Febrero 23, 2017, 06:42:57 am

Autor Tema: ¿Quién p**** es Yahel Uzumaki?  (Leído 4518 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
¿Quién p**** es Yahel Uzumaki?
« en: Noviembre 22, 2012, 03:53:16 pm »

¡Hola cachorros! Sí, creo que es mi turno de presentarme.

Después de ver gustosamente que la nueva etapa de Kurayami Fansub bajo la marca Kurayami Reborn
está más que sobre ruedas, expondré mi larga y aburrida humilde presentación. LOL

Una vez ya lo había hecho, pero nueva web, nueva gente, nuevas reglas etc. Mi nombre real no es Yahel, de igual forma no creo que
el nombre sea lo importante en estos momentos, como otros también lo saben fui el iniciador y quien le dio vida al extinto Kurayami Fansub, claro en compañía y apoyo de unos cuantos (1, 2, 3... hasta ahí, no más. xD) Tengo ni más ni menos que 1/4 de siglo de
edad (2x3=6) así que lo dejo claro, ya no soy ningún pequeño pelirrojo hijo de mamá.

En cuanto al fansub no hago nada, sólo me rasco las bolas y dejo que Enma & Jota se rifen la misión de los capítulos, es que ya quiero jubilarme pero aún no estoy en edad, según la Ley General del Trabajo de Fansubber en su artículo 32 - Inciso B - Sección Bis a la onceava, señala que aún no doy el ancho en tiempo.

Me gustan pocas cosas y me disgustan muchas más (cálmate Sasuke). xD
Pero creo que les dará pereza leer sobre mí, así que saltémonos al punto...

Entrando en el aspecto importante, tengo 2 personalidades, así como un alter-ego (recordé a Ranma asaltando el refrigerador y queriendo espiar a Akane). A qué voy con esto, muchos me tachan como el malo de la película, como el egocéntrico, amo del sarcasmo y ególatra de nacimiento, pero no, no es del todo así. Suelo mostrar esa personalidad con los trolls, sí, que casi no
existen, ¿verdad? Como lo dije una vez, "no necesito caerte bien para hacer un capítulo de calidad y llevar el timón de un fansub" ,
creo que muchos por ahí sólo vienen a bajar un episodio y otros vienen a convivir, recuerden que compañeros y conocidos
habemos muchos, pero amigos creo que esos los contamos con los dedos de las manos.

En fin, sólo quería decirles gracias a todos los que hasta hoy hacen funcionar la web, los que disfrutan las publicaciones, los que no exigen y sobre todo los que cada post nos dejan un simple "gracias" o un lindo comentario, en verdad que eso lo valoro yo y creo que también el resto del STAFF.

Gracias por hacer crecer esta comunidad, espero que un día sea reconocida por el buen trabajo que se desempeña en ella.
Y aún más, gracias a quien leyó éste jodido testamento. xD

¡Buen día!
« última modificación: Noviembre 23, 2012, 09:32:13 am por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
Re:¿Quién p**** es Yahel Uzumaki?
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2012, 05:46:56 pm »
Todo esto lo sabemos la mayoria de los que estamos por aqui. Lo que haceis es muy duro ya que es totalmente desinteresado y algunos no lo comprenden, pero eso no quita que se sea serio al hacerlo y se gasten horas y horas en esto para que luego venga gente a subestimar lo que cuesta sacar un fansub adelante. Por eso es normal que a veces tengas que enfadarte o ser autoritario porque es lo que toca hacer.

La mayoria de los seguidores de Kurayami Reborn lo entendemos y apoyamos y mientras que esteis activos seguiremos dandoos las gracias por todo.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Sakuya

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2012, 06:30:15 pm »
Hola, Yahel.
Concuerdo con Vamargo22, lo que hacen es muy duro y pesado, además de desinteresado. Por desgracia, no todos lo comprenden.

Mmm... me acabo de dar cuenta que soy unos cuantos días más joven que tú, jajaja xD
De nuevo, felicidades por tu cumpleaños. :)

Chocorauda

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • No existen las coincidencias, solo lo inevitable.
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2012, 07:06:25 pm »
Pues ese mas o menos es el perfil que muchos tienen de ti, después de la separación del fansub (me refiero a lo del malo de la pelicula XD). Pero los que apreciamos tu trabajo sabemos que eres una persona que da el todo por el todo sin esperar mas que un "gracias" por tu duro trabajo. La verdad digo esto por muchos "Yahel-san Te respetamos".
Vayas donde vayas, la gente es gente y el cielo es cielo.

SolidMario

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Nunca he luchado por nadie solo por mí"
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2012, 09:18:32 pm »
Interesante... (:

comparto tu manera de pensar en que hay que sacar el lado obscuro con la gente mamona (pido disculpas por la expresión)...

pero dejando de lado las cosas malas, realmente se agradece el trabajo arduo y desinteresado que realizas junto con los demás chicos del equipo...

cualquier cosa por aquí andamos :D

adiuuu ^^

" A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tiene que creer, si cree con todo su corazón... entonces tendrá éxito. "

Hachuwaka

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2012, 09:59:39 am »
bueno.. tras leerlo entero, solo tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con vamargo22, y te apoyamos. gracias x todo lo que haces por todos los usuarios.
Como diría el gran Itachi Uchiha:''Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza, ¡Son los unicos fuertes!''

