Enero 23, 2017, 03:24:01 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Reportar Links Rotos  (Leído 5048 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
「Kurayami Reborn」 Reportar Links Rotos
« en: Noviembre 13, 2012, 03:39:05 pm »

¿No alcanzaste a disfrutar alguno de nuestros releases? No te preocupes...

Sabemos que hoy en días cada vez es mucho más difícil compartir algo por la red.
Usamos enlaces de Embedupload protedidos con adf.ly, tratamos de ofrecer la mayor cantidad de servidores,
para así cubrir en un campo más amplio las neceisdades de nuestros más fieles seguidores. ^^

Lo único que tienes que hacer es responder a este tema de la forma siguiente:

• Nombre & Número de capítulo que se cayó.
• URL del post de dicho episodio
• Formato de vídeo que quieres que se resuba.

---> Ojo <---

No se resuben links hasta que todos los mirrors estén off.
Si aún queda vivo alguno deberá usarse, si te baja lento, créeme que es más fácil que
lo bajes de ese serve a tener que esperar la resubida, tenemos el tiempo justo...

¡Gracias por hacer de esta web un mejor lugar!
« última modificación: Noviembre 13, 2012, 08:45:19 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Hachuwaka

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Re:「Kurayami Reborn」 Reportar Links Rotos
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2012, 10:04:26 am »
si, gracias x la atencion, es que el capitulo 289 en hd de naruto shippuden(el del recapitulatorio) pincho en el link y me da error.
http://kurayamireborn.com/naruto-shippuden-14/12300ns12301-12300temporada-1-1412301-12300la-4ta-guerra-mundial-shinobi12301-12/
Naruto Shippûden 289 ~ ¡¡Espada Eléctrica!! Ringo Ameyuri ~
Como diría el gran Itachi Uchiha:''Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza, ¡Son los unicos fuertes!''

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2012, 10:19:54 am »
si, gracias x la atencion, es que el capitulo 289 en hd de naruto shippuden(el del recapitulatorio) pincho en el link y me da error.
http://kurayamireborn.com/naruto-shippuden-14/12300ns12301-12300temporada-1-1412301-12300la-4ta-guerra-mundial-shinobi12301-12/

Hasta donde yo llego todavia no lo han publicado, cuando lo saquen lo podras descargar.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2012, 10:34:47 am »

Así es, Vamargo22 tiene razón, el recapitulatorio lo hice completo ya que en ese capítulo (NS 289) termina la saga y comienza una nueva " Naruto Shippûden: Chikara ", dejé también el capítulo (con nombre y botón) ya listo para cuando esté "on" sólo agregar
el link, ahorrar tiempo y no escribir todo de nuevo (a veces los post se complican). ^^

Mientras no salga en la página principal como los demás y sea uno de los más recientes, por ende, no lo encontrarás en el recapitulatorio, ya que ahí hacemos resubidas Jota & yo y en los post principal es donde Lightum sube a Embedupload.

Un saludo y perdona si de mi parte te confundí en ese aspecto. xD
« última modificación: Noviembre 24, 2012, 12:23:13 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Contacto •

Hachuwaka

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2012, 12:17:21 pm »
gracias a los dos, no lo sabia, mea culpa
Como diría el gran Itachi Uchiha:''Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza, ¡Son los unicos fuertes!''

Calanga86

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2013, 08:39:06 am »
Buenos días, no se si va aquí pero el link para el ep 3 de Strike The Blood en el enlace de MEGA no me carga, solo aparece como "http://", gracias

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2013, 08:58:39 am »
Buenos días, no se si va aquí pero el link para el ep 3 de Strike The Blood en el enlace de MEGA no me carga, solo aparece como "http://", gracias

Ese no es un link roto ni caído, sólo no se ha subido. Se deja el icono para después agregarse...
Por eso no hay ruta: "http://"

¡Saludos!

