Agosto 23, 2017, 01:16:05 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Los 10 Mandamientos  (Leído 14519 veces)

Sakurachan

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Re:「Kurayami Reborn」 Los 10 Mandamientos
« Respuesta #30 en: Septiembre 07, 2013, 01:09:29 pm »
Siendo honesta chicos por cuestiones de fuerza mayor la verdad no habia podido leer sus reglas y por lo tanto  no me habia dado la oportunidad de comentar sobre ello, pero ahora que ya las leí completitas opino lo mismo que muchos de los que contestaron al tema, creo que sus reglas son faciles de llevar y por mi parte las seguire al pie de la letra por que respeto mucho de su trabajo ademas de que lo he disfrutado bastante, y no me cansare de decirlo ustedes son el mejor fansub de Naruto Shippuden que he encontrado, continuen asi y tambien dejo en claro que he comprendido sus mandamientos y prometo no infringir en alguno de ellos. Arigato!! ;)

Javi_Ciffer

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2014, 08:22:59 pm »
Hola, me acabo de registrar y leido los "10 mandamientos". No quiero parecer arrogante pero ha sido entrar y toparme con spoilers en sus firmas y avatares.  Almenos son cosas que ya me habia autospoileado por decirlo asi; ya saben que es muy facil spoilearte por facebook o algunos foros. Solo quiero que revisen el tema ya que esta bien que se controle un poco el tema de spoilers en avatares y firmas. Ahora estoy viendo la saga de la 4º Guerra Ninja (capitulo 330) y aunque primero seguia Mangekyou no Fansub me pase a este porque no tenian mas capitulos y este me pareció el mejor. Encantado de seguirlos.

Añado que me parecen buenas reglas asi que las seguiré alpie de la letra.
« última modificación: Mayo 20, 2014, 08:24:52 pm por Javi Ciffer »

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #32 en: Mayo 20, 2014, 08:28:06 pm »
El tema de spoiler se maneja con cosas que aún no suceden en el anime y que correspondan al manga.
Si tú, por ejemplo, no vas al día con la serie, eso ya se sale de nuestras manos. ¿Cómo podríamos saber algo así?
Controlamos lo que está en nuestras manos y lo que es más lógico. Tampoco podemos hacer milagros, ¿estás de cuerdo?

¡Saludos!
« última modificación: Mayo 20, 2014, 08:31:23 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Armaggedon

• El Poder del Mangekyou
  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: 00
  • ''Soló Se tu Mismo y No Algo Que No Eres''
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2014, 02:42:43 pm »
bien... ya los leí y lo he comprendido!!! :D :D

Ero-sennin

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: uy
« Respuesta #34 en: Septiembre 23, 2014, 12:12:51 pm »
Ya he leído y comprendido los diez mandamientos, estoy de acuerdo y acepto sus términos; les agradezco enormemente que se piense tanto en la protección de los usuarios de este foro. Muchas gracias y saludos.  :)
ERO-ERO!

nemesis98

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: pe
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2017, 10:12:05 pm »
leido y entendido , gracias por las reglas.