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2012, 10:45:52 am »
Gracias por el apoyo, como pueden ustedes apreciar el que hablen de mí o no está muy pero muy demás, mientras no tenga problemas con las personas que trabajo, lo demás me entra por un oído y me sale por el otro. Siempre he dicho que cuando dejen de hablar de uno es cuando debemos preocuparnos. ^^

Por ahora lo único importante es mantener el fansub a flote y seguir adelante. xD

¡Saludos! :3

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Contacto •

MaxGueR

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • La creatividad es la inteligencia divirtiendose
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2012, 12:29:17 pm »
"Ley General del Trabajo de Fansubber" XD me dolio la barriga de reirme :)... muchos saludos y comparto tu forma de pensar, hay genteque de verdad se pasa y ps a veces es una perdidad de tiempo alegar con estas personas es mejor cortar de raiz las cosas... tu forma de trabajar hizo que "kurayami fansub" QEPD :), se hiciera grande por tus reglas la comunidad se fue acostumbrando a estas y no dudo que esta nueva etapa lo logres tambien obviamente con el tiempo, sigue con tu gran trabajo que haces y tomate el tiempo para hacerlo de gran calidad soy un gran fan del anime pero si yo tengo vida social igual tu y primero es uan cosa que la otra :D

Mar7in

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Comiendo Ramen en Ichiraku!!!
    • FACEBOOK
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2012, 05:59:00 pm »
¿Quién p**** es Yahel Uzumaki?... creo que daré un punto de vista desde un angulo distinto, tratare de dar mi punto de vista jeje. Bien yo creo que "Yahel" es un fansuber el administrador y por sobre todo eso un amigo (es lo que siento yo), la verdad que si algunos crean que seas un egocéntrico, amo del sarcasmo y ególatra de nacimiento,  ami no me importa ya que yo te tengo como alguien copado, buena onda y un gran amigo. Ojala en esta etapa de kurayami reborn sea para siempre y que todo salga bien con "Jota-Enma" ya que son un gran grupo de trabajo y de compañerismo.
Para despedirme solamente tengo una cosa mas que decir... Gracias por todo "YAHEL"

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • Busco algo en que creer
    • Origami no Fansub
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2012, 06:06:13 pm »
hola yahel-san nuevamente te felicito por tu cumpleaños espero haya sido lo q esperabas de ese dia llendo al tema del post desde mi corazon respeto mucho el trabajo q realizas ciertamente me gusta mucho el anime hasta tal punto me gusto el anime subtitulado q investigue como lo hacian los fansub de latinoamerica cada parte del largo proceso q hacen en compañia de tus kamaradas de echo, eh hecho algunos trabajos solos pero eso es otro tema al saber como se hace se valorar todo el esfuerzo q vuelcas en los capitulos de las series q trabajan en el fansub se q inviertes muchas horas de tu vida para darnos sin pedir nada acambio unos espisodios con la mejor calidad posible con la ayuda de tus camaradas logan hacer un exelente trabajo es por ellos q trato de ayudarlos en lo q pueda por ahora fuera del fansub talves un dia desde adentro saludos
Pelea hasta el final

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2012, 12:39:05 pm »
Gracias a ustedes, chicos.

Recuerden que sin su apoyo, sin su preocupación y sin su buena onda... nosotros no seríamos nadie.

:D :D :D :D :D

• Contacto •

GIGANamikaze

• Kura - 先輩 - Senpai
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • La sombra del fuego ilumina el pueblo
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2013, 08:54:35 pm »
jajajajaja muero de risa todavía jalaste con la ley general de fansuber! pero en mi opinion creo que la mayoría no le ha de interesar quien eres, la mayor parte de los que entran aquí solo debe entrar a descargar el episodio porque ni las gracias dan! jejeje

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2013, 09:14:03 pm »
gracias yahel por sacar adelante este maravilloso fansub, buen dia :D

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2013, 11:29:46 am »
Claro todos apoyamos el esfuerzo y la dedicacion del fansub todos los del staff son geniales gracias a ells que sacan grandiosas versiones.
Y aqui estoy y estamos para apoyarlos en lo que sea  8) y que siga pa delante y avanzando Kurayami Reborn No Fansub saludos amigos y a tod el team Kurayami Reborn No Fansub

Brycuellar

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2013, 09:34:25 pm »
Solo tengo unas cuantas palabras que escribir felicidades la gran trabajo que realiza todo el staff y a disfrutar de este gran FanSUb

pd. no tenia idea de que existía una ley general de trabjo de fansub¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto estuvo de pocos hue......

saludos