Abril 25, 2017, 09:15:01 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin BDrip Pack#2 07-13 Sub. Español & V2 Pack 1  (Leído 3940 veces)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
•• Ficha Técnica ••
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: BDrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV FHD || Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • MKV FHD [850 MB] || Mp4 HD [450 MB] || Mp4 Lite SD [150 MB] •
Resolución del Vídeo: • MKV FHD [1920x1080] || Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro

•• Información General ••

Título en Japonés: 進撃の巨人
Título en Rômaji: Shingeki no Kyojin
Título en Español: El Ataque de los Titanes
Fecha de Emisión: 6 de Abril de 2013 - 23 de Septiembre de 2013
Género: Acción • Gore • Ciencia Ficción • Drama • Aventura • Apocalipsis
Clasificación: Adolescentes & Adultos
Publicación: Bessatsu Shônen Magazine
Estudio de Animación: Wit Studio, Production I.G
Cadena Televisora: MBS
Creador: Hajime Isayama
Número de Capítulos: 25

•• Sinopsis ••

Hace varias décadas atrás, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos por puro placer. Debido al tamaño de los Titanes la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una ciudad amurallada,  protegida por enormes muros que sobrepasan el triple de la altura de los gigantes más alto registrados...

107 años han transcurrido desde aquel entonces, y la ciudad amurallada no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo un siglo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán Colosal hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un inmenso grupo de Titanes más pequeños. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Desde ese día, Eren jurará venganza contra todos y cada uno de los Titanes...

•• Información ••

¡¡Y llegó de nuevo un ataque titánico!!

Pues sí damas y caballeros, como ven el proyecto en FULLHD BDrip a 10bits de esta magnífica
serie ha vuelto, esta vez para ser concluída sin falta y tener toda la colección como debe ser.  8)

Por nuestra inactividad, en gran razón al "rellenacho" de NS y otras cosas nos tomamos un espacio
con esa serie, pudimos atender asuntos propios y ponerse nuevamente manos a la obra con algo
que en verdad valiera la pena, pues sí, qué más si no es esta serie que puso patas arriba el mundo
del anime en el 2013 y aún sigue dando de qué hablar.  ;D ;D

Sobre el proyecto, no sólo se retomó y se realizaron los capítulos del 07 al 13, sino que
también se hizo una versión 2 del primer PACK que abarcó los primeros seis capítulos.

En esa V2 se corrigieron unos detalles ortográficos, tiempos y adaptación de algunos
diálogos para facilitar un poco la lectura y mejoras en el encode, básicamente esas fueron las
mejoras más sustanciales.

Además, como ya vieron en el primer Pack, las ediciones para los segmentos informativos
del entretiempo de cada capítulo, me tomé la molestia y ardua tarea de hacer una limpieza
para que únicamente quede la traducción en español y se vea más pro y presentable, para
que vean el empeño. ::)

Tanto los primeros seis capítulos como estos por el momento sólo están en MEGA, en unos
días se estará agregando el mirror en otro servidor. Además, progresivamente se irán agregando
las versiones en FULLHD en 2 partes (2 .rar) para facilitar la descarga de quienes tengan ese
tipo de inconvenientes.

Ya se está trabajando en el tercer PACK el cual inicia del capítulo 14 y ahí veremos
si es posible llegar hasta el 25 también de una vez. jojojojo  ;)

PD: No nos hemos olvidado de Naruto Shippûden, pero ya que terminó el manga
y por todo el relleno que están metiendo, el cual no inspira nada se priorizó SNK,
y sí, lo hemos descuidado pero pronto saldremos con eso también. Ya iremos contigo Naruto.

La V2 de los capítulos anteriores los encontrarán en el recapitulatorio. Al final de
este post encontrarán el link al hilo principal de la serie. Desde luego ya tendrá estos caps.

Si nos los tenían en BDrip pues qué esperan, mándense valientes con esta versión  :D
Si no pudiste resistirte y ya los descargaste en BDrip de otro lugar, te invito a que al
menos descargues uno y le des una ojeada, si te gusta pues dale, tendrás el tiempo
suficiente para hacer un "reemplazar" a favor de Kurayami Reborn.  :P

Ojalá que este aporte les agrade y calme un poco sus ansias, que con
justa razón las tienen, por eso de paso les agradecemos su paciencia. ^^

No te pierdas ninguna de nuestras noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales:

¡De parte de todo el STAFF de Kurayami Reborn te deseamos que disfrutes del proyecto!

