Septiembre 25, 2017, 05:30:48 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 ¡¡El Staff de Kurayami No Fansub se ha separado!!  (Leído 9284 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido

Bueno, bueno, bueno... ¿Qué puedo decirles que ustedes no sepan a estas alturas?

Ya no quiero entrar en discusiones ni mucho menos en señalar con el dedo si es que hay un culpable, el tema
en cuestión es notificar a los que no lo sepan que Kurayami No Fansub murió. Podríamos decirlo de esa forma
ya que como muchos dicen "era un equipo de trabajo". Pues bien, el fansub se dividió principalmente por un
conflicto de intereses, sólo para mencionarlo entre sus administradores: BSjavi & YahelUzumaki.

No se llegó a ningún acuerdo por lo que el fansub dejó de operar, por ende, los capítulos se quedaron pausados.
Así fue como Jota & Enma, mis grandes colegas y quienes en todo momento me han apoyado, decidieron surcar
junto conmigo un nuevo viaje dentro de este inmenso mar denominado: "Fansub".

Como pueden ver la separación afectó todo el trabajo que había de casi un año de esfuerzo y dedicación.
Comenzando por el nombre, siendo muy sincero y como lo dije literalmente en la conversación que subieron a fb:
"No me lo adjudico, pero el nombre del fansub es de mi autoría" y no lo estoy citando para que ustedes como
fans piensen que estoy alardeando y adueñándomelo, sólo lo cito porque platicando con Jota & Enma
pensamos de la misma forma al no tener que renunciar a algo que por ende nos pertenece...

Acto seguido y bajo los reclamos de la otra parte del fansub que aferradamente no quería que siguiéramos
utilizando el nombre, pensamos que si las 3 personas que daban vida los proyectos de NS & SAO seguíamos
juntos era lógico que no abandonaríamos el nombre. Pensamos rápidamente en algo simple que le diera
un nueva imagen al mismo trabajo que veníamos haciendo, ahí fue cuando nació Kurayami Reborn.

De primera instancia un colega y gran amigo mío: Lightum nos abrió las puertas de su fansub.
"Mezurashianime.com" un portal con anime de temporada y excelente calidad.

Ahí estuvimos unas semanas hasta que el buen Enma creó un hermoso blog y nos mudamos.
Hasta el día de ayer todo iba de maravilla cuando el buen Light me mandó un mensaje al facebook
y me dijo que si le daba la URL me instalaba SMF en un dominio gratuito. No lo pensé 2 veces,
minutos después ya estaba listo, ahora la problemática. ¿Y cómo le hago para rehacer la web?

Fueron muchas horas de búsquedas GOOGLE y muchos TUTORIALES EN YOUTUBE.
Con la asesoría de Light, ahí me metí a jugar con la web, jajaja. Es que yo no sé nada de esto.
Creo que esto demuestra que cuando quieres conseguir algo, con la ayuda de buenos amigos lo puedes todo.
Finalmente aquí está el asunto: "El modelo de nuestra web fue recuperado y funcionando a la perfección". ^^

Bueno, así fue como llegamos hasta aquí, con nuestras ventajas y desventajas. Aun así, seguimos con
el mismo entusiasmo de siempre, los que nos han seguido estas semanas pueden ver que conservamos
la misma ideología de siempre: "La calidad ante todo". Por ello, dejaremos claro la nueva forma de trabajar:

1. Por ahora, únicamente nos quedamos con dos proyectos: Naruto Shippûden & Sword Art Online.

2. La forma de trabajar los releases sigue siendo la misma.

a) Traducciones en Español Neutro, libres de cualquier modismo.
b) Tiempos por cuadros utilizando Aegisub.
c) Estilos de colores en parte que correspondan al manga, en relleno se usa default.
d) Ediciones tanto de pergaminos como bandas explicativas.
e) Todos los Openings & Endings cuentan con Logo, Karaokes y Traducciones.
f) Correcciones ortográficas de buen nivel.
g) Encodeo de excelente calidad, tanto en vídeo como en audio.

3. Al ser un codec obsoleto y al carecer de STAFF ya no habrá versiones AVI's.

4. Ahora, todos nuestros relesases serán subidos a Embedupload y protegidos con adf.ly

Para finalizar mis queridos Kura-Fans! quiero agregar que postearemos el lugar a donde se fue la otra
parte del STAFF para quienes quieran seguirlos, no sé quiénes siguen ahí, qué nombre usarán, qué proyectos
tomarán ni qué web usarán. sólo es cuestión de que den señales de vida para compartir su información.

Cualquier duda, comentario, opinión... No dudes en compartirla.

¡Confía en nosotros no te defraudaremos!