• Contacto •

Calanga86

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2013, 11:01:24 am »
Ok, gracias por responder, esperare el link de MEGA (No lei todos los comentarios del post, culpa mía). Saludos ;D

NatsuDragneel

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2013, 07:06:41 pm »
Buenas tardes amigos, ojalá puedan volver a subir estos capítulos de Naruto Shippûden: 248-249.
Muchas gracias, saludos C:

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2013, 07:16:00 pm »
Buenas tardes amigos, ojalá puedan volver a subir estos capítulos de Naruto Shippûden: 248-249.
Muchas gracias, saludos C:

A su debido tiempo lo haremos. Estamos resubiendo de atrás para adelante.
Sé paciente, tomará su tiempo. ;)

¡Saludos!

• Contacto •

Akatsuki1304

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2014, 02:02:26 pm »
Ola, Disuclpe las molestias Un capitulo de naruto shippuden de la saga chikara tiene sus links rotos...

Naruto Shippûden 292 • Chikara •  ~ Episodio #3 ~
Mp4 HD [ 1280 x 720 • x264 • AAC ] [ 310 MB ]

ese es el uniko ke me falta para completar la saga,  Espero su respuesta
Gracias  :) :) :) :)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2014, 02:06:18 pm »
Ola, Disuclpe las molestias Un capitulo de naruto shippuden de la saga chikara tiene sus links rotos...

Naruto Shippûden 292 • Chikara •  ~ Episodio #3 ~
Mp4 HD [ 1280 x 720 • x264 • AAC ] [ 310 MB ]

ese es el uniko ke me falta para completar la saga,  Espero su respuesta
Gracias  :) :) :) :)

Muy pronto estarán resubidos todos de nuevo. Estamos en unas cosillas.

Saludos.

Luhuba

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • "Seguiré caminando"
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2014, 01:49:01 am »
Hola amigos de kuarayami reborn, estaba descargando SAO capitulo 1 en 1920x1080 que esta en MKV a traves de MEGA pero al extraerlo y reproducirlo solo puedo escuchar el audio, me gustaria que le hechen un ojo ya que intente descargar los siguientes caps en la misma calidad y tengo el mismo problema, gracias por su atencion  ;D

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2014, 06:59:41 am »
Hola amigos de kuarayami reborn, estaba descargando SAO capitulo 1 en 1920x1080 que esta en MKV a traves de MEGA pero al extraerlo y reproducirlo solo puedo escuchar el audio, me gustaria que le hechen un ojo ya que intente descargar los siguientes caps en la misma calidad y tengo el mismo problema, gracias por su atencion  ;D

Hola.

Debes tomar en cuenta que además de estar en MKV, también están en 10bits así que te recomiendo actualizar tus codecs, también el reproductor ya sea VLC o Media Player Classic.

Aquí podrás leer más al respecto y al final del post vienen unas cuantas recomendaciones, así como los links para los codecs.

Haciendo eso no tiene por qué darte problema.

Saludos.
« última modificación: Mayo 18, 2014, 07:13:20 am por Jota »

Luhuba

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • "Seguiré caminando"
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2014, 06:15:51 pm »

Hola.

Debes tomar en cuenta que además de estar en MKV, también están en 10bits así que te recomiendo actualizar tus codecs, también el reproductor ya sea VLC o Media Player Classic.

Aquí podrás leer más al respecto y al final del post vienen unas cuantas recomendaciones, así como los links para los codecs.

Haciendo eso no tiene por qué darte problema.

Saludos.

Hola,

Gracias a tu post sobre 8 y 10 bits aprendi mucho, lo que si es una pena es que no pueda reproducirlos en mi tv, no puede reproducir en 10 bits, y pues eso si me decepciona un poco, tengo 2 smart tv pero no se puede, solo en uno solo sale audio, sabes de algun programa para poder reproducirlo en mi tv?, de antemano gracias, y un saludo a su gran trabajo.