Enero 18, 2017, 03:01:24 am

Autor Tema: Spoiler ¿Pregunta sobre Hashirama Senju?  (Leído 547 veces)

Waljrtor

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: 00
  • No se quien sere mañana, pero si quien hoy.
Spoiler ¿Pregunta sobre Hashirama Senju?
« en: Marzo 27, 2015, 08:00:06 pm »
Hola,Aqui intentando resolver unas pequeñas dudas sobre la serie Naruto ::)

Bueno para aquellos Fanaticos de Naruto al igual que yo, pregunto lo siguiente:

1.-¿Como murió Hashirama Senju?

Si se supone era el mejor Shinobi.

2.-¿Porque la primera vez que fue revivido...

Mostrar Contenido
:oNo se libero como lo hizo la ultima vez?

Esas son mis dudas, anduve  en la web pero no di con alguna acertada :P

:)Saludos y esperando sus proyectos  ;D
« última modificación: Marzo 27, 2015, 08:01:48 pm por Waljrtor »

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:Spoiler ¿Pregunta sobre Hashirama Senju?
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2015, 08:46:59 pm »
Hola.

Con gusto trataré de ayudarte.

1- Nadie sabe cómo murió, nunca se vio nada de eso en el manga, sin embargo hay varias teorías que obviamente no pasan de ser suposiciones:
A- Quizás haya muerto de viejo, teniendo en cuenta varios factores:
->Después de un tiempo pudo cederle el pusto de Hokage a su hermano Tobirama, ya sea porque éste ya era digno del título o por querer hacer un cambio, una nueva era... Pero es muy improbable ya que según lo que se nos dijo sobre el Edo Tensei, las personas reviven de acuerdo a su estado cuando murieron, por eso Minato revivó joven, Sarutobi viejo, y Hashirama ya sabemos... Salvo casos especiales como el de Madara en donde se "modificó" la invocación para revivirlo.

->Que haya muerto en una batalla, sacrificándose ya sea como señuelo o proteger a otros, qué sé yo  :P algo así como sucedió cuando murió Tobirama. Ya ves que tenía tendencias suicidas con el fin de "evitar guerras y asegurar la paz".

A pesar de ser el mejor Shinobi como dices, ante todo era un mortal como cualquier otro.

->Si quieres algo trollazo, digamos que entró en depresión por no tener a su gran amigo Madara y se colgó.  ::) :o

2- Recuerda que en ese entonces Orochimaru no tenía tan perfeccionado el Edo Tensei, por lo tanto esos cuerpos sólo eran "marionetas", cuerpos huecos con apenas una pizca de personalidad y conciencia (de ahí que les incrustara en la cabeza un kunai sellado para controlarlos). Al no tener control total sobre el Edo Tensei, sería un gran riesgo darle conciencia a plenitud (suponiendo que pudiera hacerlo).

Luego cuando Orochimaru vuelve a revivir a los Hokages en la guerra, ya es capaz de llegar más lejos con el Edo Tensei, por eso logra darle toda su conciencia.

Pero lo más importante:

Cuando revivió a Hashirama para la guerra, el cuerpo de sacrificio que usó era el de un Zetzu Blanco, con células de Hashirama, por eso pudo tomar control sin problemas.  8)

Creo que sería eso.

Saludos.

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2015, 11:05:06 pm »

->Si quieres algo trollazo, digamos que entró en depresión por no tener a su gran amigo Madara y se colgó.  ::) :o

Jajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, a que mi buen amigo Jota me hiciste reír a carcajadas con eso, ;D ;D ;D ;D

sobre el tema, Segun mi punto de vista yo creo que fue por causas naturales, ya que en ningin momento se le hizo mención a su causa de muerte. ;) ::) :o

Saludos.
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Waljrtor

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: 00
  • No se quien sere mañana, pero si quien hoy.
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2015, 09:05:09 pm »
Jajajajaja ;D que risa me dio parte de la primer respuesta (créeme que ahorita puede ser una posible respuesta) y gracias Jota por responder, pero tienes razón en la segunda respuesta, y lo de Hashirama es un misterio todavía, espero que no sea otro relleno :'( y si lo es Espero que este bueno  ::) jejejeje saludos...  8)