Marzo 30, 2017, 05:34:27 pm

Autor Tema: Steins Gate (24/24 + OVA) MP4 (HD/SD) Mediafire  (Leído 15662 veces)

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
Re:Steins Gate (24/24 + OVA) MP4 (HD/SD) Mediafire
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2013, 06:27:32 pm »
Buenooooooo!   Por fin termine de subir todos los capítulos y la OVA, todas las HD estan en linea  ;D

Enterado, Descargando, Cambio y Fuera...

Muchas Gracias amigo. Gran aporte!!!

SolidMario

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Nunca he luchado por nadie solo por mí"
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2013, 08:44:58 pm »
Buenooooooo!   Por fin termine de subir todos los capítulos y la OVA, todas las HD estan en linea  ;D

yeeei ahora si me los descargo todititos :D

gracias mi estimado choco, a por cierto aun no te he agradecido por pasarme Aki Sora ;)

" A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tiene que creer, si cree con todo su corazón... entonces tendrá éxito. "

Chocorauda

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • No existen las coincidencias, solo lo inevitable.
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2013, 12:34:02 pm »

yeeei ahora si me los descargo todititos :D

gracias mi estimado choco, a por cierto aun no te he agradecido por pasarme Aki Sora ;)

De nada Mario ya sabes que cuando se puede ayudar se hace... y tengo otros como ese... tu sabes a lo que me refiero jejej  ::)
Vayas donde vayas, la gente es gente y el cielo es cielo.

MaxGueR

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • La creatividad es la inteligencia divirtiendose
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2013, 12:01:30 am »
Uno mas que agrego a la lista pero este me han hablado bien de esta serie y me la recomendaron... Gracias por el aporte

ReyMaquina

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2013, 12:03:37 am »
Excelente aporte muchas gracias la voy a bajar me la habían recomendado dicen que es buena!
No importa cuanto cambien las cosas, nunca olvides quien eres...

Dang785

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: pe
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2013, 12:53:49 am »
Wow lei la sinopsis y se ve interesante avr que tal esta el anime, Gracias por el aporte men  ;D.
Link Activoss.

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2013, 12:20:29 pm »
ojala esten todos los enlaces bien, mediafire le gusta trolear y borrar archivos, gracias

Chocorauda

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2013, 12:44:13 pm »
ojala esten todos los enlaces bien, mediafire le gusta trolear y borrar archivos, gracias

Pues intenta y me avisas  ;)

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2013, 01:59:12 pm »

Ésta historia se ubica en el verano de 2010, aproximadamente un año después de los eventos ocurridos en Chaos;Head, en Akihabara.

¿Es secuela de alguna otra serie?, es que tengo precisamente descargados los hd de supremo desde hace poco, pero aún no me he animado a verla...

Igualmente buen aporte!

Chocorauda

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2013, 02:11:38 pm »

Ésta historia se ubica en el verano de 2010, aproximadamente un año después de los eventos ocurridos en Chaos;Head, en Akihabara.

¿Es secuela de alguna otra serie?, es que tengo precisamente descargados los hd de supremo desde hace poco, pero aún no me he animado a verla...

Igualmente buen aporte!

No es en si una secuela, mas bien están conectadas por el hecho de suceder en la misma ciudad pero en lineas de tiempo diferentes (lo entenderás si la ves, ya que se habla de lineas en el tiempo) pero no hay conexión directa. Hace como una semana termino uno de los animes de temporada que se llama Robit;Notes el cual también entra en conexión indirecta por la razón ya mencionada.  Pero en si este anime es muy bueno yo lo recomido mucho y como dije no depende de ningún otro anime, miralo y Chaos; Head no es tan bueno. Por otro lado Robotic;Notes fue muy bueno y también te lo recomiendo

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2013, 02:51:41 pm »

Igualmente buen aporte!

No es en si una secuela, mas bien están conectadas por el hecho de suceder en la misma ciudad pero en lineas de tiempo diferentes (lo entenderás si la ves, ya que se habla de lineas en el tiempo) pero no hay conexión directa. Hace como una semana termino uno de los animes de temporada que se llama Robit;Notes el cual también entra en conexión indirecta por la razón ya mencionada.  Pero en si este anime es muy bueno yo lo recomido mucho y como dije no depende de ningún otro anime, miralo y Chaos; Head no es tan bueno. Por otro lado Robotic;Notes fue muy bueno y también te lo recomiendo

Lo tendré en cuenta, muchas gracias!