Noviembre 22, 2017, 12:11:29 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 393 Sub. Español  (Leído 7746 veces)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 393 Sub. Español
« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2015, 08:17:25 pm »
Gracias por todos los capitulos hasta ahora!!
pero que paso con el fansub?? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :( :( :(

Como en su momento se comunicó por Face, estamos inactivos por motivos de disponibilidad.

Teniendo en cuenta que actualmente Naruto está en relleno, y entendiendo que esos capítulos no son de alta prioridad para la mayoría de usuarios, nos dimos la facilidad de atender algunos compromisos.

Además, aprovechando eso se ha estado trabajando en otras cosas que estamos seguros que les gustarán. :D  ;)

Pronto verán noticias de nosotros.  8)
Saludos.

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2015, 11:13:49 pm »
Gracias por todos los capitulos hasta ahora!!
pero que paso con el fansub?? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :( :( :(

Como en su momento se comunicó por Face, estamos inactivos por motivos de disponibilidad.

Teniendo en cuenta que actualmente Naruto está en relleno, y entendiendo que esos capítulos no son de alta prioridad para la mayoría de usuarios, nos dimos la facilidad de atender algunos compromisos.

Además, aprovechando eso se ha estado trabajando en otras cosas que estamos seguros que les gustarán. :D  ;)

Pronto verán noticias de nosotros.  8)
Saludos.

Ojalá se les vea pronto mi amigo Jota y compañia, la verdad ya se les extraña con esos trabajos, los cuales me alegraban mi día. :'( :'( :'( Sobre el relleno de Naruto Shippûden, pues no se le ve fin, el ultimo que se tiene conocimiento de relleno es hasta el 407, después de ahí no se sabe si siga la historia o siga mas relleno cremoso  ;D ;D.

Saludos.
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Waljrtor

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: 00
  • No se quien sere mañana, pero si quien hoy.
« Respuesta #32 en: Abril 05, 2015, 09:20:26 pm »
La verdad yo no me preocupo por los caps. como dice mi amigo Jota esta en etapa de relleno, jajaja diría DarkSoul relleno cremoso jajajaja..

Solo que así me veo yo en frente el monitor:

Mostrar Contenido

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #33 en: Abril 05, 2015, 09:32:31 pm »
La verdad yo no me preocupo por los caps. como dice mi amigo Jota esta en etapa de relleno, jajaja diría DarkSoul relleno cremoso jajajaja..

Solo que así me veo yo en frente el monitor:

Mostrar Contenido

Jajaja, la neta si se pone uno así cuando estas bien emocionado con la trama de la historia y de repente le meten relleno cremosito, :o ::) y mas si es un relleno que no es tan entretenido, como el de las Historias de Konoha, por citar un ejemplo, pero bueno creo que ya se va a acabar el relleno, lo malo es que hay que esperar todo abril :'(

Saludos.
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Inkacio

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 22, 2015, 08:21:31 pm »
Los capitulos en si no me importan, lo unico que quisiera ver es el opening nuevo subtitulado y con karaoke como solo este fansub sabe hacerlo

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2015, 03:55:25 pm »
Los capitulos en si no me importan, lo unico que quisiera ver es el opening nuevo subtitulado y con karaoke como solo este fansub sabe hacerlo

Ya veo que no eres el único xD, bueno tampoco yo pero si es verdad ya quiero verlo pero lo bueno se hace esperar no  ;D ya me imagino tremendos karaokes en el nuevo opening y ending asi como en el opening anterior simplemente genial como Kurayami Reborn lo sabe hacer, aunque a mi no es que caen mal los rellenos yo si los veo con gusto  :D pronto vendrán mas sorpresas saludos.