Marzo 25, 2017, 02:52:56 am

Autor Tema: HOLA !  (Leído 356 veces)

rodabe

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: ar
HOLA !
« en: Enero 04, 2016, 12:54:13 am »
Hola! mi nombre es Rodabe, por las iniciales de mis dos nombres y apellido, "Rodrigo,Daniel;Bentancourt"
Gracias por la exelente calidad en la traduccion y en los efectos que agregan !

Vengo con tres consultas:

1:No puedo usar su buscador, me salta un error! ¿Es porque soy nuevo?, dice algo de que no tengo permisos para usarlo.

2: Recientemente conocí un anime llamado "Noragami" vine a su pag a ver si es que lo estaban traduciendo o algo y no lo encuentro por ningun lado, ¿Lo estan traduciendo?

3: No puedo ver ninguna imagen de su pagina, cuando pongo "proyectos" por ejemplo, salen imagenes pero rotas o con el logo de que no estan cargadas, ¿Es mi internet o un problema de la pagina?

...
Llegue a ustedes gracias a un amigo que me dijo que traducian naruto en alta calidad, descargue unos cuantos de sus capitulos y quede completamente fascinado y enamorado por su exelente trabajo, me encanta que usen el español neutro sin modismo ! y el echo de que traduzcan las cosas que hay escritas como los mensajes en las paredes, etc.

Desde ya, gracias por el trabajo, si siguen con SAO (estoy descargando sus capitulos en estos momentos aunque ya la vi pero para tenerlos en HD con su trabajo) seguramente me quede rondando por acá
Y bueno nada, quisiera tambien saber de sus proyectos a futuro, ya que me gustaria ver a Noragami entre ellos y la tercera temporada de SAO tambien.

Saludos, un abrazo y que siga el gran trabajo!

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:HOLA !
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2016, 10:59:09 am »
Hola.

Es un gusto tenerte por acá.

-Sobre la serie Noragami no la estamos trabajando.

-Lo de las imágenes no es tu internet; es un problema del servidor donde están alojadas, se están reemplazando.
PD: Lee los avisos que salen en la cabecera de la web en la página principal, el que dice Recordatorios.

-Lo del buscador del foro ya está listo, era un asuntos de permisos o privelegios de usuarios, hasta ahora lo noto.  8)

Y bueno, como te darás cuenta actualmente únicamente estamos trabajando NS por motivos de disponibilidad. Estamos atrasados ya que es relleno y no se le está dando tanta prioridad, esperamos que la serie regrese pronto a lo correspondiente con el manga.

-SAO creo que había que darle una revisión a los links, si encuentras que alguno no esté disponible lo reportas AQUÍ.

Como verás se estaba sacando la serie en BDrip, en nuestra agenda está retomar ese proyecto ya quue sólo se han sacado unos seis capítulos, así de una vez sacaríamos en BDrip el arco de Mother's Rosario que no se trabajó (ALfheim Online y el Nuevo Aincrad), sólo llegamos y concluimos con el arco Phantom Bullet, Gun Gale Online.

Saludos.
« última modificación: Enero 04, 2016, 11:01:58 am por Jota »