 01:24:32 pm »
Para nada te vamos a echar, faltaba menos. xD
Sólo que, si aún no lo haces, lee las normas de la web.

Más bien bienvenido a esta comunidad y qué bueno que hayas decido registrarte y presentarte.

Pues enhorabuena que estás siguiendo la serie ya que ya está en su clímax, o al menos el anime pronto llegará a ese punto. *.*

Pásala bien y disfruta de nuestros proyectos.  8)

PD: Ah, y no te preocupes por lo que digan, ya ves que como se dice por ahí, "todos tenemos un niño interior".  ;D

Saludos.

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
Re:Hi!
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2014, 10:30:49 pm »
Amigo antes que nada bienvenido a este grandioso fansub, ya veras que te la pasaras muy bien ya que todos compartimos el mismo gusto: el anime. ;) ;) Sobre lo que dices de que si pensamos que eres infantil no te preocupes, por lo menos de mi parte te comprendo y respeto tus gustos, y no porque te inspires y escribas mucho te van a correr, ;D ;D ;D ;D siéntete como en tu casa, eso si no la vayas a regar y violes los reglamentos del fansub ;) ;).

Saludos y espero verte seguido por los foros
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!