Abril 30, 2017, 05:57:53 am

Autor Tema: Felicitando a Kurayami Reborn por su 2° aniversario  (Leído 1616 veces)

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
Felicitando a Kurayami Reborn por su 2° aniversario
« en: Octubre 29, 2014, 05:29:57 pm »
Buenas buenas, pues si como ven el titulo la razon de este post es para felicitar a este grandioso Fansub ya que el día de hoy estan de manteles largos ya que cumplen 2 años, y si no me creen les dejo esta prueba:
Mostrar Contenido
Kurayami Reborn fue "fundado" el 29 de Octubre del 2012, a 2 días del cierre del anterior

Ahh, recuerdo aquellos tiempos cuando buscaba un buen fansub para los capítulos de Naruto Shippuden y fue cuando di con ustedes en una pagína que es asi como una enciclopedia de anime, ;D ;D ;D muchos sabran ya cual es pero me reservo mi derecho de mencionarla para no causar conflictos, ;D ;D ;D y bueno a lo largo de estos dos años ha pasado por muchas adversidades pero siempre las han logrado sacar adelante, sigan así con ese profesionalismo que siempre han tenido en todos sus proyectos.

Algo que me gustaría agregar que a lo largo de estos dos años que eh estado en el fansub (y uno como user activo ;D ;D ;D)es que eh aprendido muchas cosas sobre el uso del sistema de foros ya que aunque ustedes no lo crean yo era nuevo en este mundo, ;D ;D pero despues de practica y moverle a todas las opciones disponible me eh vuelto algo diestro en esto. ;D ;D ;D 

También algo que me ha gustado es que siempre en esta comunidad ha habido una convivencia muy amena y muy divertida, y aunque hay trolleo (Que por lo general siempre lo inicia Yahel ;D ;D) a sido un trolleo sano y nunca se ha salido de control ya que he visitado tantos Fansub en donde el trolleo se sale de control y terminan tanto los user como los administradores recordandose el 10 de mayo. ;D ;D ;D 

Bueno tal ves me quedo algo corto de palabras pero queria que este día no fuera pasado por alto por lo que los invito a responder este post con su respectiva felicitación para estos chicos que nos han dado tantas alegrías en estos dos años como Fansub, y de mi parte no me queda más que volver a felicitarlos por estos dos años, les mando un fuerte abrazo a todos los miembros del STAFF, tanto a los que han estado desde el principio como a los que se han ido incorporando a lo largo de este tiempo, Saludos y que cumplan muchos años más como fansub.

« última modificación: Octubre 31, 2014, 02:36:08 pm por YahelUzumaki »
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:Felicitando a Kurayami Reborn por su 2° aniversario
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2014, 07:04:01 pm »

Mi reacción al ver el título del tema.  :o

OMG!!!!!!

¡ES CIERTO!

Se supone que debemos ser los primeros, o al menos de mi parte ni me pasó por la cabeza jajaja...

He estado tan ocupado (la U, capacitaciones, material pendiente del fansub...), y de seguro Yahel está en la misma situación que yo o incluso peor..., que pasé por alto ese pequeño pero gran detalle. ¿Y cómo no destacarlo?, si son tantas cosas vividas en estos 2 años como Kurayami Reborn y 2 años más atrás cuando se creó el primer fansub y al año me incorporé al él... vaya, cómo pasa el tiempo de rápido.

Pues qué diré, que apesar de todo hemos seguido adelante, cuando junto a Yahel y Enma empezamos esta nueva aventura y con el tiempo al fansub se fueron acercando Lightum, Chocorauda, ReyAlex, Edmon411, Soma, GigaNamikaze y Desurat, además de colaboraciones de Santiamen4 y Vamargo22... con esfuerzo y perseverancia hemos sacado esto adelante o al menos lo hemos mantenido vivo, y en lo personal espero que permanezca así por mucho tiempo. ^^

Por supuesto, no falta agradecer a todos esos usuarios que nos han seguido desde el primer día, otros que incluso nos seguían en el anterior fansub y siguieron esta travesía con nosotros hasta hoy, "Gracias Totales" por estar ahí siempre dándonos su apoyo. (No comienzo a mencionar porque no vaya a ser que me quede alguien por fuera.  ::))

Y sobre todo, quiero agradecer a DarkSoul por estar en todas y con eso mostrar cuán fiel es a esta comunidad, gracias por tomarte el tiempo en compartir este post en la web, que de no ser por ti seguramente este día habría pasado por alto, o al menos ya sería tarde para cuando nos acordáramos. ^^

Con este post recargué pilas, así que ahí iremos, lento pero seguro.  ;D ;D

Muchos saludos a tod@s que conforman esta comunidad y a quienes se irán incorporando.

« última modificación: Octubre 29, 2014, 07:47:37 pm por Jota »

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2014, 09:15:06 pm »
Y como no felicitarlos si ustedes son los que nos han dado tantas cosas, de mi parte puedo decir que gracias a ustedes eh disfrutado de Naruto Shippûden como no tienen idea, no me imagino viendo otra versión que no sea la de ustedes, también eh descubierto otras historias muy bonitas eh interesantes que me han atrapado, como por ejemplo SAO y ya mejor no le sigo porque no quiero hacerlos llorar. :'( :'(

Igual se hecha de menos al buen Yahel y sus trolleadas. ;D ;D Ojalá que le este yendo bien en sus proyectos personales y esperemos tenerlo pronto de regreso por allá.

