Abril 26, 2017, 08:20:20 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 379 Sub. Español  (Leído 2418 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 379 Sub. Español
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2014, 11:55:47 pm »
Querido administrador, voy a reventar el botón de F5 de tanto que actualizo esperando el 380 de Shippuden, desesperada por su versión jajajaja... Saludos! Excelente pagina, mejor imposible.

No tienes porqué hacerlo, para eso está el facebook, ahí se informa sobre la salida de los capítulos.
Y los que ya nos siguen desde hace tiempo saben que cuando hay nuevos karaokes, nos demoramos más. ;)

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Alejandra2511

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: ve
« Respuesta #31 en: Octubre 24, 2014, 08:18:24 pm »
Querido administrador, voy a reventar el botón de F5 de tanto que actualizo esperando el 380 de Shippuden, desesperada por su versión jajajaja... Saludos! Excelente pagina, mejor imposible.

No tienes porqué hacerlo, para eso está el facebook, ahí se informa sobre la salida de los capítulos.
Y los que ya nos siguen desde hace tiempo saben que cuando hay nuevos karaokes, nos demoramos más. ;)

¡Saludos!

Ya revise, y sí, disculpa :( serías tan amable de decirme como puedo colocar la foto de perfil? por mas q busque, no la vi la opción.

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #32 en: Octubre 24, 2014, 09:01:57 pm »

¡Saludos!

Ya revise, y sí, disculpa :( serías tan amable de decirme como puedo colocar la foto de perfil? por mas q busque, no la vi la opción.

Hola amiga.

Te echaré una mano

Es relativamente sencillo, desde luego una vez que te has adaptado al foro y has "curosiado" sus opciones.  :D

Ve a tu Perfil->Editar Perfil->Perfil del Foro.

Marca "Subiré mi propia imagen"->Examinar, buscas tu imagen y listo, le das Cambiar Perfil abajo a la derecha.

Saludos.

Alejandra2511

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: ve
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2014, 03:14:23 pm »
Hola amiga.

Te echaré una mano

Es relativamente sencillo, desde luego una vez que te has adaptado al foro y has "curosiado" sus opciones.  :D

Ve a tu Perfil->Editar Perfil->Perfil del Foro.

Marca "Subiré mi propia imagen"->Examinar, buscas tu imagen y listo, le das Cambiar Perfil abajo a la derecha.

Saludos.

Graciiass a ti, ya pude, <3 Jajajaja..
« última modificación: Octubre 26, 2014, 05:16:27 pm por Jota, Razón: Tag de "citar" estaba mal, faltaba uno. »

Kyubi999

• Welcome to the jungle
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Take it Easy
    • Blood Uchiha.. More adictive than heroin.
« Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2014, 03:32:38 am »
Gracias por el capitulo!! Salgo del coma y me encuentro 10 capítulos atrasado D:!!
Se agradece !

:o  :o  :o  :o

Kyubi999

• Welcome to the jungle
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Take it Easy
    • Blood Uchiha.. More adictive than heroin.
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2014, 01:05:47 am »
Gracias! :D

:o  :o  :o  :o

Omar11

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 19, 2014, 07:01:13 pm »
Gracias por el capitulo =D