Noviembre 25, 2017, 04:30:10 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 479 Sub. Español  (Leído 5441 veces)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 479 Sub. Español
« en: Noviembre 06, 2016, 11:49:54 am »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV HD || Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • MKV HD [300 MB] || Mp4 HD [350 MB] || Mp4 Lite SD [100 MB] •
Resolución del Vídeo: • MKV HD [1280x720] || Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro 

• Información & Capturas •

¡¡Las imágenes pueden contener spoiler!!
Se instaló un slide en modo carrusel. Es decisión de cada quien si gira las imágenes o no.

¡Buenas!

Finalmente está listo el capítulo con que se marca el final de la serie, ¡al fin!

Abarca completamente el manga 699.

Hay un poquito de relleno en el medio, luego de los funerales pero digamos que
es necesario para darle cuerda al capítulo, de cualquier forma se disfruta y sirve para
entender algunas cosas, no se lo salten. Se retoma el manga hasta el minuto 16:45.

Se tardó más de lo esperado porque:
1- La verdad me daba algo de flojera entrarle al capítulo.
2- Cuando empecé decidí hacerlo de buena manera así que ahí verán un trabajo especial
en las ediciones, como en el nombre de las tumbas y al final del capítulo.
3- Iba de poquito a poquito.

Por cierto, al final de este capítulo (LUEGO DEL ENDING) hay una pequeña narración.
En realidad pertenece al final del manga 700, por lo cual se puede decir nuevamente que ya terminó la serie.

El nombre del capítulo viene al final de esa narración.

Ya les había comentado que habrá más capítulos, que pertenecen a las novelas publicadas luego del final del
manga, pues ya hay como cuatro capítulos del anime sobre eso, SE TRABAJARÁN pero será poco a poco, (como siempre).

¡Disfruten y sin más, feliz descarga! ^^

No te pierdas ninguna de nuestras noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales:

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes el episodio!

• STAFF del Capítulo •

Traducción: Crunchyroll
Adaptación Español Neutro: Jota
Tiempos: Jota
Edición & Typesettings: YahelUzumaki
Karaokes: Jota
Styler Settings: Jota
Corrección: Jota
Encoder & Uploader: Jota
Quality Check: Jota
Mirror Creator: --

• Descarga Directa •

Naruto Shippûden 479 •• ¡UZUMAKI NARUTO! ••

MKV HD Hi10p [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 315 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 320 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 95 MB ]

Recuerda que si un enlace llega a caerse, no dudes en entrar a nuestro hilo oficial del proyecto:
Recapitulatorio Naruto Shippûden

« última modificación: Noviembre 06, 2016, 11:52:13 am por Jota »

Kyubi999

• Welcome to the jungle
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Take it Easy
    • Blood Uchiha.. More adictive than heroin.
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 479 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2016, 02:01:09 pm »
Muchas gracias JOTA! a descargar el capitulo

:o  :o  :o  :o

Hermitzan

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: mx
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2016, 02:32:24 pm »
Muchas gracias, los tan esperados y a la vez inevitables capítulos. Veamos la magia de la edición by Jota-san
Gracias de nuevo. Saludos  ;D

Seba_21

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2016, 09:45:42 pm »
Muchas gracias por capitulo,  :) y por la gran calidad que siempre tienen un saludos a todos

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2016, 09:46:56 pm »
Bueno antes que nada quiero felicitarlos por su 4º aniversario, el cual fue el pasado 29 de Octubre, y en segundo muchas gracias por un capitulo de Shippuden, no pierdo la esperanza de tener shippuden completo con ustedes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
« última modificación: Noviembre 06, 2016, 09:49:02 pm por DarkSoul »
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2016, 09:20:48 am »
OMG 4to. ANIVERSARIO!!!!!

Jajajaja no me acordaba LOL  :o

Gracias por tenerlo en cuanta amigo. Hemos sobrevivido al paso del tiempo y espero que siga así por más años.

Saludos y gracias a tod@s que nos han seguido estos 4 años y desde antes que eso.

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2016, 09:43:24 am »
Mill gracias por un capítulo más. Se aprecia el trabajo realizado.

Y pues, Happy Birthday to you...

Saludos!!!

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2016, 01:46:15 pm »
gracias por todos estos años de trabajo, no se si llorare, ojala sigan con grandes cosas

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • Busco algo en que creer
    • Origami no Fansub
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2016, 11:24:05 pm »
Exelente trabajo a todos Jota Emma y Yahel  los felicito por haber podido concluir la serie y espero con ancias esos capitulos extras lo bueno toma tiempo y lo se bien espero los capitulos con pasciensia como siempre saludos
Pelea hasta el final

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2016, 11:56:15 am »
Gracias Kurayami Reborn, este no es el ultimo episodio de Naruto Shippuuden o si o_o porque por los comentarios parece que  este fuera el episodio final ._.

Aunque sea atrasado pero felicidades por su 4º aniversario creo que llevo 1 año con ustedes desde que comenzaron con Kurayami Reborn, porque los conocí así como Kurayami Reborn aunque aunque antes yo los había visto en paginas como Kurayami pero uno nadie sabe no hasta que me di cuenta de verdad, también en vídeos cuando compraba discos de Naruto Shippuuden lo recuerdo bien en el especial de Minato y Kushina si no me equivoco ese fue el primer episodio que vi de su fansub y eran Kurayami en ese entonces no lo recuerdo pero yo lo veía sin saber pero ahora o tengo mas que claro.

Muchas gracias por todo y saludos  8)

AllanShiroi

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2016, 09:33:54 pm »
Desde octubre 14, 2015 no pasó por aquí a leer y descargar y pues bueno orgulloso de me hayan permitido quedarme hasta el final acompañando a naruto y demás en esta hermosa aventura y con este magnifico fansub, ya que estamos en estas agradezco el excelente trabajo que han echó con este anime, Felicidades!!

Saludos y Bendiciones!!
“Don't give up what you want most, for what you want now.”

Nobody-c

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: 00
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2017, 08:11:46 pm »
muuuuuchas gracias por todo lo que han hecho, sus trabajos, esfuerzo, dedicación a esto, y darnos en el gusto, los sigo desde SAO, y cuando vi lo "wuuuuaaaauuuu, que buen trabajo, me quede con ustedes, sin importar el tiempo que les tomase, por que era simple, me gustaba su dedicación, así que los felicito, a todos los participes, desde ya, muuuuchas gracias nuevamente, y espero ansiosamente por más de sus futuros proyectos, les deseo lo mejor, y se que es tarde, pero feliz año nuevoooo!!!, jejeje, que se les cumpla todos sus deseos y más y que este año sea mucho mejor que el anterior y que cada día sea mejor, muchas muchas gracias.
"Realmente ganaras dinero, pero muy lento, por lo mismo, si tienes paciencia y perseverancia, podrás ver buenos frutos a futuro, solo te pido, si lo deseas, registrarte a través de este link, ya que por cada nuevo usuario que se registre a través de este link, me estarás ayudando a ganar un poco mas de dinero, y si no quieres ayudarme, esta bien, puedes entrar directamente a la pagina de neobux buscándolo por San Google, si tienes consultas, mándame un mensaje, no dudes en preguntar, y te contare mi experiencia en neobux, que tengas un gran día."

Edric

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2017, 11:06:04 am »
gracias por el ultimo cap...  :'( :'( :'( . y a su trabajo y entrega en este proyecto.. 8) 8)