Saludos y tomense unos pomos a salud de los Kura-fans que hemos estado con ustedes en las buenas y en las malas.
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2014, 09:33:20 pm »
felicidades amigos :V

Kmilo

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2014, 09:36:48 pm »
 :o :o FELICITACIONES JEJEJE  (un poco atrasado ::))

Desurat

• Kura - 先輩 - Senpai
  • Kura - 下忍 - Genin
  • País: pe
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2014, 11:08:12 pm »
Aunque soy nuevo en este gran comunidad, me han hecho sentir bienvenido  ;D.

Gracias a todos porque ustedes hacen grande este Fansub  :)

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2014, 12:22:25 pm »
Vaya, Vaya... Pensar que ya ha pasado tanto tiempo...

Amigos de Kurayami, Muchas Felicidades en este año cumplido. Espero que todas estas muestras de afecto por parte de sus Fans les recuerde que la tarea que realizan no pasa por alto, sino que al contrario, habemos muchos que agradecemos desde el corazón todo lo que hacen.

Yo en lo personal los siguo desde el primer Fansub donde trabajaron, y pues los seguiré mientras sigan en esta gran tarea.

Saludos y Felicitaciones.

Jozecchi

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: cr
  • (◉◞౪◟◉)
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2014, 12:43:48 pm »
Bueno, se que no soy el miembro más activo de aquí, creo que este es como mi segundo mensaje.. Pero igual, he seguido el fansub de ya hace tiempo (Desde SAO 1 aproximadamente) y enserio, como su trabajo no hay 2 en el internet  ;D
Muchas gracias, y felicidades, Kurayami Reborn, por 2 años de un gran trabajo y esfuerzo !!! 

Los extraños son solo amigos que todavía no conocemos

Uzumaki_Hinata

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Hola :3
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2014, 02:16:02 pm »
¡¡Ah!! ¡Lo siento por felicitarlos apenas hoy!  :'(  Espero que aun así cuente  :)

¡Muchas, muchas felicidades!
¡Espero que cumplan todavía más años!
Espero que el 29 de Octubre lo hayan pasado muy bien
El próximo año, juró que los felicitare el mero día  :-[
¡Felicidades por su gran trabajo y esfuerzo!
¡¡¡Felicidades Kurayami Reborn!!!  ;D
A diferencia de los demonios, ustedes son perversos, albergan una malicia compleja, mienten... Luchan con todas sus fuerzas, pisoteando a los que estén en su camino... Roban y son robados, inventan un sinfín de excusas... Y aun así, se esfuerzan para llegar más allá de las colinas. Es por eso que los humanos son tan interesantes.

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2014, 07:34:09 pm »

primero agradecer la cortesia de dark soul tambien para expresar mi gratitud infinita por pertenecer en estos 2 años cumplidos en este glorioso fansub del cual siempre me he llevado lo mejor en todo ya que como dicen es mi segunda casa :) comentar y agradecer es lo minimo que puedo hacer. ya que siempre los esperare y seguire vayan donde vayan ojala que haya muchos proyectos mas y siempre sigan a pesar de alguns problemas ;) pero mis palabras siempre las van a tener por mas pequeño granito de arena que sea.
con respeto se llega lejos

Armaggedon

• El Poder del Mangekyou
  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: 00
  • ''Soló Se tu Mismo y No Algo Que No Eres''
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2014, 01:47:54 pm »
FELICIDADES AMIGOS!! espero sigan x mucho tiempo!!  :D

Chocorauda

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • No existen las coincidencias, solo lo inevitable.
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2014, 08:36:02 pm »
Estoy seguro que ya ha pasado un buen rato desde que me fui (Razones personales, estudios y todo eso), pero debo admitir que me fui tranquilo por el hecho de saber que ESTO es demasiado grande para caer fácilmente. Pese a haber estado lejos tanto tiempo esta ocasión es muy especial como para dejarla pasar sin dedicarles unas palabras. GRACIAS por nunca detenerse de hacer un trabajo tan bueno como el que hacen, Gracias por continuar con las mismas ganas que tenían hace 2 años. Yahel, Jota y Enma GRACIAS por recibirme como un hermano mas cuando me uní a este gran proyecto, gracias por enseñarme cosas nuevas y gracias por siempre mantener un trolleo sano que transmite compañerismo y buena vibra(Yahel es el mas TROLL definitivamente XD)

Felicidades y nunca pierdan esta identidad que los caracteriza como LO MEJOR DE LO MEJOR. Kurayami REBORN.
Vayas donde vayas, la gente es gente y el cielo es cielo.

Lord Yagami

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2014, 11:40:31 am »
No tengo tanto tiempo de estar con usts pero me imagino el duro y arduo camino que abran pasado y lo mejor es que están vivos y con alegría les agradezco a todo el staff por el empeño que han puesto en todos sus proyectos Y esperamos seguir viendos por un largoooo tiempo mas hehehe ;D ;D

Kyubi999

• Welcome to the jungle
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Take it Easy
    • Blood Uchiha.. More adictive than heroin.
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2014, 03:37:55 am »
Felicidades, yo me registre en el kurayami anterior pero después desaparecieron unos días hasta que logre dar con la nueva pagina un mes después xD

:o  :o  :o  :o