•• STAFF del Proyecto ••

Traducción: Edmond411
Styler Settings: ReyAlex
Encoder & Uploader: Jota
Tiempos & Quality Check: Jota
Corrección: YahelUzumaki
Edición: Jota & YahelUzumaki
Karaokes: Jota & Enma & YahelUzumaki
Mirror Creator: GIGANamikaze & YahelUzumaki

•• Capturas & Descarga Directa ••

¡¡Las imágenes pueden contener spoiler!!
Por algo se diseñó el slide en modo carrusel. Es decisión de cada quien si gira las imágenes o no.

Shingeki No Kyojin 07
•• Una pequeña espada • La defensa de Trost ③ ••

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 850 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 450 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 145 MB ]

Shingeki No Kyojin 08
•• Puedo escuchar un corazón latir • La defensa de Trost ④ ••

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 880 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 455 MB ]

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 150 MB ]

Shingeki No Kyojin 09
•• ¿Dónde está el brazo izquierdo? • La defensa de Trost ⑤ ••

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 830 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 430 MB ]

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 140 MB ]

Shingeki No Kyojin 10
•• Respuesta • La defensa de Trost ⑥ ••

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 800 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 415 MB ]

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 140 MB ]

Shingeki No Kyojin 11
•• Ídolo • La defensa de Trost ⑦ ••

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 815 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 420 MB ]

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 135 MB ]

Shingeki No Kyojin 12
•• Herida • La defensa de Trost ⑧ ••

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 790 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 415 MB ]

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 135 MB ]

Shingeki No Kyojin 13
•• Necesidades básicas • La defensa de Trost ⑨ ••

MKV HD Hi10p [ 1920 x 1080 | x264 | AAC ] [ 910 MB ]

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 470 MB ]

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 150 MB ]

Recuerda que si un enlace llega a caerse, no dudes en entrar a nuestro hilo oficial del proyecto:
Recapitulatorio Shingeki No Kyojin

« última modificación: Enero 04, 2016, 04:36:51 pm por Jota »

Uzumaki~Kirito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
Muchas gracias se les agradece todo el esfuerzo que estan realizando, ya que su trabajo es increible no hay otro igual en todo el mundo de San Google o Internet al menos en los rincones conocidos y no ocultos, pero bueno eso es otra historia. De verdad se les agradece todo el esfuerzo y estare dispuesto a descargar material cada vez que suban porque soy fiel seguidor suyo.

Bueno ademas de eso qusiera saber si van a continuar con la version Tv-rip de Sword Art Online II, ya que estoy esperando su version ansiosamente aunque halla terminado hace tiempo. Y por ultimo si tienen pensando en esta Temporada de Primavera sacar algunos de los animes que salieron, me podria preguntar ya que he visto algunos que tiene muy buena pinta al igual que la pasada Temporada de Invierno.
« última modificación: Abril 07, 2015, 11:12:32 am por Uzumaki~Kirito »

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
Muchas gracias se les agradece todo el esfuerzo que estan realizando, ya que su trabajo es increible no hay otro igual en todo el mundo de San Google o Internet al menos en los rincones conocidos y no ocultos, pero bueno eso es otra historia. De verdad se les agradece todo el esfuerzo y estare dispuesto a descargar material cada vez que suban porque soy fiel seguidor suyo.

Bueno ademas de eso qusiera saber si van a continuar con la version Tv-Size de Sword Art Online II, ya que estoy esperando su version ansiosamente aunque halla terminado hace tiempo. Y por ultimo si tienen pensando en esta Temporada de Primavera sacar algunos de los animes que salieron, me podria preguntar ya que he visto algunos que tiene muy buena pinta al igual que la pasada Temporada de Invierno.

La idea, al menos de mi parte, es primero completar los proyectos ya comenzados como los BDrip. También sí, está SAO entre esos pero lo más coherente será hacer de una vez la versión en BDrip de SAO, y no realizar doble trabajo al hacer primero los TVrip y luego los BDrip...