¡Kurayami Reborn No fansub. Una nueva era ha comenzado!
« última modificación: Marzo 09, 2013, 12:55:40 am por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • Busco algo en que creer
    • Origami no Fansub
Re:「Kurayami Reborn」 ¡¡El Staff de Kurayami No Fansub se ha separado!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2012, 09:47:05 pm »
Personalmente creo que es una lastima q se hayan separado y ciertamente con la ayuda de google y muchas ganas de aprender y tambien gracias a las personas q publican sus conocimiento sobre cualquier tema uno puede aprender casi cualquier cosa ya sea leyendo mucho en los post o viendo video tutoriales sobre algun tema de interes y si tienes amigos q sepan y te ayuden es aun mas facil. Volviendo al tema de BsJavi espero tengamos noticias muy pronto de el y tambien le deseo lo mejor tambien agradesco por todo los capitulos q con su ayuda se hicieron posibles.
« última modificación: Noviembre 16, 2012, 11:46:05 am por YahelUzumaki »
Pelea hasta el final

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2012, 11:47:20 am »
Personalmente creo que es una lastima q se hayan separado y ciertamente con la ayuda de google y muchas ganas de aprender y tambien gracias a las personas q publican sus conocimiento sobre cualquier tema uno puede aprender casi cualquier cosa ya sea leyendo mucho en los post o viendo video tutoriales sobre algun tema de interes y si tienes amigos q sepan y te ayuden es aun mas facil. Volviendo al tema de BsJavi espero tengamos noticias muy pronto de el y tambien le deseo lo mejor tambien agradesco por todo los capitulos q con su ayuda se hicieron posibles.

Así es, Santi. Como bien puntualicé sólo espero que den señales de vida para poner su URL.
Lo que menos queremos es vernos como unos envidiosos, nosotros no les tenemos rencor ni nada por el estilo. ^^

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2012, 04:19:32 pm »
Me alegra que todo empiece a verse ya mas claro. Animo chicos con vuestro esfuerzo pronto esto volvera a ser como antes.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

SolidMario

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Nunca he luchado por nadie solo por mí"
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2012, 05:12:13 pm »
realmente es sorprendente lo que se puede lograr hechandole muchas ganas (: muchas felicidades por no darse por vencidos pese a tantas cosillas que sucedieron.

pero bueno lo que importa es el presente y es un excelente gesto de su parte el hecho de compartir la información de lo que sera del resto del antiguo fansub eso demuestra mucha civilidad de su parte y sobre todo madurez (:

y de antemano muchas gracias por su trabajo :D

" A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tiene que creer, si cree con todo su corazón... entonces tendrá éxito. "

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2012, 08:11:24 pm »
muy buena sintesis lo comentado demuestra las excelentes personas que son al no tener rencor con la otra parte que se dividio es mas ofrecen postear la pagina que tendran como fansub eso demuestra el buen gesto que tienen.sin mas que decir me encanta el gran fanatismo y la gran dedicacion que tienen para con el anime y el esfuerzo que hicieron en crear una nueva web en tan poco tiempo muchas gracias por seguir adelante ustedes son 3 GLADIADORES que avanzan sin importar lo que pase y nunca bajan los brazos.
con respeto se llega lejos

Sakuya

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2012, 04:29:30 am »
Francamente no sé que hacer primero, felicitarlos o agradecerles por permitirnos disfrutar de sus versiones.

Se requiere de esfuerzo, madurez y perseverancia para continuar con un trabajo como este ya que fácilmente pudieron haber decidido tirar la toalla o postergar sus proyectos por tiempo indefinido.

Le di un vistazo al foro para ver que han posteado y hay una publicación en particular que me alegró mucho, muchas gracias por pensar en sus fans. Asimismo aplaudo la actitud que adoptan al ofrecer publicar la página del otro fansub/staff, eso habla muy bien de ustedes ya que su conducta no solo es madura sino que también demuestran que no son egoístas con los fans al facilitarles esa información.

Por cierto, buena combinación de colores de la web, queda muy bien con el logo. Y sí, a veces hay que andar jugando o picando botones xD Me ha pasado, me ha pasado, jajaja  ;) Lo bueno es que se aprende algo nuevo.

Saludos.

