Abril 24, 2017, 04:20:07 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Los 10 Mandamientos  (Leído 13594 veces)

Gab08

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Re:「Kurayami Reborn」 Los 10 Mandamientos
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2013, 11:41:25 pm »
reeleí las normas amigo y me saque todas las dudas que tenía.
perdon si infringi algunas de ellas. ;)

Javier082

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2013, 12:27:02 am »
recuerdo cuando descubri este gran fansub antes de ser reborn.. lo primero q hice fue preguntar cuando salia el cap.  :P

Sakredcrow

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Share Yourself"
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2013, 09:44:05 pm »
Muy bien ya estoy al tanto de las reglas soy nuevo en la pagina y me registre porque la verdad me gustan muchos sus trabajos Salu2!

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2013, 10:04:44 pm »
perfecto, lo tendre en cuenta, espero q no se me olviden jajajaja soy desmemoriado ::yaoming:: , pero es facil de tener en cuenta, por si algo vuelvo y leo

ReyMaquina

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2013, 11:58:07 pm »
Leido y entendido tratare de no romper las reglas xD
No importa cuanto cambien las cosas, nunca olvides quien eres...

ReyAlex

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • ReyAlex - Only One
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2013, 03:01:21 am »
No es muy diferente a lo que ya me conocia, dudo que haya problema a menos que entre en modo Troll y Yahel ande "en sus dias" jajaja ^^

Narulufy

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • tu destino lo creas tu mismo
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2013, 03:17:50 pm »
totalmente conprendido :)

Brycuellar

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 06, 2013, 07:55:54 pm »
de verdad no lo había leído, pero es bueno saber los mandamientos son necesarios para llevar una buena relación el blog

saludos

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #23 en: Abril 29, 2013, 02:59:55 pm »
Jajaja yo también soy de ese selecto grupo de lerdos que leen las normas después de tropecientos meses registrados jeje, pero bueno, la verdad es que son normas de sentido común... sólo espero no haber incumplido alguna inconscientemente jaja.
Por cierto tengo algunas dudas con respecto al fansub (más vale tarde que nunca): ¿Cómo va el tema del karma, o los botones que aparecen junto al nombre "recompensar" y "castigar"?. Es que he estado ojeando por el foro pero no lo veo por ninguna parte.
Gracias y disculpad mi torpeza! ;D

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #24 en: Abril 29, 2013, 05:37:03 pm »
Por cierto tengo algunas dudas con respecto al fansub (más vale tarde que nunca): ¿Cómo va el tema del karma, o los botones que aparecen junto al nombre "recompensar" y "castigar"?. Es que he estado ojeando por el foro pero no lo veo por ninguna parte.

En palabras simples y entendiendo el karma, cuando haces algo que sea valorado por los users o algún aporte en el foro, etc... los users y Staff te puede "Recompensar" (1pt). Caso contrario si cometes alguna falta o bien incumples alguna norma del fansub se aplica la opción "Castigar" (1pt).

No se puede aplicar esto a uno mismo y debes esperar algún tiempo para repetir la acción a un mismo usuario.

Espero que te haya quedado claro, saludos.  8)
« última modificación: Abril 29, 2013, 05:38:49 pm por Jota »

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #25 en: Abril 29, 2013, 05:50:19 pm »

En palabras simples y entendiendo el karma, cuando haces algo que sea valorado por los users o algún aporte en el foro, etc... los users y Staff te puede "Recompensar" (1pt). Caso contrario si cometes alguna falta o bien incumples alguna norma del fansub se aplica la opción "Castigar" (1pt).

No se puede aplicar esto a uno mismo y debes esperar algún tiempo para repetir la acción a un mismo usuario.

Espero que te haya quedado claro, saludos.  8)

OK!, algo me imaginaba, pero prefería asegurarme, no fuese que metiese la pata... jajaja

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2013, 08:00:11 pm »
Jajaja yo también soy de ese selecto grupo de lerdos que leen las normas después de tropecientos meses registrados jeje, pero bueno, la verdad es que son normas de sentido común... sólo espero no haber incumplido alguna inconscientemente jaja.

El Karma en sí para el foro es utilizado sólo como actractivo visual. Como ya lo dijo Jota, puede ser usado para recompensar a aquéllos user que hagan un post en la sección de aportes y sea llamativo o del agrado de quienes pulsen "recompensar". En caso contrario, puede ser que algún usuario deje comentarios que no sean del agrado de quienes formen parte del foro (sin violar alguna norma). Por ejemplo, exigencias, inconformidades o estupideces que algunos leecher o trolls tienen muy marcadas en sus cabecitas. :3

Simplemente es eso...

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Kirathegod

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2013, 12:20:56 pm »
Bueno, son casi las mismas reglas, nomás que ahora se llaman mandamientos. Espero no infringir ninguna. ::)
Sólo una pregunta, ¿van a poner algún cintillo en la parte inicial de la web para poner la promesa de entrega o algo así?

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2013, 12:50:47 pm »
Bueno, son casi las mismas reglas, nomás que ahora se llaman mandamientos. Espero no infringir ninguna. ::)
Sólo una pregunta, ¿van a poner algún cintillo en la parte inicial de la web para poner la promesa de entrega o algo así?

Hola, sólo puedo decirte que desde que comenzamos como Kurayami eran también los 10 Mandamientos. xD
Y sobre lo del cintillo, eso quedó atrás, ahora es una nueva web, nuevos usuarios y nuevo modo de trabajar, ahora ya nadie nos presiona y nos esperan pacientemente hasta que esté listo el capítulo. Nos agrada mucho esta forma de respeto tanto de allá para acá por lo que es nuestra nueva forma de trabajar.

La promesa de entrega ya no la manejamos, sólo posteamos cuando el capítulo está listo. ;)

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

xXPistoleroLocXx

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2013, 12:38:59 pm »
bueno entiendo no hay ningun problema!!! y grasia por su trabajo!!! ;D