Sobre una nueva serie de temporada la verdad no sé, como te digo lo que nos preocupa más es terminar los proyectos que hemos dejado a un lado.

Saludos.

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
Re:「Kurayami Reborn」Shingeki No Kyojin BDrip Pack#2 07-13 Sub.
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2015, 11:26:57 am »

Hey amigos, que bueno tenerlos ya de vuelta, muchas gracias por el trabajo con SNK. Y por supuesto que van para la colección.

Sigan adelante y por mi parte, estaré aquí pendiente de todo el trabajo que realizan.

Saludos!!!

Uzumaki~Kirito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
Muchas gracias se les agradece todo el esfuerzo que estan realizando, ya que su trabajo es increible no hay otro igual en todo el mundo de San Google o Internet al menos en los rincones conocidos y no ocultos, pero bueno eso es otra historia. De verdad se les agradece todo el esfuerzo y estare dispuesto a descargar material cada vez que suban porque soy fiel seguidor suyo.Bueno ademas de eso qusiera saber si van a continuar con la version Tv-Size de Sword Art Online II, ya que estoy esperando su version ansiosamente aunque halla terminado hace tiempo. Y por ultimo si tienen pensando en esta Temporada de Primavera sacar algunos de los animes que salieron, me podria preguntar ya que he visto algunos que tiene muy buena pinta al igual que la pasada Temporada de Invierno.
La idea, al menos de mi parte, es primero completar los proyectos ya comenzados como los BDrip. También sí, está SAO entre esos pero lo más coherente será hacer de una vez la versión en BDrip de SAO, y no realizar doble trabajo al hacer primero los TVrip y luego los BDrip...Sobre una nueva serie de temporada la verdad no sé, como te digo lo que nos preocupa más es terminar los proyectos que hemos dejado a un lado.Saludos.

Bueno en eso tienes todas la razón seria mas eficiente trabajar de una vez los Br-rip que un tv-rip, ya que el Br-rip posse mayor calidad de imagen. De todos modos muchas gracias por todo el esfuerzo que realizan para traer este material a nosotros.

Saludos, Kurayami Reborn No Fansub.

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
Wow, que bueno que están de regreso chicos, ya se les extrañaba, :'( :'( :'( que bueno que retoman este trabajo que la verdad eh estado esperando con ansias, no eh descargado de ningun otro lugar esta serie en BDrip, ya que ningun otro fansub me convence, ustedes son los únicos y los mejores. ;) ;)

Sobre SAO II, creo que no hace falta preguntar, por lo que leí en los comentarios tienen la intención de sacarla en BDrip así que la esperaré de su parte ya que a la fecha no se ni como termina la serie. ;D

Lo que si me gustaría saber es si también le van a dar continuidad a Tokyo Ghoul, ya que me quedé muy picado con la serie y ps seria una lastima que se quedara abandonada.

Saludos y bienvenidos sus proyectos de vuelta que ya se echaban de menos.
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
Wow, que bueno que están de regreso chicos, ya se les extrañaba, :'( :'( :'( que bueno que retoman este trabajo que la verdad eh estado esperando con ansias, no eh descargado de ningun otro lugar esta serie en BDrip, ya que ningun otro fansub me convence, ustedes son los únicos y los mejores. ;) ;)

Sobre SAO II, creo que no hace falta preguntar, por lo que leí en los comentarios tienen la intención de sacarla en BDrip así que la esperaré de su parte ya que a la fecha no se ni como termina la serie. ;D

Lo que si me gustaría saber es si también le van a dar continuidad a Tokyo Ghoul, ya que me quedé muy picado con la serie y ps seria una lastima que se quedara abandonada.

Saludos y bienvenidos sus proyectos de vuelta que ya se echaban de menos.

Sobre Tokyo Ghoul creo que el indicado para responderte sería Yahel ya que él era el encargado por decirlo así de la serie en su momento, así como yo estaba a cargo de Strike The Blood en ese entonces. Nos dividimos los proyectos.

Lo único que te puedo decir es que depende también de Soma quien era nuestra traductora y colaboraba en esa serie. No sé hasta cuál capítulo llegó a traducir.

Saludos.

