Octubre 22, 2017, 12:34:46 pm

Autor Tema: Hola  (Leído 1136 veces)

Avalokitesvara

• ¡¡=( Soy de los que llora viendo anime U.U" !!
  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
Hola
« en: Noviembre 21, 2012, 11:38:26 pm »
Saludos mi nombre es Avalokitesvara (sí, es mi nombre REAL no sólo un nickname), tengo 22 años, se supone que estudio, me gusta el anime (dahhh, ¡no me digas!) y soy de Venezuela. Básicamente soy un leecher así que no me verán comentando mucho; entonces les diré de antemano, gracias.

No me gusta participar activamente en foros porque siempre pierdes contra los merodeadores (¡Ups!, quise decir moderadores). Bueno hasta ahora han hecho un trabajo excelente (aún no he descargado nada desde que son "reborn", probaré y daré mi opinión), tanto en tener varios repositorios/links, calidad de video, traducción/redacción, efectos y también la animación de los karaokes, un trabajo impecable.  ;)

Los considero el mejor fansub que he conocido que suba Naruto (no es ser lamebotas y no exagero, si conociera uno mejor, créanme estaría descargando de allá dahhh), hace mucho seguía a *Spartan No Fansub* que en mi opinión hacía un gran trabajo y al igual que ahora con ustedes era de esos "fieles" que esperaba sus tardías publicaciones, pero creo se disolvieron y estuve vagando por otros sin mayor relevancia cuyos nombre ni recuerdo (o si recuerdo, pero su trabajo igual vale y no apuntaré a nadie si no diré algo como una critica positiva) en especial los que suben rápido hasta que llegué a ustedes y que en mi opinión son considerablemente mejores.

Por ustedes conocí SAO y me encantó (fácil al top de animes favoritos) y es el que descargo principalmente o con mayor importancia para mi, para seguir la historia ya que con Naruto puedo "esperar más" porque leo el manga y ya sé que pasa.
Mostrar Contenido
YA APARECIÓ EL JUUBI, eso te pasa por chismoso
Bueno, ya me extendí demasiado; les deseo la mejor de las suertes para que sigan haciendo un trabajo excelente (aunque la calidad de su trabajo depende de su esfuerzo y no de la suerte y mucho menos de la que pudiera desearles yo, pero bueno supongo entienden el gesto). Bueno una vez más, gracias por su trabajo y ahora sí, a descargar...

PD: Me gusta la fuente "verdana" espero no haya una regla en contra de eso. Y no, no las leí, asumí son iguales a las anteriores.

« última modificación: Noviembre 22, 2012, 10:12:23 pm por Avalokitesvara »

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:Hola
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2012, 11:56:06 pm »
Hola!!!

Bienvenido seas. Esperamos que lo pases de lo mejor y disfrutes de los releases.

Saludos.

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • Busco algo en que creer
    • Origami no Fansub
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2012, 12:04:40 am »
bienvenido  Avalokitesvara un saludo disculpa si me equiboq de genero pero asumo q eres hombre no das mucha informacion de eso en tu presentacion ni en tu perfil me gustaria verte mas activo no soy nadie para pedir eso pero si te gusta tanto el trabajo puedes darte el tiempo de agradecer en los post yo tambien era un leecher hasta q me registre aqui me abrieron sus puertas con gusto y me brindaron su amistad me senti muy a gusto espero q nos llevemos bien y q podamos ser amigos saludos
Pelea hasta el final

Chocorauda

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • No existen las coincidencias, solo lo inevitable.
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2012, 12:15:24 am »
Bienvenido amigo. Espero que en este foro si estes activo. Asi que nos veremos en el foro o tal vez en el chat
Vayas donde vayas, la gente es gente y el cielo es cielo.

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2012, 02:40:32 am »
Bienvenido, espero que al menos escribas un gracias cada vez que vayas a descargar un archivo que es lo menos que puedes hacer cuando vas a disfrutar del trabajo que otros han estado horas haciendo. Nos vemos por el foro.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2012, 01:33:51 pm »
Disfruta de la web y sus publicaciones.

Gracias por el dato, no pensé que hubiera users con esa espectativa sobre los releases (hasta ahora ya son varios). ^^

¡Saludos!
« última modificación: Noviembre 22, 2012, 03:32:19 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Hachuwaka

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2012, 03:29:34 pm »
bienvenido, uno mas que ve naruto! nos llevaremos bien, te leo en el chat o en el foro, aunque no comentes mucho;)
Como diría el gran Itachi Uchiha:''Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza, ¡Son los unicos fuertes!''

Mar7in

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Comiendo Ramen en Ichiraku!!!
    • FACEBOOK
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2012, 06:55:21 pm »
Emmm creo que me perdi jaja, Bienvenido Avalokitesvara (bastante dificil de recordar jeje) pasatela bien en los foros.

AmakusaShiro

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • ¡¡Ah!!¿¿Le temes a la muerte??
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2012, 07:18:56 am »
Bienvenido, espero lo pases muy bien en esta maravillosa comunidad ^^

Avalokitesvara

• ¡¡=( Soy de los que llora viendo anime U.U" !!
  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2012, 02:07:02 pm »
Gracias a todos por sus mensajes. En especial a Jota y Yahel por haberse tomada la molestia de recibirme y darme la bienvenida a su comunidad aún con tantas cosas que deben hacer. Y también a todos los demás.

A Santiamen4, gracias por tu mensaje de bienvenida y por la oportunidad de brindarme tu amistad así como también de hacerme la invitación a participar más y hacerme más activo. Ya arreglé un poco lo de mi perfil y actualicé unos datos, y sí efectivamente soy hombre.

Gracias Minatox muy bonitas palabras ;), no creo suceda pero si te veo por chat te saludo, ¿va?

Vamargo22, no creo que al no hacerlo sea un malagradecido; es mi opinión, pero también respeto la tuya, en fin, si no hay una regla que obligue a hacerlo pues entonces no estoy incumpliendo nada. Gracias por la bienvenida.

Gracias Hachukawa ;), y sí, veo Naruto, es mi anime favorito.

Gracias Mar7in, ^^, y bueno pueden llamarme sólo 'Avalo', todos me llaman así porque mi nombre es algo largo ;)

Gracias AmakusaShiro, aunque veo que copias y pegas el mismo mensaje en todos los post de presentación ;).

« última modificación: Noviembre 30, 2012, 11:25:23 pm por Avalokitesvara »

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2013, 09:15:49 pm »
la calidad barbara y lo grande de este fansub, y el maravilloso staff nos une de estar todos aca, bienvenido , pasala bien