MaYo

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2012, 09:18:21 pm »
Hola! De verdad me alegra verlos de nuevo; en especial por no rendirse, seguir con su excelente trabajo y ponerle tantas ganas. De verdad admiro la rapidez y ganas con las que crearon esta web. Y así como lo mencionaron otras personas anteriormente, me parece demasiado bien el hecho de que publiquen el link de la web de la otra parte de lo que fue alguna vez Kurayami no fansub. Bueno, solo me queda decirles que les deseo lo mejor en esta nueva etapa y sigan así, con ese excelente trabajo que hacen y siempre tan pendientes de sus fans  :)

Mar7in

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Comiendo Ramen en Ichiraku!!!
    • FACEBOOK
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2012, 09:55:22 pm »
Bien mmm, nose muy por donde empezar XD, creo que empezare por lo que me parece exelente la pagina, es casi idéntica, para mi se ve mejor que antes, ese color rojo de fondo esta muy bueno. tambien es bueno saber que hay grandes personas como Lightun quien los a ayudado mucho en este nuevo camino que están cursando, y le deseo lo mejor a Javi ojala le valla bien en su nuevo fansub.
Bien solo me queda por decir y desearles fuerza muchachos que con esfuerzo y dedicación doto se puede lograr!!!
« última modificación: Noviembre 20, 2012, 09:57:00 pm por Mar7in »

0112351321R

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2012, 10:42:48 am »
gracias por seguir con el proyecto, animo y que todo salga bien como hasta ahora!!!

Hachuwaka

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2012, 02:14:31 am »
bien explicado, con esfuerzo se puede conseguir mucho, ya hemos llegado a casi 100 users!!xD
Como diría el gran Itachi Uchiha:''Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza, ¡Son los unicos fuertes!''

Sakurachan

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2012, 11:45:27 am »
¡¡OH GRACIAS DIOS!!, Chicos ¡porque me hacen eso, donde se habian metido?  :'( oh no saben durante cuanto tiempo los estuve buscando, y por asares del destino al fin di con ustedes, en serio los estuve buscando por cielo, mar y tierra, me dije a mi misma "no puede ser no tiene mucho que me uni al fansub (cuando solo eran kurayami) y ya no esta, tan bueno que era", yo los sigo por Naruto Shippuden, en serio literalmente llore lagrimas de sangre por ustedes, bueno amortiguando las cosas en serio di saltos de alegria cuando los volvi a encontrar  :D asi como tambien recien me entero de lo que paso, es una verdadera lastima que haya ocurrido ese tipo de diferencias, pero bueno a veces esas cosas suceden, en fin tambien los perdono por abandonarme tan repentinamente, jajajaja, no se crean, pero si me alegra muchisimo que hayan regresado y claro se que como siempre nos brindaran a todos los que seguimos sus proyectos lo mejor en subtitulos y video; chicos tienen mi apoyo y los seguire hasta el fin del mundo, o hasta que terminen Naruto Shippuden, jajaja, sigan como siempre chicos ya que ustede son mi fansub favorito.

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2012, 02:24:42 pm »
¡¡OH GRACIAS DIOS!!, Chicos ¡porque me hacen eso, donde se habian metido?  :'( oh no saben durante cuanto tiempo los estuve buscando, y por asares del destino al fin di con ustedes, en serio los estuve buscando por cielo, mar y tierra, me dije a mi misma "no puede ser no tiene mucho que me uni al fansub (cuando solo eran kurayami) y ya no esta, tan bueno que era", yo los sigo por Naruto Shippuden, en serio literalmente llore lagrimas de sangre por ustedes, bueno amortiguando las cosas en serio di saltos de alegria cuando los volvi a encontrar  :D asi como tambien recien me entero de lo que paso, es una verdadera lastima que haya ocurrido ese tipo de diferencias, pero bueno a veces esas cosas suceden, en fin tambien los perdono por abandonarme tan repentinamente, jajajaja, no se crean, pero si me alegra muchisimo que hayan regresado y claro se que como siempre nos brindaran a todos los que seguimos sus proyectos lo mejor en subtitulos y video; chicos tienen mi apoyo y los seguire hasta el fin del mundo, o hasta que terminen Naruto Shippuden, jajaja, sigan como siempre chicos ya que ustede son mi fansub favorito.

:'( Amiga qué alegría leer este tipo de comentarios, eso es lo que nos nutre para seguir adelante :D

Pues sí fue lamenteble lo sucedido pero lo hecho hecho está y aquí estamos siguieno con lo que nos gusta y sobre todo, por personas como tú que en verdad valoran nuestro humilde trabajo.

Y bueno, gracias por perdonarnos el que no no fuéramos tan fácil de encontrar pero como sabrás, hemos perdido contacto al 100% con todos los users de la antigua web pero poco a poco van llegando ^^

En verdad bienvenida a esta tu nueva casa, esperamos de parte del staff que lo pases genial y sigas disfrutando de nuestro granito de arena a este mundo del anime. Nos estamos leyendo ;)

PD: Me caiste bien, pero aún más por usar ése nick *.*

Saludos.

Brycuellar

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2013, 09:18:10 pm »
la verdad no se mucho de la historia pero es una de las paginas de mi preferencia saludos