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
WOOO WOOOO WOOOO  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

Que sorpresa aunque no sea una kura sorpresa pero como que la es jajajaja va todo hay Pack y kura sorpresa para mi.

Como siempre Kurayami Reborn brindándonos Kura sorpresas o Packs zukulemthos como este de Shingeki No Kyojin en BD Full HD a 10 bits y una de las cosas mas importantes y lo que hace que la gente quiera a Kurayami Reborn sus fans fieles que los esperan con ansias así como yo es con la humildad que traen los episodios el profesionalismo de todo el staff de Kurayami Reborn como leí un comentario por hay el mejor Fansub de todo San Google porque son los mejores, son únicos en el trabajo que hacen  los mejores Fansubs con la mejor calidad, karaokes, edición, traducción, vídeo y audio todo simplemente, sencillamente son excelentes un gracias decirles muchas gracias creo que no basta se merecen mas que eso en verdad.

Kurayami Reborn les doy las gracias por este Pack#2 de Shingeki No Kyojin y por la versión 2 del  Pack#1 no se que mas se pueda pedir ya ven lo que digo son los mejores, humildes todo los releases de Kurayami Reborn son oro para la colección hacen lo mejor en todo una vez mas muchas gracias  :D

Es un gusto ver los episodios, leer y apreciar tremenda calidad y profesionalismo con Kurayami Reborn, Kurayami Reborn es la ley saludos  :)

Hermitzan

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Buenas buenas, muchas gracias por el Segundo Pack de esta serie (Y) sin dejar de lado el trabajo de hacer las V2 del anterior Pack =). Perfecto todo, la mejor calidad de SNK  8).

Aprovecho aquí para notificar un detalle, corrijanme si me equivoco, parece que no está el Link del Capitulo 3 FULLHD V2 en el post recapitulatorio, el enlace de ese cap. manda a la SD de el cap. 2.

Gracias de nuevo (Y)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
Buenas buenas, muchas gracias por el Segundo Pack de esta serie (Y) sin dejar de lado el trabajo de hacer las V2 del anterior Pack =). Perfecto todo, la mejor calidad de SNK  8).

Aprovecho aquí para notificar un detalle, corrijanme si me equivoco, parece que no está el Link del Capitulo 3 FULLHD V2 en el post recapitulatorio, el enlace de ese cap. manda a la SD de el cap. 2.

Gracias de nuevo (Y)

Corregido el enlace de ese capítulo.

Disfrútalo amigo.  8)

Rmp

• "Si tomo la espada para protegerte, no puedo abraz
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • mangaka en entrenamiento
Buenísimo, muchas gracias nuevamente por todo el esfuerzo que le ponen a su versión, que me he visto otras versiones y la verdad no es por nada pero me quedo con la suya XD Muchas gracias de nuevo  ;D

Djdanito

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Saludos, que buena noticia que estáis de vuelta :D

Me gustaría decir que estaría bien que retomarais naruto cuando finalice el relleno desde donde continue la trama original... porque este rellenuto es tan largo y pesado que no se arregla ni con vuestra calidad xD

Gracias y gran serie esta también la de los titanss!

Landsb

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Gracias, que bueno es teenerlos de regreso!!

Gabcor

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
    • One Piece LA
Increíble trabajo, de verdad. Seguramente creerán que son palabras y que lo digo sin la mano en el corazón, pero se los juro que valoro bastante su esfuerzo. Eso de dejar la traducción en español en los segmentos informativos son detalles que, al menos yo, aprecio bastante. El que utilicen buenas fonts, Hi10p y encima 1080p es de aplaudirse.

Gracias a todos y cada uno de los que participaron en este pack, espero con ansias el siguiente y como un gran admirador de su trabajo, les digo lo siguiente: NO HAGAN SERIES DE TEMPORADA.
Es como una tarjeta de crédito, es dinero que no tienes, igual en su caso, es tiempo que no tienen. Sinceramente solo sigo esta serie y Naruto, por lo que las otras series no me afectan, pero velo por su salud para que no se sobreexploten más.

Ya los extrañaba.
¡Millones de gracias!
:)

MarcosCba

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: ar
Gracias amigo, exelente laburo.
Una pregunta piensan terminar al menos la primera temporada de tokyo ghoul???. de ante mano gracias por la serie